SAT Apple

872.171 3.057
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo mismo, llamé sin factura y en unos días uno nuevo sin problemas y sin pagar un duro, el mio se colgaba.

Que no se te olvide meterle la última versión y dejarlo virgencito que he leído por ahí que solo con tener una aplicación ya han puesto pegas.
 #12
Escrito   0  0  
Je je,

yo por eso utilizo el mQuickdo, evitas abusar del home y del de encendido y bloqueo.

Solo los has de pulsar para desbloquear, todo lo demás lo haces con gestos en la pantalla (por ejemplo, yo para salir de una apli, y volver al menú deslizo de derecha a izquierda rápido, y ya está, sin tener que usar el botoncito).

cuando te llegue el nuevo pruébalo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
que hago para dejarlo a cero cero cero? sin que se note nada?¿ cpon restaurar el suficiente? o restauro y luego le meto el 3.01?¿? que pasos sigo?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

restaurar, y ya está.

o Actualizar, y ya está,

Actívalo si tienes tarjeta movistar, y listos!!

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
Una última pregunta, cuando llamo me preguntarán la dirección y mis datos y tal? cuando yo lo compré me venía activado...a ver sino me van a pedir datros y se creen que son de la persona que me lo vendió?¿?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

no, tranquilo.

El iPhone vendría activado, pero si no estaba registrado, no pasa nada.

Tu dales los datos que te piden y ya está. Tranquilo.

Solo habría problema si te lo hubieran vendido de segunda mano.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #17
Escrito   0  0  
mira, a mi me regalo d+ un iphone en un sorteo, me entro una mota de polvo, llame dije, tengo una mota de polvo en la pantalla, no tengo factura puesto que es un regalo, me pidio nº de serie, mis datos y version, lo restaure a la 3.0 que tenia puesta la golden master porque la final no salio todavia, y a los 3 o 4 dias tenia un iphone nuevo en casa.
tu di simplemente que no te va bien el boton home y listo
 #18
Escrito   0  0  
entonces a mi que me lo han vendido de segunda mano que tengo que dar los datos de la persona que me lo vendio o como?
tengo la garantia los papeles, y todo, q me los mando..
ya me contais
gracias!

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #19
Escrito   0  0  
Mi experiencia.

Lunes 15:00 llamo a Apple.
Martes 12:00 recogen iPhone
Miercoles con el traking veo que esta en Holanda
Jueves tengo al chico de UPS a las 13:00 en mi casa con un iPhone nuevo.


Mi iPhone le queda garantia hasta Octubre de este año, es de movistar y sin factura y comprado a un particular por SegundaMano.
 #20
Escrito   0  0  
gracias niños y niñas!! como se queden con mi iPhone os pongo un rojo a todos!! por cierto que diferencoia hay si es de segunda mano? lo digo porque yo lo compre y estaba activado...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple