SAT Apple

873.491 3.057
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No, eso lo pone siempre.
Te va a llegar un refurbished, ya nos contarás emoticon guiño


No lo veo tan claro... Apple ha cambiado las condiciones del servicio.
Ya nos contaras, yo tambien tengo uno en el SAT, a ver que pasa!?!?!?
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmora177
No lo veo tan claro... Apple ha cambiado las condiciones del servicio.
Ya nos contaras, yo tambien tengo uno en el SAT, a ver que pasa!?!?!?


Hola amigo. que como te llego el iphone el mismo reparado, o uno reconsionado como siempre. Quiero enviar el mio por tema de que se calienta mucho.

Un saludo
 #3023
Escrito   0  0  
Una pregunta

Si tu tienes un iPhone 5 comprado en otro país que no sea de la UE, con AppleCare ,tienes garantía en España? No te piden factura ni nada?

He leído de todo por internet , unos dicen que la garantía es internacional y otros que para el iPhone sólo vale la garantía del país donde ha sido comprado,en fin que no me aclaro de nada!!

Que alguien me aclare por favor.

Muchas gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antony0506
Hola amigo. que como te llego el iphone el mismo reparado, o uno reconsionado como siempre. Quiero enviar el mio por tema de que se calienta mucho.

Un saludo


Pues me enviaron otro reacondicionado... Estaremos al tanto!!

Saludos
 #3025
Escrito   0  0  
A mi el primero igual, el mismo, vamos que no le hicieron nada... Mañana vuelvo a llamar.
 #3026
Escrito   0  0  
yo voy a llamar ahora

Tonterías las justas
 #3027
Escrito   0  0  
Mañana comento que decisión toman
 #3028
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, en el que caso que se envie un iphone con el servicio express y una vez que ellos lo reciban dicen que no entra en garantía por desperfectos, y posteriormente me dan precio por la reparación, me puedo negar a esa reparación y que me envien el mismo teleno??

saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #3029
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he recurrido al SAT con anteriores iphone y todo OK, pero esta vez me esta costando... explico mi caso:

Cuando hay alguna aplicación que requiere mucha "chicha", el iphone no da de si, se calienta y la pantalla tactil (multi touch), deja de funcionar, sin embargo los botones si que funcionanm, asi es que lo bloqueo, me espero 1 minuto y vuelve en si, y asi sucesivamente una y otra vez.

Al principio era con aplicaciones estilo Clash of Clans que requieren bastante, pero ahora ya empieza a ser con cosas bastante mas basicas, como descargar simultaneamente varias aplicaciones de la appstore y cosas por el estilo...

SAT:

1º Envio: No me encuentran el problema. Entiendo que si no le han dado guerra al movil, pues parecerá que a simple vista vaya todo okey. Asi es que me lo envian de vuelta a casa intacto.

Conforme lo recibo, lo pruebo y en menos de media hora, TACHAN!!! me pasa 4 veces... **&%%/&//**^^^*^^^(por no decir otra cosa).

Asi es que llamo inmediatamente al Sat, y tras hablar con un par de ellos, una chica muy amable me dice que me lo vuelve a enviar para que esta vez sea un cambio en lugar de una reparación, e insiste en que lo va a poner en la ficha para que quede claro.

2º Envio: Acaba de llegar al SAT, asi es que hoy mismo os diré cual ha sido el resultado... Pero ya llevo dos semanas sin movil, asi es que esto esta empezando a cansarme, espero que se solucione todo correcto como llevo años haciendolo sin ningún inconveniente...

EDITADO: 2º Envio: Producto de reemplazo enviado!!!!
Menos mal que se me ha solucionado, sino me veía un verano imposible al calentarse el móvil...

Pero lo que me extraña es que no me pone número de seguimiento de vuelta a casa.... que raro... recuerdo que si que ponían...

FINAL: Al final resulta que ahora vuelve por TNT, así es que nada, un iphone refubised que espero que vaya como la seda emoticon sonrisa

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3030
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar al SAT con un problema , que el boton Home me hace cosas muy raras, y cuando se qeuda sin cobertura este no vuelve en si si no lo pones en modo Avion.
Asi que con la persona que estoy hablando me envia un email con la aplicacion de diagnostico para que se la pase, me he tenido que inventar que no tenia el movil delante para no pasarla pues tenia el JB y esta aplicacion lo detecta y luego manda el diagnostico a apple.
Asi que me envia otro de reemplazo, este es mi 4º cambio reacondicionado, esperemos venga bien pues ya sabemos como viene estos, de cada 3 uno viene sin fallos.

.........
Volver a Apple