Invitacion Hard2mano

97.242 346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJ-Testo
Buenas. Alguien podría pasarme una invitación por favor? me gustar el cacharreo y solo haría tratos en mano.

Gracias!

up!

Aquí tengo cinco o seis verdes, y en meristation otros cuatro.

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola !!!!

Por favor, alguien me puede dar una invitación para Hard2mano ? Se lo agradecería infinitamente. Soy una buena chica. emoticon sonrisa

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Hola !!!!

Por favor, alguien me puede dar una invitación para Hard2mano ? Se lo agradecería infinitamente. Soy una buena chica. emoticon sonrisa

Por favor !!!! ¿Alguien que me ayude? Lo necesito para vender unas piezas de hardware urgentemente

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
Escrito   0  0  
veo que llego tarde... muy tarde!
Pero si aparece alguna invitación huérfana más por ahí....... aquí estoy! jeje

un saludo

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
Necesito una. ¿Sería alguien tan amable de ofrecermela?

Mil gracias!
Escrito   0  0  
Pues si se puede...busco una invitacion,voy a cambiar el pc y voy a ver si me lo configuro con piezas de hard2mano.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero una invitacion,voy a renovar equipo y haber si puedo hacerlo lo mas barato posible.En meristation tengo 43 votos y todos ellos positivos,mi nick es cosita2.
Escrito   0  0  
Jeje, parece que no hay suerte!
Escrito   0  0  
yo tambien necesito una cuanto antes.. ya que ando renovando el pc emoticon ummmmm ayudaaaa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Si alguien sabe como conseguir una sin tener que partir muchas piernas que me lo diga, que estoy con mono de renovar equipos.emoticon ninja
Volver a Informática