FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

6.064 15
 #1
Escrito   0  0  
LG U8150

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

FOTOS LG U8150, el UMTS de LG...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
La pantalla exterior IMPRESIONANTE!

Salu2!

- BARCELONA -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgd
La pantalla exterior IMPRESIONANTE!

Salu2!



casi nada 252000 coloresemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
un buen 3gemoticon sonrisa

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #4
Escrito   0  0  


Juer, ke bonito... sobre todo el pantallon de afuera.

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi la pantalla de fuer la verdad es que me la suda un poco que sea en color, con que muestre el estado y esas cosas basta... pero la de dentro si que me interesa que sea buena emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
mismamente lo que dice colonvo, eso solo sirve pa chupa bateria y que sea mucho mas caro. La pantalla exterior debe mostrar la hora, estado de la bateria, cobertura ... y eso no se ve en una pantalla en color sin iluminar, pero si en una b/n ¿e o no? Que si que la pantalla exterior se ilumina, pero a una en B/n no le ace falta y to eso que te ahorras

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Impresionante móvil, vaya pantalla exterior más wapa leches!!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
No me puedo creer que el 10 de Septiembre de 2003 LG ya tuviera casi listo este móvil... (mirar la fecha del post de Ligreton)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
Po si, la verdad es muy buen telefono, y LG no hace malos moviles idgo yo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Precioso emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Lg