Os funciona bien el GPS en el arena ??=

5.162 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos sigo con mi investigación de por qué no funciona mi gps en el arena. Me gustaría que opinaseis y si os va, qué programa utilizais y con que operador estais. Yo con el amaze no logro y con el google maps no me sale la opción de localización gps. He leido en el foro americano que hay que rascar la tapa donde hace contacto para tener señal pero nada. Un saludo para todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
He leido en el foro americano que hay que configurar el gps desde los menús de testeo via 1809#*900# en configuración de a-gps. Alguien sabe cual es la configuración óptima ??? Os funciona el gps ???
 #3
Escrito   0  0  
tema interesante....me gustaria utilizar el GPS en el arena...saludos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me termina de ir bien lo de buscar mi ubicacion en el google maps. Tengo el Arena de vodafone y en conectividad de app java tengo puesto que conecte por wifi en vez de por vodafone live y en la configuracion del gps lo tengo en asistido. He probado con asistido por wifi y por internet, pues de ninguna de las dos maneras me termina por encontrar la ubicacion. Me sale arriba buscando ubicacion... pero se puede pegar asi la vida y mas.
Si alguien ha logrado que la ubicacion le vaya con el google maps que diga como lo ha hecho.

Un saludo y gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Con movistar va perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Se ve que el s.o. machacado de orange y vodafone afecta al gps así que por ahora no hay solución. A mi me lo vendieron con gps y me lo como con patatas emoticon sonrisa orange se lava las manos y lg muestra en youtube un video en el que se ve que el terminal funciona bien. Habrá que esperar, yo lo flasheé, me quedó como de fábrica sin ninguna señal de orange por ningún lado pero sin el google maps, y no me funciona con ningúna aplicación emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
El arena, lo siento mucho, pero no tiene GPS: tiena a-GPS, que es muy diferente.

Me explico:
GPS: no se paga nada, como mucho el programa de navegación (tom tom, miomap...) peeero, para java, casi no hay o son muy sencillitos

a-GPS: se tiene que conectar bien por wifi (gratuito) o bien GPRS, vamos, pagando a la operadora. Para una emergencia, pues bueno, pero desde luego, o tienes una tarifa plana o ni de coña merece la pena.

Así pues, no esperéis usar el arena como GPS a no ser que tengáis tarifa plana de interné.

Y san google sirve para mucho:

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
Pues me autocito como bocas: sí que se puede poner navegador (siempre sabía que sería java) pero sí que funciona el GPS: como mínimo sí que han conseguido que funcione el wetravel, el treckbuddy hay adelantos y con el gmaps intentaré mañana.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Pues me autocito como bocas: sí que se puede poner navegador (siempre sabía que sería java) pero sí que funciona el GPS: como mínimo sí que han conseguido que funcione el wetravel, el treckbuddy hay adelantos y con el gmaps intentaré mañana.

Si consigues hacer funcionar el gmaps, te agradecería que indicaras los pasos que has realizado (no me encuentra los mapas)

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Los mapas los puedes poner donde quieras, sin problemas.
Luego, le tienes que decir al gmaps dónde están: es en settings>map browsing>storage path. Además, aquí pinchas las opciones de "stored maps" y "offline mode"
En otra opción, tienes que decirle que elija los googlemaps, que viene desactivado por defecto (supongo que por temas legales). Está en settings>map types> y seleccionas (todos) los tipos de google. Consejo de que quites los demás sobre todo si no los vas a seleccionar.
En el mapa (en la pantalla inicial) pulsa "0" para ir cambiando del tipo de mapa, que en un principio está puesto el de yahoo u otro, hasta que te salga google.
Una vez que lo tengas todo hecho, sal del programa y vuelve a cargarlo. Ahora te debería ir.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Lg