Duda sobre Audi A5 Diesel o Gasolina

24.391 44
 #41
Escrito   0  0  
compra un pandita y relájate con las letras jajaja

hablando del tema felicidades por poder comprarte ese capricho, bien es cierto lo que dice rafa (ibizatuning) de que le dan plus por vender gasolina andate con cuidado de lo que te aconsejan, yo personalmente me iría por el diésel ya que con esos kilómetros te compensa, ahora si puedes costearte un gastillo mas en combustible cógete un gasolina que es una gozada, no tiene punto de comparación cuando te paras y el coche no hace ni ruido y le das al acelerador y suena ese rumrum tan chulo, en serio miratelo bien y si puedes prueba los dos que es una inversión grande.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Audi gana competiciones con tdi porque el reglamento favorece a los TDI. Mira como ganó este año LeMans Gene con Peugeot Diesel. Vete a un rally normal de esos comarcales en los que la gente lleva coches GrA o GrN a ver cuantos diesels ves.

+1. Eso mismo iba a decir yo. Y además no es solo el reglamento, sino que últimamente no hay mucha competencia fuerte en leMans.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigos, en breve me llamaran para ir a probar las dos versiones. Aunque esta ya decidido, y viendo que la mayoria apuesta por diesel, mas que yo antes de ir al concesionario tambien era mi idea era diesel, pues a por el diesel vamos.

Ya os ire diciendo todo lo que vaya aconteciendo, que por lo visto, tambien la entrega del coche lleva su tiempo...
Me aconsejan tambien la compra en Diciembre, y sobre todo este año en el que los concesionarios no llegan a objetivos y puede sacarseles algo mas para matricular...ya se que esto es un topicazo de los concesionarios pero a algunos amigos mios les funcionó.

Aunque sigo diciendo que, si saben que no llegan a objetivos por muchos que matriculen, pues digo yo que, no matricularan y preferiran venderlos bien vendidos...no se.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #44
Escrito   0  0  
Supongo que irá según la política de cada concesionario y habrá de todo. Tú haz algo de presión para que, al menos, se lo tengan que currar. Y mucha suerte!!!
 #45
Escrito   0  0  
Muchas gracias Manu, ya os ire comentando como les voy a pretando los webos, a ver si saco algo mejor.

Saludos!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Motor