Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.438 366
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
alguien sabe si la nueva version de soft, estara antes con algun product code?

me explico, hay dos codigos ( 0586577 y 0576460 ) con cual de los dos saldra la actualizacion? antes en uno k en otro? cual de los dos es el mejor para dejar?


Con total seguridad el product code 0576460. De hecho con este tienes la versión 12 disponible y con el 0586577, no, aún esta la 11.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Pues nokia me a enviado un sms al movil infirmandome de que ya esta disponible el nuevo soft.

Me dice que lo descargue con el NSU y el PC.

Hasta aqui bien. Pero con el product code Spain no lo pilla.

Voy a probar los demas y os lo digo.


probado con el CP: 0576460 y no la detecta.

con el CP: 0587860 me dice que la nueva actualizacion es la 12.0.026


Pero no era la v20 la k tenia k salir??!!!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #33
Escrito   0  0  
y con el CP: 0586577 tambien aparece esta version.





esto me mosquea..... es la version que a de llevar el kitenic o no?!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #34
Escrito   0  0  
Yo he actualizado hoy uno con el CP: 0576360 y me ha metido la 024

¿le cambio el producto code? el mio es black de origen UK emoticon lengua libre

SO SAY WE ALL!!
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que esta version es para los moviles que tenian el product code que no encontraba antes la 12, pues por fin le han metido la 12!!! Pero como ha pasado un tiempo pues le habran metido alguna pequeña mejora y por eso ese 6 final en vez del 4, pero al cambiar solo el numero final el cambio debe ser minimo... Yo no voy a cambiar nada ni actualizar, voy a esperar a la 20 que seguro que sale antes para los product code que ahora no encuentran esta nueva version, ya veremos...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante la noticia, a esperar que salga!!!emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
nadie sabe nada verdd? yo estoy pendente k me manden un n97 nuevo.... pero aun no se an puesto en contacto conmigo ni nada....me an comentado que me tienen k mandar un sms....alguno sabe como funciona eso? espero k me lo manden con la ultima version.....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #38
Escrito   0  0  
Te explicas como un libro abierto. Quien te tiene que mandar el móvil? Intuyo que Vodafone, si es así pregunta a los compañeros del subforo vodafone o mejor, llamales para saber que pasa con tu cambio, o no?

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Te explicas como un libro abierto. Quien te tiene que mandar el móvil? Intuyo que Vodafone, si es así pregunta a los compañeros del subforo vodafone o mejor, llamales para saber que pasa con tu cambio, o no?

Saludos.


jajajaj

Pues vodafone creo que no, es nokia directamente pero noe stoy muy seguro la verdd.... :S

Gracias, voy a preguntar en el subforoemoticon guiño

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #40
Escrito   0  0  
Para cuando esa nueva version? se sabe ya algo mas?

Saludos!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia