GOL TV, TDT de pago en agosto.

24.793 74
 #41
Escrito   0  0  
hola a todos! en especial a ti capullo jejeje (ya sabes que va dirijido a ti)

se habla mucho de esta oferta pero nunca habeis probado imagenio para ver el futbol??

yo llevo 3 años con el y me salen los partidos a menos de 3 euros, el 1er año pagabas 6 euros al mes por 4 partidos, el segundo no me acuerdo de la oferta pero me salian a 1,80 y la temporada pasada pague 99 euros en agosto por ver toda la temporada de liga y copa (38 partidos en total y sale cada partido a 2,60) cada año han ido subiendo pero igualmente ninguna compañia le hace la mas minima sombra, con descaro es la mas barata, lo unico que no tiene champions.

veremos a ver este año que oferta ponen.

con respecto a lo de goltv lo veo un poco estupidez, pagar 18 euros y puedes ver 20 partidos ¿quien ve 20 partidos al mes? por que joder son muchos, yo soy merengue y veo todos los del madrid y si acaso veo alguno que me parezca bueno. y ya no es eso, si no que deberian dejar elegir el partido al espectador, pienso que esto lo tienen que pensar y cambiar.

la oferta del plus esta bien si solo es pagar esos 15 pavos.

un saludo a todos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola a todos! en especial a ti capullo jejeje (ya sabes que va dirijido a ti)


Buenos días!!!
Y hola a tí tb capullin! jejeje

Yo este año no me quiero perder la champions y tener en cuenta que canal plus no tiene los derechos, me parece que este año los tiene mediapro ... por es lo del goltv.

Ya veremos si se esclarece todo un poquito antes del inicio de liga.

Salu2 y un beso para tí (jejeje).

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenos días!!!
Y hola a tí tb capullin! jejeje

Yo este año no me quiero perder la champions y tener en cuenta que canal plus no tiene los derechos, me parece que este año los tiene mediapro ... por es lo del goltv.

Ya veremos si se esclarece todo un poquito antes del inicio de liga.

Salu2 y un beso para tí (jejeje).


loko que me pongo tierno ehh jejeje

pues para mi la champions es esencial tio, me encanta y es lo unico que le puedo achacar al imagenio, por eso digo yo que no se deberia de cobrar los 18 pavos al mes, que pongan otra oferta de menos partidos, mas economicos, hace tiempo se rumoreo que si iban a valer 1 euro por partido no?? seria lo suyo, pero que si lo ponen a 2 tambien me conformo jeje.

aparte que con la oferta del plus esta de los 15 euros me parece a mi que poca gente iba a ver goltv

un saludo maquina

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #44
Escrito   0  0  
alguien sabe como va ir codificado?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
alguien sabe como va ir codificado?

No se sabe todavia nada ya que los señores ministros no han aprobado nada todavia. Se espera que para este viernes (ultimo consejo de ministros antes de vacaciones) lo aprueben o a mas tardan en el consejo extraordinario del 14 de agosto.... como veis el tema esta un poco verde todavia.

Por cierto, se está hablando de que GOLTV empezará a emitir en abierto durante el mes de agosto (como ya sabemos sustituyendo a Hogar 10) para darse a conocer y en septiembre o cuando estuviese listo empezarian a codificarlo. Así que lo mismo este fin de semana ya se puede ver

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
pues visto lo visto la mejor opcion de moemnto es la de canal+, tocara esperar haber que pasa con la tdt.

saludos
 #47
Escrito   0  0  
Malas noticias...................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
 #48
Escrito   0  0  
Alguien ha soltado la pasta o Prisa se ha comprometido a alabar con más ahinco al Gobierno.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Alguien ha soltado la pasta o Prisa se ha comprometido a alabar con más ahinco al Gobierno.

Luego se quejan porque a un presidente le regalan un traje ... a saber la pasta que ha soltado al zapatiesto.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #50
Escrito   0  0  
Pues por fin parece que se aprobará este Jueves 13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya tenemos los primeros decos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
GOL TV, TDT de pago en agosto.

Volver a Cine, TV y radio