SAT Apple

875.253 3.057
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Hola a todos. Me he registrado en esta pagina para compartir con ustedes mi caso: tras 4 cambios al sat de apple por problemas con un iphone 3gs 32gb, una tal Sofia me ha ofrecido como compensacion por tantos cambios un iPhone 4,pero de 16 gb y no de 32 como mi antiguo 3gs..Le he preguntado si no era posible el de 32,pero me ha dicho que sus superiores no se lo permitian. mi pregunta es,¿A alguno de vosotros os ofrecieron un modeko de X capacidad y de alguna manera despues os ofertaron uno de mayor capacidad?. Gracias de antemano,y perdon por el tocho de texto.

A mi me envían un 3GS de 32Gb en sustitución de mi 3G de 8gb. No se, puedes pedirle que te envíe un 3GS de 32 en vez del 4.... tu decides.
 #1442
Escrito   0  0  
Pero tu pedistes un iphone 4 blanco o un 3gs blanco? Yo es que le dije que si podía cambiar de color pensando que de color negro iba a haber menos stock que del blanco, porque como es el que más se ha vendido. Pero vamos que los dos colores me gustan. Me cogí el blanco para que no fuera igual que el de mi novio. Con la ilusión que tenía esta mañana después de hablar con la primera señorita, al hablar con Virginia se me ha ido toda... Pero bueno, me van a dar un terminal nuevo que eso es lo que quería desde el principio ya que con los refurbished he tenido muy mala suerte, a cual peor, el último no encajaba bien la bandeja de la sim, se quedaba un poco fuera y por la parte de atrás tenía una holgura de 1 mm más o menos.Cuánto tardaron en llamaros los de TNT después de hablar con Virginia? Es que me voy de vacaciones en breve y lo quiero dejar solucionado todo. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!!
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Pues vaya mala suerte que has tenido fibroptik, a mi me han atendido muy bien, tras pasarme con el departamento técnico superior me ha atendido una chica muy maja que me ha dicho que en compensación por las molestias apple me iba a recompensar con un teléfono nuevo, y ha quedado en que Virginia me llamaría el lunes o el martes, y cuál es mi sorpresa cuando en menos de una hora me ha llamado Virginia para confirmar la dirección de envío. La única pega que puedo poner es lo que he dicho en el anterior post, que cada uno me ha dicho una cosa, una que lo más seguro es que me envíen el 4 y otra que hay stock suficiente del 3gs y que del 4 nanai.

A ver si tengo suerte como byce20, y me mandan un 4! Es que he leído en post anteriores que a la gente que les ha ofrecido un 4 les han dicho que les tienen que pedir la microsim a su operadora. A tí no te dijeron nada de eso, byce20? cuánto te tardó en llegar el iphone desde que te recogieron el otro?



Hola Ceboyita:

Lo que realmente deseo es dar por finalizado mi problema, por lo que me da absolutamente lo mismo que me manden DOS iPhone 3GS de 32GB de reemplazo, pero que sean nuevos a estrenar o por lo menos tengan esa apariencia; aunque lo mas importante es QUE NO FALLEN y QUE NO TENGAN DEFECTOS EVIDENTES EN LA ESTETICA.

En fin, un saludo a todos.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Pero tu pedistes un iphone 4 blanco o un 3gs blanco? Yo es que le dije que si podía cambiar de color pensando que de color negro iba a haber menos stock que del blanco, porque como es el que más se ha vendido. Pero vamos que los dos colores me gustan. Me cogí el blanco para que no fuera igual que el de mi novio. Con la ilusión que tenía esta mañana después de hablar con la primera señorita, al hablar con Virginia se me ha ido toda... Pero bueno, me van a dar un terminal nuevo que eso es lo que quería desde el principio ya que con los refurbished he tenido muy mala suerte, a cual peor, el último no encajaba bien la bandeja de la sim, se quedaba un poco fuera y por la parte de atrás tenía una holgura de 1 mm más o menos.Cuánto tardaron en llamaros los de TNT después de hablar con Virginia? Es que me voy de vacaciones en breve y lo quiero dejar solucionado todo. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!!

Yo no pedí nada. Me ofreció el 3GS de 32, y me dio a elegir entre blanco o negro.Elegí el blanco. Me llamo más tarde para indicarme que no había stock de blanco, así que tenía que ser negro de 32Gb. Esto fue el pasado miércoles. Ayer me llammrón los de TNT, me enviaron los alabaranes y se pasó el repartidor al de 2 horas, ya que aun no había realizado el reparto por la zona. A fecha de hoy, según seguimiento, mi entrega no ha salido aun de la central de Zaragoza hacia holanda.
 #1445
Escrito   0  0  
Yo cuando les he llamado hoy lo primero que les he dicho es que quiero poner una reclamación, y no me ha hecho falta decirle poco más para que me ofrecieran uno nuevo y me dedicaran las mejores palabras. Prueba a ver si amenazándolos con una reclamación consigues algo (si no lo has hecho ya). En mi caso se lo he dicho con buenas palabras, pero de forma contundente. La verdad es que los refurbished que me han mandado a mí, exteriormente podrían pasar por nuevos, incluso en uno de ellos se dejaron un plastiquito azul pillado entre el marco plateado y la carcasa de atrás. El problema que tenían era la pantalla y que se quedaban fritos con algunas aplicaciones, otras ni siquiera eran capaces de abrirlas, en fin, una maraviya oyes! Pues nada, a ver si tienes suerte y te envían un terminal en condiciones que para ello pagamos calidad, y desde luego no a precio de mercadillo! Un saludo!
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Yo no pedí nada. Me ofreció el 3GS de 32, y me dio a elegir entre blanco o negro.Elegí el blanco. Me llamo más tarde para indicarme que no había stock de blanco, así que tenía que ser negro de 32Gb. Esto fue el pasado miércoles. Ayer me llammrón los de TNT, me enviaron los alabaranes y se pasó el repartidor al de 2 horas, ya que aun no había realizado el reparto por la zona. A fecha de hoy, según seguimiento, mi entrega no ha salido aun de la central de Zaragoza hacia holanda.

A mí no me dió a elegir, directamente puso el blanco, que fue cuando le dije que si se podía cambiar por el negro y no me puso ninguna pega. Entonces a mí me tendrán que llamar los de TNT el lunes más o menos. A ver si hay suerte y para cuando nos toque no tengan stock de 3gs y nos envíen un 4! Nos va a llegar casi a la vez, así que al primero que le llegue que avise de lo que es jejejeje
 #1447
Escrito   0  0  
comentar que siempre soy todo lo cordial posible (tanto que debo de ser tonto del c*l*), así como hablar con ellos en un tono de voz normal y siempre siendo lo mas correcto posible.

el caso es que, acabo de comunicar con esta gente... por llamarlos de algun modo, y me comentan que mi caso lo llevan del departamento de ingeniería y que no saben cuando pueden comunicar conmigo... que no creen que lleguen a tardar mas de 20 días y que el espera que se resuelva el caso a mi favor.

le he comentado a esta nueva persona los nuevos defectos encontrados en ambos terminales, pues del cabreo que cogí el pasado martes, ni los examine ni siquiera los utilice.

a esto le he dicho que podía enviarle nuevas fotografías, esta vez con el estado de la pantalla (amarillenta) al cual me ha dado su correo electrónico y graciosamente me ha comentado muy amablemente que ya rozaba 20 minutos escuchando sin interrumpir mi exposición, vamos, una forma muy amable de llamarme pesado.

luego nada mas se ha limitado a comentarme que ellos no tienen ninguna culpa, que son personas como yo y que por su parte ya estaba todo explicado que todo depende del departamento de ingeniería --- mi caso hoy debe de hacer 4 días que lo llevan en ingeniería --- y que ya conocía yo el procedimiento, que debo esperar a que contacten conmigo.

y mientras, pues con dos mierdas, que a parte de estar esteticamente como una mierda, funcionan mal. guay.

el primer problema fue alla por san juan, vamos en Junio, el resto en Julio y lo ultimo fue a partir del 3 de agosto que ya no puedo disfrutar de mis iPhone comprados el 12 de Mayo y mientras a pagar Voz, Datos y MobileMe.

en fin, un saludo... si a esto no me dan una solución, al final me veo cambiando de compañía.
 #1448
Escrito   0  0  
Y no te han ofrecido terminales nuevos? Yo llevaba ya 3 iphones (el primero comprado a movistar y 2 refurbished), y hoy me han ofrecido el terminal nuevo. A lo mejor es cuestión de tener suerte y de dar con alguien competente que se preocupe porque el cliente quede contento.A ver si tienes suerte, mi iphone se compró el 3 de mayo y desde entonces estoy esperando la portabilidad que no me la van a dar hasta que me funcione bien el teléfono, así que mientras tanto me sigue sangrando Vodafone. Esta visto que has tenido muy mala suerte. En fin, a ver si se soluciona pronto, y sino ponles una denuncia en consumo o por lo menos amenázales con ello para ver si se espabilan. Un saludo!
 #1449
Escrito   0  0  
no, nada, solamente me solicitaron la información que he ido aportando aquí en los foros, me solicitaron unas fotografías ya enviadas el martes y nada mas, que ya me comunicarían y nada... viernes y al final he tenido que llamarles yo ya con un tono "mas serio" pero nada, como dije.. se limito el operador a comentarme que eso estaba elevado y que ya me dirían algo.


mis telefonos son:

DOS iPhone 3gs de 32gb de origen movistar del 12 de mayo liberados por la operadora el mismo mes de mayo, a esto hay que sumarle DOS reemplazos por cada terminal (origen+ 2 por cada uno).

yo en todo momento les he dicho que me lo solucionen aunque tengan que conseguirme nuevos dos iPhone 3G de 16GB, o 3GS... puesto que no me termina de convencer el iphone4 debido al sistema de antenas que utiliza, por lo que espero que me den una pronta solución a mis problemas y espero que sea con el mismo iPhone 3GS de 32GB pero que me los den PERFECTOS TECNICAMENTE Y ESTETICAMENTE "A ESTRENAR" que es por lo que yo pague en su momento o bien que me hagan una recompra o algo la propia apple.

únicamente pido eso, supongo que para una pequeña empresa como es apple, eso debe de ser una petición demasiado exagerada por parte de un cliente que siempre ha tenido un mínimo de 3 iPhone de todas las generaciones hasta la 3GS, con su Apple Care registrado, a parte de los otros tantos iMac y Mac Mini que les he comprado en todos estos años.

en fin.. a ver si tengo suerte y me lo resuelven antes de 20días... luego sumale el tiempo que pueden tardar en realizar el cambio, por que por lo que he leído hay gente que le ha tardado un mes.... tela.

saludos!
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Buenas tardes, pues al final han venido hoy a por el bicho que pense que vendrian ayer... Me encuentro esto en la pagina de UPS, es normal??
Mi caso es un 3gs nuevo la primera visita al medico...


Lugar Fecha Hora Local Descripción¿Qué es esto?
MADRID, ES
10/08/2010 20:00 EL CÓDIGO POSTAL DEL DESTINATARIO ES INCORRECTO. UPS TRATA DE OBTENER EL CÓDIGO POSTAL CORRECTO PARA LA ENTREGA. / UPS INFORMARÁ DETALLADAMENTE AL REMITENTE
10/08/2010 12:23 ESCANEO RECOGIDA
10/08/2010 7:30 HAY VARIOS ERRORES EN LA ETIQUETA DE DIRECCIÓN. UPS TRATA DE DETERMINAR LA INFO. CORRECTA PARA COMPLETAR LA ENTREGA / DIRECCIÓN CORREGIDA. SE HA REPROGRAMADO LA ENTREGA.
MADRID, ES
09/08/2010 20:00 EL CÓDIGO POSTAL DEL DESTINATARIO ES INCORRECTO. UPS TRATA DE OBTENER EL CÓDIGO POSTAL CORRECTO PARA LA ENTREGA. / UPS INFORMARÁ DETALLADAMENTE AL REMITENTE
09/08/2010 6:31 PROCESADO EN INSTALACIÓN DE UPS
NL 06/08/2010 16:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Bueno, decir que todo estaba correcto, tanto que me lo recogieron el martes y hoy a las 12.35 me ha llegado...

Mi duda es que viene en una caja de carton negro que pone iphone y con el gancho para abrir el tarjetero... ademas de unos acolchados negros... Mi pregunta es si es nuevo o uno reparado??
Volver a Apple