Agosto: nuevamente 20 % saldo extra en recargas online

19.800 94
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
¡No hay forma de hacer una recarga online de 88€ (para la primera recarga del pack, que hacen un 2x1 hasta este importe + el 20% por hacerlo por la web)!

He probado con tarjeta directamente y dice que el máximo es 30 y que vaya a un cajero (y perderme el 20% extra de hacerlo por la web, claro), y con el método PIN me da error al confirmar. Por otra parte, en "MiVodafone", no puedo entrar nunca a la sección de "Recargas puntuales". emoticon roto

¡Esto es un desastre! Llamo al 123 y dicen que n.p.i de recargas, que llame al 132 y que ellos están para otras cosas (¿?). Llamas allí y te dice que el teléfono ahora es el 22132. Llamas a éste y te sale una máquina que no atiende a razones (sólo sirve para hacer recargas por teléfono). Llamo al teléfono de la tienda online (902535300) y otra máquina insensible. ¡Nadie sabe nada!

Encima, cuando sale el error en el método PIN te dice que llames al 22132 para más información... recochineo.

¿Alguien tiene una solución? Gracias.

Saludos

 #82
Escrito   0  0  
Para recargar por Mi Vodafone o 132 mediante tarjeta, antiguamente habia que haber recargado previamente con esa tarjeta en un cajero para "validar" la tarjeta.

Igual es ese tu error.

Para el 2x1 de "primera" recarga, te cuentan todas las recargas que hagas el mismo dia que la "primera", independientemente del medio que las hagas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #83
Escrito   0  0  
Ostras frajico muchas gracias por tu respuesta, esto del cajero lo he leído, pero pensaba que entonces contaría como 1a recarga.

Así ¿estás totalmente seguro de que cuando dicen "primera recarga" se refieren a todas las del día?. Lo digo porqué tengo un 2x1 de bienvenida, otro 2x1 de amago y quiero sumar el 20% por hacerlo online... Si meto 5€ a través del cajero y luego pierdo el "bonus" me muero.. ;-)

¿Y en lugar de cajero se puede hacer por el banco online?

Saludos y muchas gracias otra vez

 #84
Escrito   0  0  
Cajero

Y solo sirve para 2x1 de bienvenida (considerar 1ª recarga las del mismo dia), las 2x1 de "amago" solo la 1ª recarga del mes.

Igual tienes que reclamarlo, pero normalmente aplican bien el 2x1 de todas las recargas hechas el mismo dia que la 1ª

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #85
Escrito   0  0  
Gracias otra vez, es que estoy aún con el 123 y nadie sabe nada, increíble, suerte del foro..

Entonces haré la recarga de 88€ en el cajero y paso del 20% online, que veo que no hay manera de rellenar más la cesta. ;-)

Saludos

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
Gracias otra vez, es que estoy aún con el 123 y nadie sabe nada, increíble, suerte del foro..

Entonces haré la recarga de 88€ en el cajero y paso del 20% online, que veo que no hay manera de rellenar más la cesta. ;-)

Saludos

No te des por vencido. Ahora puedes recargar en un SUPERMERCADO DIA, que te darán ese 20% igualmente (Válido hasta el 15 de enero. No necesita cupón)
 #87
Escrito   0  0  
leche anacora, ¡acabo de volver del cajero!! Mecaguenlaleche...

Muchas gracias de todos modos, jeje.. ;-) Al menos quién se pasee por aquí lo sabrá.

Ya he recibido el 2x1 del amago (ipso facto ha sido, antes de sacar la tarjeta del cajero y todo), el de bienvenida puede tardar una semana, ¿no? Que cachondos estos de Vodafone... Hombre, ni tanto ni tan poco.

Saludos

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
No te des por vencido. Ahora puedes recargar en un SUPERMERCADO DIA, que te darán ese 20% igualmente (Válido hasta el 15 de enero. No necesita cupón)


Y este tema cómo va?...el 20% cómo te llega?...

 #89
Escrito   0  0  
En principio llega en el mismo día (en el momento o media hora después)

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #90
Escrito   0  0  
El 2x1 de bienvenida puede tardar hasta 7 días, según me acaban de confirmar en el 123.

Volver a Vodafone