Atencion Autonomos Y Empresas!!!!!!! Grave Violacion De Datos Confidenciales!!!!

3.195 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, eso es lo que me han dicho por teléfono.
La denuncia ya la he puesto y ya me estan llamando de la Guardia Civil de otras localidades para que les de el número de denuncia para adjuntarlo todo y presentarlo al juzgado.
Lo más interesante es que un damnificado, me manda un correo que ha llamado a Vodafone, pidió hablar con el departamento de protección de datos y le han dicho que nanai de la china.
Esto es para vivirlo ( o no) pero si no me pasa, no me lo creo, voy a entrar en mi Página de vodafone a ver cuantas más me encuentro

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #12
Escrito   0  0  
Hoy a las 8:30 de la mañana. sigu el prtoblema. creo que tengo unas 60 cuentas de Vodafone, datos bancarios de otras empresas yy dpmicilios de facturación de las mísmas.

Por suerte lo he grabado en video, donde se ve que accedo desde un ordenador normal y corriente, se ve la pantalla con mis datos, mi antiguo NIE como Cif, los datos de otros y como restrinjo las llamadas a todas las líneas de esa nueva cuenta.
Lo siento si molesto a alguien, pero debo cubrirme las espáldas

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #13
Escrito   0  0  
Con todo este problema, me tomo la molestia de enviar una sms, antes llamaba por teléfono, pero me salía carísimo,para decirles a las personas lo que había y ahora resulta que se enfadan conmigo. Parece ser que sigue habiendo egoismo en las persona, a ls que les importa solamente sus problemas y me dicen que, si es un problema mío,porque restrinjo las llamadas? y al preguntarles ellos que harían, pues se acabó lo bueno y me dicen de todo.
Por lo visto, hay que ir de malo por la vida, y no decirle a nadie que los demás les estan mintiendo.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #14
Escrito   0  0  
¿egoismo? hombre, les estas restringiendo las llamadas y les estas puteando, entiendoq ue si restrignes las llamadas de una empresa es una p*t* muy gorda para la empresa. y lo que no entiendo es por que restringes las llamadas, ¿que te importa a ti si el resto de las empresas llaman?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
yo por si las moscas voy haber lo mio,, por si tengo algo raro,, pero vamos q esto pase es que es pa echarse a llorar,, vaya, vaya, vaya con vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Estimado amigo Hinder:
LAs cosas no las hace porque sí, una persona de 50 años, casado con nietos y que se dedica a trabajar honradamente.
Si corto el grifo de las llamadas, es porque me dicen en vodafone, que en caso de que alguna de las cuentas de als que SOY TITULAR, no paga la factura, en el domicilio y banco que pone en estos papeles,LAS PAGO YO POR SER TITULAR DE LAS CUENTAS!!!!!!!
Si a ti te aparecen más de 60 cuentas ( ya son 60) con un puñado de líneas, a tu nombre y no sabes de que va el tema ¿te quedas tan tranquilo y no haces nada?

Por lo de ver como va lo de cada uno, lo más cómico es que a cada cual en su página de Vodafone, le sale todo perfecto, pero a mi, cada vez que abro para ver si lo han arreglado, me aparece otra empresa nueva.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #17
Escrito   0  0  
Hola gente:
Hoy lunes por la mañana esto sigue igual, no hay nadie que lo arregle

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Segun leo: Carlos le aparen mas de 60 empresas, y a Elarge le aparencen los datos de Carlos más otras empresas.

Como Ingeniero Informatico creo que el problema es debedido a una mala gestion o un error en la programacion de la base datos de vodafone y/o el portal miVodafone.

Los resultados si no se solucionan antes del ciclo de facturacion pueden ser catrastroficos, como una factura mostruosamente grande.

O incluso vodafone puede facturar por una misma linea varias veces segun a las persona que les aparezca, de momento una de las lienas de Carlos aparece en la lista de Carlos y Elarge y saber cuantos mas.

De todos modos, yo no restringiria las otras lienas. Vodafone por la cuenta que le trae solucionara y correra con los gastos pertinentes ya se de mutuo acuerdo o en jucio.

Cada cual tiene sus lienas y sus contratos asosciados.

Y siempre que los afectados actuen de buena de Fe y ponga en conociemiento de la Guardia Civil o alguno organo competente para ayudar a solucionar el problema, no deberia de preocuparse demasiado.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #19
Escrito   0  0  
Creo que no se explican bien las cosas por mi parte.
A carlos lo único que le pasa es que a mi me aparecieron sus datos bancarios y otros.
A mi me aparecen como cuentas mías, hsta el momento más de 60( sesenta), con datos bancarios de otros y dirección de facturación de otros.
El problema, como bien tu dices, es que si alguien no paga las facturas, el titular de las cuentas, soy yo y vendrán a por mí.
Ahora, el portal de mi Vodafone, Empresas y autónomps, me aparece como que está en reparación. a ver si de una vez por todas arreglan esto.
Las denuncias pertinentes, están puestas, pero desde el viernes, que vodafone a mi ni noticias.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #20
Escrito   0  0  
Hola,
darkray, como ha dicho arriba Elarge, a el le salen mis datos y los de otros 59 autonomos y empresas mas, a mi desde la web de mivodafone solo me salen los mios,

la pertinente denuncia esta puesta, por difundir mis datos privados y el tema esta en manos del abogado,
en Vodafone se limitaron a facilitarme un numero de incidencia

y como también dice Elarge, la web de Mivodafone ahora esta en mantenimiento.

saludos
Volver a Vodafone