Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.718 219
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
en catalan

claro


Si toda el aula lo entiende.sí,sino no.¿Tú no tienes ningún hijo en ningun colegio en Cataluña verdad?.¿Crees que pueden darse muchas clases en catalán cuando la mitad de la clase son colombianos,ecuatorianos,senegaleses etc...?¿Tú te has fijado de dónde son la gente que circula por las calles?¿vives en España?.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
por ejemplo?

Búscalo tú el ejemplo,que hay que darlo todo mascado...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
tu crees que seria el motivo mas importante para cabrearse?



podria ser una pregunta interesante para un post




Para alguien que gobernó en solitario 40 años,podría ser un motivo importante,no se si el que más,yo no sé qué pensaría en concreto si resucitase,la bola de cristal no me alcanza tan lejos...es del todo a cien.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La derecha, al igual que la iglesia, tiene la p*t* manía de hacer prevalecer sus opiniones sobre las de los demás, y esos tiempos pasaron hace mucho.

emoticon roto2

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Si toda el aula lo entiende.sí,sino no.¿Tú no tienes ningún hijo en ningun colegio en Cataluña verdad?.¿Crees que pueden darse muchas clases en catalán cuando la mitad de la clase son colombianos,ecuatorianos,senegaleses etc...?¿Tú te has fijado de dónde son la gente que circula por las calles?¿vives en España?.

este aprendio rapido
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/...1234852931.html
emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
este aprendio rapido
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/...1234852931.html
emoticon ninja


Este se ha dado cuenta que la MAYORIA de la gente nacida en Cataluña habla catalán,POR QUE ES SU LENGUA MATERNA,aprenderlo no es ninguna desventaja,ni el castellano tampoco,por supuesto.

Por cierto,Carod está como una regadera,eso ya lo sabemos muchos aquí,en Cataluña,éste si pudiese ponía una frontera con alambrada.O sea,nada nuevo de momento.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Este se ha dado cuenta que la MAYORIA de la gente nacida en Cataluña habla catalán,POR QUE ES SU LENGUA MATERNA,aprenderlo no es ninguna desventaja,ni el castellano tampoco,por supuesto.

Por cierto,Carod está como una regadera,eso ya lo sabemos muchos aquí,en Cataluña,éste si pudiese ponía una frontera con alambrada.O sea,nada nuevo de momento.
Y otra cosa,en Cataluña,no aprendemos el catalán en la escuela,ni lo hablamos por joder a nadie,es el idioma que me enseñó mi madre y a élla la suya,no quiero renunciar a él¿pasa algo?,eso es lo que deben decir los castellanoparlantes,en Cataluña(España) y en cualquier lugar,así de fácil.


NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
te repito la pregunta /tu crees que seria el motivo mas importante para cabrearse \

a veces dudo de si te enteras de lo que lees

donde pongo yo que es motivo el que mas como dices tu

o donde te pregunto que me digas si eres adivino o si tienes que

adivinar algo y que mires la bola de cristal y no se que leches mas

lees o te lo imaginas ?


para mi que eres un rato complicado chiquillo

eres un peliculero que ves o lees cosas que no pongo

que quede claro que no busco ningun motivo para gresca

vale?



Lo que yo crea,sobre algo que no va a suceder,(Franco no resucitará),poco puede importar,¿qué se yo si sería ése el motivo más importante?.
Mira,a lo mejor sí,a lo mejor como dictador que fue,no le gustaría ver el poder en manos del pueblo,y que ejerciese su derecho democrático cada cuatro años.Por que...muy democrático no era,creo...vaya,estoy casi tan seguro como que se estudia historia de España en la enseñanza pública.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política