SAT Apple
872.319 3.057Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 20-08-2009 17:14.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
El lunes me pasan a recoger un iphone 4s con fugas de luz en la pantalla, la duda que tengo es si deberia decirles que esta liberado por imei, o si ellos ya se dan cuenta, porque supongo que me enviaran uno de reemplazo no?o me reparan el mío?
Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito 0 0
En principio no deberias de tener ningun problema. Deben mandarte uno en las mismas condiciones.
Si quieres puedes comentarselo de todas formas.
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
El lunes me pasan a recoger un iphone 4s con fugas de luz en la pantalla, la duda que tengo es si deberia decirles que esta liberado por imei, o si ellos ya se dan cuenta, porque supongo que me enviaran uno de reemplazo no?o me reparan el mío?
En principio no deberias de tener ningun problema. Deben mandarte uno en las mismas condiciones.
Si quieres puedes comentarselo de todas formas.
Escrito 0 0
no esta demas comentarselo por telefono, le dices que es libre, para ellos es desbloqueado.
Si te llegase bloqueado puedes llamarles de nuevo y te lo arreglan en un momento, a mi me paso una vez y no tube que enviar el mobil, en 1 hora lo tenia ya desbloqueado.
Un saludo
Si te llegase bloqueado puedes llamarles de nuevo y te lo arreglan en un momento, a mi me paso una vez y no tube que enviar el mobil, en 1 hora lo tenia ya desbloqueado.
Un saludo
.........
Escrito 0 0
Si, puedes solicitar que no te lo reparen, que no aceptas el presupuesto y tienen que devolvertelo.
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
Hola, tengo una duda, en el que caso que se envie un iphone con el servicio express y una vez que ellos lo reciban dicen que no entra en garantía por desperfectos, y posteriormente me dan precio por la reparación, me puedo negar a esa reparación y que me envien el mismo teleno??
saludos
Si, puedes solicitar que no te lo reparen, que no aceptas el presupuesto y tienen que devolvertelo.
Escrito 0 0
Una duda que me surge, envie mi iphone al que le acaba la garantia de apple el 30 de agosto, el iphone de reemplazo que garantia tendra?Podre siguiendo ampliarle el applecare hasta el 30 de agosto?
Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos
Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Escrito 0 0
Una duda compañeros,quiero enviar mi iPhone 5 al SAT porque el botón de activación/reposo no funciona bien.
Estaba pensando en la alternativa del reemplazo exprés, que cuesta 29 euros.
Si una vez reciben mi teléfono dañado consideran por algún motivo que los daños no los cubre la garantía, ¿qué ocurre con los 29 euros y con el dinero retenido?
Estaba pensando en la alternativa del reemplazo exprés, que cuesta 29 euros.
Si una vez reciben mi teléfono dañado consideran por algún motivo que los daños no los cubre la garantía, ¿qué ocurre con los 29 euros y con el dinero retenido?
"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino
___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar
SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino
___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar
SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito 0 0
Creo que tienes 3 meses con el refurbished, en lo de ampliar el apple care mientras tu telefono este en garantia si puedes ampliarlo.
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Una duda que me surge, envie mi iphone al que le acaba la garantia de apple el 30 de agosto, el iphone de reemplazo que garantia tendra?Podre siguiendo ampliarle el applecare hasta el 30 de agosto?
Creo que tienes 3 meses con el refurbished, en lo de ampliar el apple care mientras tu telefono este en garantia si puedes ampliarlo.
Escrito 0 0
mi iPhone 5 ha muerto ayer por la tarde (D.E.P.)
Fue comprado el primer día que se puso a la venta. Muchos meses conmigo funcionando perfectamente hasta ayer.
Tuve el primer iPhone 2G (o como lo quieran llamar), o sea, el que no apareció por aquí. Luego un 3G, dos 3GS, un 4, y finalmente el 5.
Ayer sobre las 20:00 horas estaba conectado a internet con el, y de repente se apago la pantalla, se quedó en negro y solo la manzana blanca que iba perdiendo brillo hasta apagarse totalmente. Se volvía a encender y lo mismo... iba perdiendo brillo hasta desaparecer.
Probé a encenderlo. Se encendía el iPhone (pantalla negra y manzana blanca) y de la misma, inmediatamente se apagaba.
Probé también con botón de inicio y home pulsados. Nada. Lo mismo.
Hoy aprovechando que estoy pasando unos días de vacaciones cerca de mi domicilio, me he acercado para conectarlo a iTunes e intentar restaurarlo. Imposible: no me lo reconoce.
Finalmente, he contactado con Apple y mañana un mensajero me lo recogerá para reparar y en menos de 7 días me darán uno de sustitución.
La verdad es que es una p*t* porque hasta ahora no me habían dado ningùn problema.
Espero que la sustitución venga sin problemas la unidad que me envíen. El mío es libre de origen.
Un saludo y ya os contaré como termina todo.
Fue comprado el primer día que se puso a la venta. Muchos meses conmigo funcionando perfectamente hasta ayer.
Tuve el primer iPhone 2G (o como lo quieran llamar), o sea, el que no apareció por aquí. Luego un 3G, dos 3GS, un 4, y finalmente el 5.
Ayer sobre las 20:00 horas estaba conectado a internet con el, y de repente se apago la pantalla, se quedó en negro y solo la manzana blanca que iba perdiendo brillo hasta apagarse totalmente. Se volvía a encender y lo mismo... iba perdiendo brillo hasta desaparecer.
Probé a encenderlo. Se encendía el iPhone (pantalla negra y manzana blanca) y de la misma, inmediatamente se apagaba.
Probé también con botón de inicio y home pulsados. Nada. Lo mismo.
Hoy aprovechando que estoy pasando unos días de vacaciones cerca de mi domicilio, me he acercado para conectarlo a iTunes e intentar restaurarlo. Imposible: no me lo reconoce.
Finalmente, he contactado con Apple y mañana un mensajero me lo recogerá para reparar y en menos de 7 días me darán uno de sustitución.
La verdad es que es una p*t* porque hasta ahora no me habían dado ningùn problema.
Espero que la sustitución venga sin problemas la unidad que me envíen. El mío es libre de origen.
Un saludo y ya os contaré como termina todo.
Escrito 0 0
joder que mala suerte tenéis con los refu...a mi ninguno me ha dado ni media pega!
Tengo cita este viernes en el store del CC parquesur de Leganés por el ipad mini.
Tengo el tope de gama wifi+3g 64gb.....llevo con él 5 meses y cada vez le dura menos la batería 2 días y pico max, le noto más torpe, como que le cuesta responder a pesar de que solo tengo ocupados 20 de los 64gb y se calienta un huevo cuando le da la gana, da igual en uso, que en reposo, que cargando.....
Tiene applecare activo, por lo que espero que me lo cambien por otro sin poner ni la más mínima pega
¿Qué opinais?
Saludos
Tengo cita este viernes en el store del CC parquesur de Leganés por el ipad mini.
Tengo el tope de gama wifi+3g 64gb.....llevo con él 5 meses y cada vez le dura menos la batería 2 días y pico max, le noto más torpe, como que le cuesta responder a pesar de que solo tengo ocupados 20 de los 64gb y se calienta un huevo cuando le da la gana, da igual en uso, que en reposo, que cargando.....
Tiene applecare activo, por lo que espero que me lo cambien por otro sin poner ni la más mínima pega
¿Qué opinais?
Saludos
soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
Volver a Apple