Cambios importantes en Simyo a partir del 30 de agosto

9.356 32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamusimyo
Hola,
La condición de no usar la conexión de datos de simyo para transmitir Voz sobre IP ya estaba en las condiciones de la Tarifa Plana.

La Tarifa Diaria no tenía condiciones legales específicas (por lo que todas son nuevas). Al crear este texto legal se aumenta la protección del consumidor, que cuenta con un respaldo adaptado al servicio que utiliza (y no unas condiciones generales que hablaban sólo de voz y mensajes como hasta ahora). Es lógico que para redactar las condiciones de la "hermana pequeña" de la Tarifa Plana se hayan utilizado las mismas condiciones que en ésta.

Un saludo

muy bonito lo de que se aumenta la proteccion del consumidor pero antes no estaba prohibido en la tarifa diaria y ahora si que lo prohibis

a mi no me convence lo de que no habeis aprovechado para meter clausulas raras cuando ahora aparece una nueva que limita un servicio

por cierto, ya se que es el transporte ese, es el SKYPE, que antes se podia usar como he leido por aqui y ahora no se podra

insistes en que aumenta la proteccion del consumidor y que no habeis metido clausulas extrañas?
Escrito   0  0  
"6.9 Adicionalmente, simyo ofrece al Cliente en relación con la calidad del servicio el compromiso individual de compensar al mismo de forma que simyo indemnizará al Cliente a partir de que se
produzca una interrupción del servicio acumulada de ocho (8) horas en un período de un mes natural.

Los clientes que deseen solicitar la indemnización deberán dirigir su petición, previa su identificación,
indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo
máximo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del servicio, siendo imprescindible
indicar la/s fecha/s y lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de
incidencia/s asignados por simyo en el momento de comunicar la misma.

A tal efecto se establece el siguiente método de cálculo y condiciones: Cuando el referido tiempo de
interrupción comprometido haya sido efectivamente sobrepasado y, siempre y que la información
aportada por el Cliente no resulte contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de
simyo, ésta compensará al Cliente con una cantidad equivalente a la que resulte de un descuento del
cincuenta por ciento del importe de las tres siguientes recargas de saldo con el límite de seis euros
,
antes de impuestos indirectos o, en caso de contrato, simyo compensará al Cliente con una cantidad
equivalente a la que resulte de aplicar, antes de impuestos indirectos, un descuento del diez por ciento
del importe del tráfico telefónico móvil tarificado en las tres siguientes facturas."

Interesante.
Escrito   0  0  
Hola,
Antes, simplemente la Tarifa Diaria no tenía condiciones legales (por lo que no podemos hablar de que cambien). Ahora las hemos incorporado, lo cual es un avance en la protección del cliente que tiene sus derechos y obligaciones por escrito. Nuestra política con la VoIP sigue siendo la misma, sólo que ahora está por escrito. Lamento que no te gusten las nuevas condiciones.

Un saludo desde simyo
Escrito   0  0  
quote:
Hola,
Antes, simplemente la Tarifa Diaria no tenía condiciones legales (por lo que no podemos hablar de que cambien). Ahora las hemos incorporado, lo cual es un avance en la protección del cliente que tiene sus derechos y obligaciones por escrito. Nuestra política con la VoIP sigue siendo la misma, sólo que ahora está por escrito. Lamento que no te gusten las nuevas condiciones.

Un saludo desde simyo

pues al principio has dicho que comparando ambos textos lo unico que se añadia eran derechos y proteccion, y ahi te ha faltado que tambien se añade una limitacion del servicio

asi que no cuela lo de que lo unico que se añade son ventajas y extension de derechos como dijiste en el primer post
Escrito   0  0  
gamusimyo, te veo participativo.

¿Porqué no me dices quien autorizó la portabilidad de mi 644444444 a nombre de otra persona, sin que apareciesen mis datos por ningún sitio, pero sin embargo el ICC de la tarjeta era el correcto, y me hizo perder la titularidad del número? ¿No consideráis suficiente violacion de la LOPD el uso de mis datos para dicha portabilidad, y que YO no autorizase la portabilidad de MI NUMERO cuando estando en contrato, Yoigo me confirmó que vosotros habíais dado por correctos los datos personales utilizados en el proceso de portabilidad, incluso confirmásteis que el número era de prepago, pese a haberme confirmado tanto Yoigo como Simyo que si cualquier dato de la portabilidad no coincidía SE PARALIZARÍA?

Sigo esperando una respuesta FORMAL al burofax que os envié, y que no habéis tenido la decencia como empresa de contestar.

Estoy seguro de que este post pasará inadvertido para los interesados, o lo resolveréis con cualquier contestación de colegueo para los foreros, y sino te invito a que me pases un contacto de alto nivel para llegar a un acuerdo, por supuesto económico, ya que la persona que se puso en contacto conmigo cuando conseguí el número, Diego Bergañán, o algo así, ya no me cogió el teléfono después de confirmarme que el número era LEGALMENTE MIO, Y PODÍA HACER LO QUE QUISIESE CON ÉL.

Porque os aseguro que cuando "pueda hablar", todo esto va a salir en prensa, y la multa que os va a caer va a ser mayor de lo que os pensáis. Mi denuncia ya está puesta desde hace meses, por si no lo recordáis

Un saludo, y espero que tengáis suficiente valor como para seguir respondiendo en un foro del que no sois dueños

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
quote:

Como bien decís, el cambio de nombre y domicilio no afecta a los servicios de simyo.....................

emoticon desconcertado pues según para quién casi son malas noticias.

quote:
.......... Se trata de las nuevas oficinas que estrenaremos en las próximas semanas, más grandes y donde trabajaremos con más facilidad y comodidad.
............................

Fernando

me alegro por los que trabajáis en simyo. A pesar de lo de arriba, creo que esto también beneficia a la calidad del servicio emoticon guiño

yo de simyo sólo me puedo quejar de la parte que corresponde a oranje, que me obliga a tener dos líneas, pero hay gente por aquí que parece que lo raro es que les funcione la línea emoticon disimulo

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito   0  0  
Hola destr0, Pero has recuperado ya el numero, pues ya esta bien desde que llevas con el asunto, intenta sacarles todo lo que puedas que te lo mereces, animo y a por ellos.
Un
Saludo.
Escrito   0  0  
gamusimio, yo no veo ninguna ventaja para mi, que cambien de nombre o que se muden me da igual.

Lo que no me da igual es que ahora prohiban usar voip que es para lo que lo uso, para hablar y hacer videoconferencias en el ordenador. Por lo que si capan este servicio lamentablemente dejare de ser cliente vuestro.
Escrito   0  0  
quote:
Respecto a los cambios en las Condiciones Generales, como podréis observar al comparar ambos textos, lo único que se añaden son ventajas para los clientes y extensión de derechos, especialmente a los usuarios de prepago
¿Me podrías decir, por ejemplo, una o dos ventajas de esas nuevas? emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola destr0, Pero has recuperado ya el numero, pues ya esta bien desde que llevas con el asunto, intenta sacarles todo lo que puedas que te lo mereces, animo y a por ellos.
Un
Saludo.

No, aún no he recuperado mi número. Pero gracias por el apoyo

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo