Realizar Tethering en nuestra HTC Magic. Sin acceso ROOT

41.444 68
Escrito   0  0  
Grandísimo trabajo de recopilación, si señor.
Un millón de gracias por tu esfuerzo
Escrito   0  0  
¿Por qué no usáis el PDANet? Es súper sencillo y mucho más rápido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No consigo descargarme los Drivers de la web indicada, alguien puede ayudarme ¿?

MayCry, ese es de pago . . .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deDed
No consigo descargarme los Drivers de la web indicada, alguien puede ayudarme ¿?

MayCry, ese es de pago . . .

Pues yo me lo baje del market gratis, y llevo usandolo casi un mes.
Escrito   0  0  
La version 1.14 de PDANET es "gratuita ilimitadamente" ... es decir, que pasados los 30 dias de prueba sigue funcionando correctamente, no bloquea el trafico https ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
ya se que parecerá que voy a lo cómodo, pero de donde puedo descargar la versión 1.14 ¿?

Gracias
Escrito   0  0  
para estar conectado al msn no habria tampoco problema con la tarifa plana???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito

Para messenger, facebook, google talk y otros utilizo Meebo IM, va muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito

Si te refieres utilizando la técnica que explico en este post, NO, realizar tethering con el plugin para firefox te da seguridad para el navegador, todo lo que se salga de esto existe mas probabilidad que en vodafone detecten que estás utilizando el móvil como modem.... resultado=clavada de 40 y pico de Euros...
Escrito   0  0  
hola, me acabo de pillar una magic con amago y estoy encantáaa con la adquisición y aunque todavía nome ha llegado he empezado a prepararle la casa jajaj, cuando me voy al pueblo lo necesitaria usar como modem y este mensaje me viene de miedo, he empezado a hacer lo que dices pero ya en el segundo paso m e he atascado: no puedo entrar a bajarme los drivers de ese este enlace que has puesto:

*Drivers + interface ADB + línea de comandos ADB para que nuestro Pc reconozca la Magic correctamente. descargar los drivers en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la shell con la línea de comandos de la interface ADB se encuentra en el archivo adjunto "Tethering Magic.rar" (adb.exe y AdbWinApi.dll).

Como podría pillarlos

Gracias por tu aportacion. Soy nueva aqui y como es eso de los verdes?
Volver a Htc Qtek