Invitacion Hard2mano

92.353 346
 #311
Escrito   0  0  
Un up!

A ver si me pasan una invitación, voy a ser netamente comprador, no vendedor!
 #312
Escrito   0  0  
Si alguien pudiese enviarme una invitación lo agradecería mucho. Por ebay no he vendido nunca, sólo comprado, pero aquí en el foro sólo tengo verdes, 3 o 4 de las ventas que he hecho emoticon feliz
 #313
Escrito   0  0  
Necesito una invitacion, please!!
 #314
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues lo mismo que los demas usuarios emoticon sonrisa

Si alguien me puede pasar un invite lo agradeceria muchisimo.

Saludos y gracias.
 #315
Escrito   0  0  
Pues lo mismo que todos, soy un buen user bla bla bla y trato con muchos restos y a veces necesito piezas viejas para ordenadores que reparo y me vendría muy bien una invitación a este formo, además de estar muy agredecido.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #316
Escrito   0  0  
Hola:

Agradeceria una invitacion a ese fantastico foro, ya que tengo un ordenador viejito que quiero poner en marcha y me falta alguna pieza. Necesito un disco duro SCSI, ya que era un antiguo servidor Digital y no tiene IDE.
 #317
Escrito   0  0  
Si le sobra a alguien una invitacion agradeceria me la pasasen, gracias
 #318
Escrito   0  0  
Me uno a las peticiones.

Gracias de antemano.
Saludos.
 #319
Escrito   0  0  
Alguien me puede invitar, estoy enterado en participar en el foro.
Gracias
 #320
Escrito   0  0  
Otro que agradecería una invitación... Tengo bastante hardware a vender que me está cogiendo polvo, y pronto haré alguna comprilla...
No se como puede ser tan dificil conseguir esas invitaciones xD, aunque entiendo la medida para controlar la gente de dentro..

He comprado un móvil en este foro, aunque no sirva mucho de referencia.. Pero soy buen chaval, no os la liaré! emoticon sonrisa

Cellar door
Volver a Informática