comentar que siempre soy todo lo cordial posible (tanto que debo de ser tonto del c*l*), así como hablar con ellos en un tono de voz normal y siempre siendo lo mas correcto posible.
el caso es que, acabo de comunicar con esta gente... por llamarlos de algun modo, y me comentan que mi caso lo llevan del departamento de ingeniería y que no saben cuando pueden comunicar conmigo... que no creen que lleguen a tardar mas de 20 días y que el espera que se resuelva el caso a mi favor.
le he comentado a esta nueva persona los nuevos defectos encontrados en ambos terminales, pues del cabreo que cogí el pasado martes, ni los examine ni siquiera los utilice.
a esto le he dicho que podía enviarle nuevas fotografías, esta vez con el estado de la pantalla (amarillenta) al cual me ha dado su correo electrónico y graciosamente me ha comentado muy amablemente que ya rozaba 20 minutos escuchando sin interrumpir mi exposición, vamos, una forma muy amable de llamarme pesado.
luego nada mas se ha limitado a comentarme que ellos no tienen ninguna culpa, que son personas como yo y que por su parte ya estaba todo explicado que todo depende del departamento de ingeniería --- mi caso hoy debe de hacer 4 días que lo llevan en ingeniería --- y que ya conocía yo el procedimiento, que debo esperar a que contacten conmigo.
y mientras, pues con dos mierdas, que a parte de estar esteticamente como una mierda, funcionan mal. guay.
el primer problema fue alla por san juan, vamos en Junio, el resto en Julio y lo ultimo fue a partir del 3 de agosto que ya no puedo disfrutar de mis
iPhone comprados el 12 de Mayo y mientras a pagar Voz, Datos y MobileMe.
en fin, un saludo... si a esto no me dan una solución, al final me veo cambiando de compañía.