Realizar Tethering en nuestra HTC Magic. Sin acceso ROOT

39.988 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
en la rom de ridli ya te viene para hacer Tethering por wifi si lo quereis mas sencillo, lo unico que no se si vodafone te lo detectaria y te cobraria mas de los 12€ de la tarifa plana

Cierto, es una opción mas, el problema de hacer tethering vía wifi es que te quedas sin baterías en "0,2", así que tendrías que tener conectado el cargador continuamente y para eso ya que estamos, aprovechas y utilizas el cable para la comunicación. emoticon lengua

Lo que comentas es sencillo pero lo que no es tan sencillo para mucha peña es cargar las ROMs personalizadas emoticon inseguro
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabeis si esto del Tethering se puede hacer en otros dispositivos como el Nokia N85 que es el que actualmente poseo?
Por cierto muy buen tutorial emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sé que pasa que a mí no me funciona emoticon triste .

He seguido todos los pasos y aparéntemente está todo bien porque me conecto, los iconitos del OpenVPN se ponen en verde y en la magic el azilink indica que está conectado e incluso se vén subir los bytes recibidos y enviados pero navegar es imposible navagar; a mí no me carga ninguna página web y no me funciona emoticon triste

A ver si os dá alguna pista los datos de conexión:

quote:
Sat Aug 01 00:08:31 2009 TCP connection established with 127.0.0.1:41927
Sat Aug 01 00:08:31 2009 TCPv4_CLIENT link local: [undef]
Sat Aug 01 00:08:31 2009 TCPv4_CLIENT link remote: 127.0.0.1:41927
Sat Aug 01 00:08:33 2009 Peer Connection Initiated with 127.0.0.1:41927
Sat Aug 01 00:08:39 2009 ROUTE: route addition failed using CreateIpForwardEntry: Acceso denegado. [status=5 if_index=20]
Sat Aug 01 00:08:39 2009 ERROR: Windows route add command failed [adaptive]: returned error code 1
Sat Aug 01 00:08:39 2009 ROUTE: route addition failed using CreateIpForwardEntry: Acceso denegado. [status=5 if_index=20]
Sat Aug 01 00:08:39 2009 ERROR: Windows route add command failed [adaptive]: returned error code 1
Sat Aug 01 00:08:39 2009 Initialization Sequence Completed

Y lo de abrir el puerto 41927 veo que hay que hacerlo cada vez que se quiera usar el móvil como modem. Si funcionase sería ideal buscar una forma de dejarlos permanentemente abiertos.

Cualquier ayuda que me podais dar será bienvenida emoticon sonrisa

Boreas80 con el N85 lo que puedes hacer es usar el "Nokia PC Suite" para conectarte y usar el móvil como modem. Para complementarlo e intentar evitar que los de voda te pillen pues navega con firefox y el plugin que comenta litio2001.

Gracias por la ayuda, a ver si consigo que me funcione emoticon triste .

Saludos...

EDITO: Solucionado emoticon sorprendido . El problema era que el OpenVPN hay que ejecutarlo con permisos de administrador.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
EDITO: Solucionado emoticon sorprendido . El problema era que el OpenVPN hay que ejecutarlo con permisos de administrador.

Correcto, este tipo de programas ya sea bien bajo linux (root) o bajo windows necesita permisos de administrador.

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este tutorial. Me ha funcionado a la primera. Solo una cosa, necesito un perfil de agent switch de Android. Sabes donde conseguir uno?
 #16
Escrito   0  0  
si metes la sim con tarifa plana en un modem huawei de vodafone y navegas así, es un canteo y te clavan 39€??

salu2

.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
si metes la sim con tarifa plana en un modem huawei de vodafone y navegas así, es un canteo y te clavan 39€??

salu2


Sin duda alguna.... el modem no tiene android para instalar los programas que realizan el tethering...
 #18
Escrito   0  0  
Buenas chicos.
Como pongo OpenVPN en modo administrador???
Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david14_16
Buenas chicos.
Como pongo OpenVPN en modo administrador???
Muchas gracias


El OpenVPN no tiene ninguna opción de administrador sino el usuario local de windows.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas chicos.
Pues tengo el problema que cada vez que quiero conectar la magic al pc, tengo que realizar todo el proceso de meter los protocolos. “adb forward tcp:41927 tcp:41927” problema con OpenVPN como administrador no, soy el administrador y es la única cuenta… Alguien que me pueda iluminar.
Muchas gracias
Volver a Htc Qtek