Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.414 366
 #21
Escrito   0  0  
Una cosilla más. Se ve que con los problemas que causa el hacer versiones de programas personalizadas a cada operador, el nuevo N900 se va hacer con un formato de programa único (como el iphone). Nada de "trajes a medida" para vodafone o movistar... (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
¿Habrán aprendido de la locura de las versiones de firmware y product codes incluso según color y desde luego según operador? Un pasote y una estupidez! Así nos va emoticon triste
Hoy he llamado al SAT, ya tienen mi N97 con protector de lente nuevo. Adiós rayajos... ¿qué será lo siguiente? ¿Cuando podré usarlo olvidándome de si lo he actualizado también hoy o si va o no va, como con mi viejo N95 8GB? !! Que cansancio !!

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que el n95 8GB ha sido un movil que le salio muy bien a nokia, ademas al ser sucesor directo del n95 tuvieron 6 meses para "pulir" el soft, porque al principio no veas la cantidad de problemas que tenia el n95!!! Incluso el 8Gb, yo lo tuve desde el primer dia y recuerdo que hasta que no salio el soft v21 aun daba problemas varios.

Por cierto, cuanto han tardado en cambiarte la lente?? Deberia dejar el mio tambien.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #23
Escrito   0  0  
y te la sustituyen por una sin problemas? o te ponen otra = que va a seguir dando el mismo problema? xk si ponen una que lo solucione, me voy a pegar un dia entero tapando y destapando la mia asta k le salga un rayon y yebarlo a que me lo arreglen... xD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #24
Escrito   0  0  
¿como se ve el problema....? yo es que no le veo nada al mío....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿como se ve el problema....? yo es que no le veo nada al mío....


cual de ellos? la lente rayada?----> con el tiempo...de abrir y cerrar se va marcando cada vez mas...

foto con niebla----> en una abitacion con pokita luz por ejemplo aces una foto con flash y si te sale una niebla por el lado izkierdo o por abajo o algun lado es que tmb te pasa...si no ...pues eso que tienes ganado...xD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #26
Escrito   0  0  
el lunes iré a recogerlo y os cuento. Han tardado tres días en arreglarlo.

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #27
Escrito   0  0  
He ido al SAT a recoger el N97. Todo cubierto por garantía del fabricante! Me lo han devuelto con la lente cubierta por un plástico protector. La zona de la cámara parece todo nuevo, la tapa posterior es el antiguo. Según las fechas del albarán de entrega y recogida lo han cambiado el mismo día! En "averia observada por técnico" pone: 1.Sustitución carcasa / 2.Comprobación-revisión circuitos / 3. comprobación y chequeo del aparato / 4.Comprobación funcionamiento. Material: 1 carca.interm.N97 negra.
Mano de obra intervención: Garantía del fabricante.
Bueno pues ya sabeís, los que tengan la cubierta del objetivo rayada a cambiarlo. "Garantia del fabricante" :P

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #28
Escrito   0  0  
Te lo han formateado o te lo han devuelto igual que lo tenias???

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #29
Escrito   0  0  
Esta vez me lo han devuelto sin tocar nada. La última vez que lo lleve, a principios de mes de septiembre, me actualizaron la version de firmware y me lo pulieron todo. Hasta el idioma me lo cambiaron al inglés!? (Mi N97 es libre, lo compré de la página de Nokia). Mirar qué version de firmware teneis pulsando el *#0000#, en device updates me sale esto: Software version: V.12.0.023 / Soft vers. date 23-07-2009 / Custom version 12.0.023 C01.01 - date 23-07-2009 / language set: 05 / Model N97 / Type RM-505. O sea que tengo la última versión de firmware hasta el momento. Sigo esperando la actualización definitiva 2.0!

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #30
Escrito   0  0  
alguien sabe si la nueva version de soft, estara antes con algun product code?

me explico, hay dos codigos ( 0586577 y 0576460 ) con cual de los dos saldra la actualizacion? antes en uno k en otro? cual de los dos es el mejor para dejar?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Nokia