Cambios importantes en Simyo a partir del 30 de agosto

9.353 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo

Respecto a los cambios en las Condiciones Generales, como podréis observar al comparar ambos textos, lo único que se añaden son ventajas para los clientes y extensión de derechos, especialmente a los usuarios de prepago. No aprovechamos la ocasión para añadir cláusulas extrañas ni nada de eso.

Un saludo desde simyo
Fernando

que sepais que eso no es verdad, no se añaden solamente ventajas como dice este empleado de simyo

http://www.gsmspain.com/foros/h7685...a-internet.html

a partir de ahora SIMYO prohibe el SKYPE y quien lo utilice podra ver su numero dado de baja porque SIMYO lo dice en sus nuevas condiciones

cuidado con SIMYO, ya son como MOVISTAR
Escrito   0  0  
upppsssss, Gamusino ha vuelto a desaparecer .....

En cuanto se le vuelve un poco en contra ..... desaparece.

Mas de lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy

cuidado con SIMYO, ya son como MOVISTAR

Cierto que no es una mejora lo del skype y que además intenten vendernoslo como tal es insultante. Pero decir que son como movistar es pasarse tres pueblos. Como mucho, tomando el camino de yoigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Cierto que no es una mejora lo del skype y que además intenten vendernoslo como tal es insultante. Pero decir que son como movistar es pasarse tres pueblos. Como mucho, tomando el camino de yoigo.

vale, lo reconozco, tienes razon emoticon colorao

pero decir que lo de PROHIBIR SKYPE es UNA MEJORA e intentar ocultarlo no me ha gustado nada emoticon asco emoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
Quitar servicios nunca es una mejora, pero señores hay que tener en consideración que pocos (¿hay alguno?) operadores permiten P2P en sus líneas HSDPA.

Lo que a mi y supongo que a todos me/nos indigna es la manía que tienen TODAS las operdoras de vendernos la moto con ventajas que son inconvenientes.

Recalco lo de todas ya que estoy escaldado con Orange y Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
¿Me podrías decir, por ejemplo, una o dos ventajas de esas nuevas? emoticon ojos

Estoooo... Que sigo esperando ¿eh? Y tengo una pacienciaaaaa....
Escrito   0  0  
Yo también, sergioaced, yo también...

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Lo que se olvidan de decirnos desde Simyo es que las condiciones realmente "ventajosas para los clientes" vienen impuestas por el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (reducción del tiempo de baja, protección frente al SPAM telefónico, etc.). Y que el resto de cambios, que nada tienen que ver con esta normativa, son realizados aprovechando la coyuntura, entre los cuales algunos nos dejan "ni fú ni fa" como el cambio de nombre y sede social y otros nos perjuican claramente (como la prohibición de voz sobre IP)

Saludos,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Escrito   0  0  
Luisimyo y gamusimyo no os da vergüenza seguir apareciendo por este foro para soltar las perlas que soltáis. Os propongo una cosa...hasta que no sepáis cuando va a salir la tarifa plana de voz ( prometida para antes de verano 09 y anunciada en 9/08 ) estaros cayados que estáis más guapetes.

Un saludo.
Escrito   0  0  
llevamos ya 4 dias con las nuevas condiciones

ansioso me hallo de saber las nuevas ventajas emoticon ojos
Volver a Simyo