[ESTAFA] Otra de WANYZ , cubriendose de gloria el chico...

1.634 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdpou
el trato con el ha sido conmigo hasta el 14 de agosto de 2009 a las 12:00am.
Yo espero que él tenga palabra y cumpla lo dicho, sino si que no dejaré pasar ni un día mas.


Viendo lo confiada que es la gente,no sé cómo no me pongo a vender móviles...En fin,la confianza es cosa de cada uno...

A éste le mandaban la factura por correo certificado el día 3,todavía no ha llegado el correo,que se sepa...

http://www.gsmspain.com/foros/h7555...tico-CRACK.html

Mucha suerte,os va ha hacer falta...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Que no te lo crees?
Exactamente desde el 29 de Junio!!!


que no me creo que haya estafado de nuevo, se esta hartando a estafar, la gente se queja, por que no le echan de aqui ya?

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #13
Escrito   0  0  
Increible, por lo que veo hay como que 4 users "estafados" o a la espera de su producto por parte de este user...

Un poco de seriedad por dios.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no espero ofender a nadie... pero de verdad... como este tío puede estafar tanto una y otra vez??? la gente no se preocupa en enterarse de con quien hace los tratos? tan crédula es la gente??

Yo es que no lo entiendo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, el problema empieza por nuestra credulidad, pero también te digo que he comprado varios articulos en otros foros, desde telefonos a portatiles, y no me he encontrado con un caso como WANYZ.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Tienes toda la razón, el problema empieza por nuestra credulidad, pero también te digo que he comprado varios articulos en otros foros, desde telefonos a portatiles, y no me he encontrado con un caso como WANYZ.

Es que otro caso no lo encontrarás,ni parecido...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #17
Escrito   0  0  
The End, final feliz a medias, cuando devuelva el dinero o le metan en la cárcel avisad, mantenernos informados

Saludos!

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #18
Escrito   0  0  
luego se hacia el ofendido cuando hace unos meses con su nuevo nick por aquel entonces ARIADNE le pedi que me enviase un vaio y se lo pagaba al recibir el paquete a este se le veia el plumero hacia tiempo, ahora que esta baneado seguro que ya no volvera a dar la cara
 #19
Escrito   0  0  
algo que me crea duda ¿entonces la gente hace microcreditos de 280 euros a pagar en comodos plazos hasta el 14 de agosto?

Yo quiero uno de 1400 pa un imac 24" quien me lo gestiona?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #20
Escrito   0  0  
Ahora el foro esta un poco mas limpio de ese tipo de basura!!
Volver a Incidencias