SAT Apple

872.154 3.057
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Mi experiencia.

Lunes 15:00 llamo a Apple.
Martes 12:00 recogen iPhone
Miercoles con el traking veo que esta en Holanda
Jueves tengo al chico de UPS a las 13:00 en mi casa con un iPhone nuevo.


Mi iPhone le queda garantia hasta Octubre de este año, es de movistar y sin factura y comprado a un particular por SegundaMano.


Igual que mi experiencia, la que cuento más arriba.

No tienes porque tener ningún problema.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
gracias niños y niñas!! como se queden con mi iPhone os pongo un rojo a todos!! por cierto que diferencia hay si es de segunda mano? lo digo porque yo lo compre y estaba activado...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Nada,

todo lo que puede pasar, es que si había usado, el que lo usó anteriormente lo hubiera registrado en Apple (a través de iTunes) y salga su nombre, pero aún en ese caso, se tienen que hacer responsables. Siempre puedes decir que te lo han regalado.

Ainnns, que nos vamos a ganar un rojo, je je.

No, en serio, tranquilo, que no tiene porque haber ningún problema.

Ya nos irás contando.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito   0  0  
yo he llamado al SAT y que el lunes o martes vendrán a recogérmelo, el primero chico me dijo que no podrían asegurarme 100% que fuera nuevo (el mío tiene menos de un mes), pero como tenía que volver a llamar cuando el applecare stuviese activo, al volver a llamar el segundo chico me ha asegurado que el móvil que me van a mandar es completamente nuevo...
Espero que sea cierto. Ya os diré que tal.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #25
Escrito   0  0  
El tiempo de espera para que le atienda el proximo comercial es supeiro a 10 minutos O_o

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Joooder,

vaya tela

has llamado ahora?

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #27
Escrito   0  0  
Mi experiencia.

Despues haberlo mandado 3 veces con varios problemas con iphone 3 8Gb a la 4 llame me pusieron con un superior y ahora me van a dar un 3G S 16Gb lo mande el miercoles por TNT los 3 primeros envios fueron por UPS y muy rapidos con especial seguimiento online

Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta!!! he llamado y me a hecho comprobar que el abujerito de los auriculares estaba blanco y tal..me han dicho que el Lunes a más tardar Martes me llegará una cajita para que meta el telefono y que me a recalcado que me llegará uno nuevo a casa, gracias por todo!!!!!

P.d Ni factura ni nada me ha pedido!

Con la suerte que tengo, fijo que me llega con la 3.01 xD

EDITO: disseny3w TIENES MI VERDE emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
Gracias,

sobretodo, restauralo o actualiza y activalo con la tarjetita movistar, y ya está. Que se lo lleven así.

Lo importante es que no se envíe con jailbreak.

Me alegro de haberte podido ayudar.

Ya nos contarás,

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #30
Escrito   0  0  
bueno, y todos los que lo estais mandando, que excusa poneis?
la carcasa o que?porque me parece raro, pero guay que os lo cambien por uno nuevo....
os ponen muchas pegas?
porque yo compre un applecare por ebay y me da que voy a hacer uso de la garantia...

explicadlo porfa

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Apple