MASMOVIL IMPRESENTABLES - No me dejan marchar

2.698 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que sí deberíamos denunciar los que tenemos problemas con las portabilidades a ver si les ponen las pilas. A mi denegaron una porta a Pepe por el motivo su operadora donante nos indica que esta línea en concreto no les pertenece. En fin, con esto consiguen que ni loco volvamos con ellos (aunque en mi caso parece que al final se está tramitando correctamente...)
 #12
Escrito   0  0  
muchos problemas veo
 #13
Escrito   0  0  
Vodainter, compañero, lo siento.

Te doy numero en mi bufete particular de reclamaciones a Usuarios Teleco.

Creo que con el modelo que le preparé a Doimbro bastará.

Ay! se me acumula el trabajo!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto...

Habitualmente masmovil deniega la porta por "no corresponder el numero al operador donante", como le pasó a Doimbro. Pudimos intuir incluso que la solicitud de porta no les llegaba a masmovil de tal forma que en el SAT negaban totalmente que la hubieran denegado (ni comentar la respuesta de la asesoría juridica como alegación a la reclación presentada)

Pero en el caso de Vodainter deniega por "falta de saldo" es decir que la solicitud SI que les ha llegad, SI que la conocen y SI que la deniegan, lo cual es un paso más en los fallos que se vienen suceciendo en las portas salientes...

Me va a gustar este hilo!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Veo absurdo y contraindicado para cualquier compañía el que denieguen las portabilidades. Eso no hace más que crear una mala imagen de la compañía y conseguir que ese cliente ni se le ocurra volver. Ahora bien, en el proceso de portabilidad intervienen unas cuantas personas y dos compañías "enfrentadas" que hará que la comunicación entre ellas sea, cuando menos, no muy amistosa que digamos, y si en algún punto de la cadena alguien puede o quiere "joder la marrana", lo hará, con los intereses y consecuencias que sean.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Por cierto...

Habitualmente masmovil deniega la porta por "no corresponder el numero al operador donante", como le pasó a Doimbro. Pudimos intuir incluso que la solicitud de porta no les llegaba a masmovil de tal forma que en el SAT negaban totalmente que la hubieran denegado (ni comentar la respuesta de la asesoría juridica como alegación a la reclación presentada)

Pero en el caso de Vodainter deniega por "falta de saldo" es decir que la solicitud SI que les ha llegad, SI que la conocen y SI que la deniegan, lo cual es un paso más en los fallos que se vienen suceciendo en las portas salientes...

Me va a gustar este hilo!!!



Buenas maestro !! emoticon emocionado

Que alegria verte por aqui, aunque sea participando en otro de los muchos hilos donde queda reflejado que tienen un problema (y mira que lo hemos hablado veces) Espero que vodainter tenga mucha suerte en su porta, y tanto Zaxka como Maini hagan algo para solucionar esto.

Zaxka, te lo digo de corazón: Solucionando el problema es como esto se acaba, por mucho que digais que no las rechazais, teneis que ser conscientes de que teneis un problema y que teneis que solucionarlo...

Saludos a todos emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
Hay muchas veces que Masmovil no rechaza porque no tramita. Másmovil o su operador de red (orange) y es lo que teneis que rastrear detectar y solucionar. Seguramente la mayoría de los casos sea un problema de Orange, que recibe las solicitudes de porta y no os las comunica, pero como comprenderás eso no es problema del cliente ni del operador que ha lanzado la porta.

A simyo le pasó lo mismo al principio y se granjeo una fama pesima, ahora lo ha corregido (en terminos generales). Masmovil por el contrario está dilapidando la buena fama que se gano en su arranque.

Saludos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
Pues si, aunque esta claro que si el problema es de Orange, de cara al público sigue siendo problema de Masmovil.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
Segundo intento de porta tramitado y finalizado. emoticon disimulo

¿Sabeis como ha acabado?:

DENEGADA POR MASMOVIL de nuevo


Ahora me tocará convencer a los de Movistar para que lo intenten por tercera vez emoticon emocionado .

MÁSMOVIL = SECUESTRADORES IMPRESENTABLES emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Volver a Másmóvil