noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.919 601
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
CONFIRMADO
Aun sigue habiendo Iphone 3GS de 16GB negro en la flagship store de Gran Via (Solo tienen este modelo)
Yo no lo he cogido al final porque el comercial me ha dicho que seguramente esta semana o la semana que viene entren Iphone de 32GB
 #32
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por NADIEJUAN
En gran via vuelve a haber iphones 3gs. yo acabo de pillar uno negro de 16 gb. no se cuantos tienen pero me han dicho que llegaron ayer.

un saludo
[/QUOTE

Luego llamas y te dicen que nada jaja
Que pajaros
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por area79
CONFIRMADO
Aun sigue habiendo Iphone 3GS de 16GB negro en la flagship store de Gran Via (Solo tienen este modelo)
Yo no lo he cogido al final porque el comercial me ha dicho que seguramente esta semana o la semana que viene entren Iphone de 32GB


puedo hacer una portabilidad a movistar en esa tienda desde sevilla via fax/telefono?
 #34
Escrito   0  0  
Vuelve a haber iphone en Gran Via, por lo menos hoy
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por area79
Vuelve a haber iphone en Gran Via, por lo menos hoy

el de 32, 16 o ambos?

´
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por area79
Vuelve a haber iphone en Gran Via, por lo menos hoy

3G o 3Gs?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiquevel
puedo hacer una portabilidad a movistar en esa tienda desde sevilla via fax/telefono?
No no se puede. Yo les pregunte lo mismo y tiene que ser en persona en la tienda. Es mas tienes que ir dos veces una para iniciar la portabilidad y otra a la semana para recoger el telefono. Por eso no lo hice yo...

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
Esta tarde había en Gran Vía 3GS de 16 y 3G de 8. No había 3G de 16 que es el que buscaba. Dioos donde se puede pillar uno, algún distribuidor que lo tenga?

Life for innovations
 #39
Escrito   0  0  
Yo me lleve un 3GS 32 blanco, no os puedo decir todo lo que habia
 #40
Escrito   0  0  
area, ¿eso dónde?
Volver a Movistar