Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.865 219
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Claro que el cerebro de un homosexual es diferente al de un heterosexual!

Igual que el cerebro de un heterosexual es diferente al de otro heterosexual y el de un gay al de otro gay.


Así es, o todos los cerebros del mundo son normales, o todos anormales, excluyendo aquellos cerebros catalogados por la psquiatría, claro.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Así es, o todos los cerebros del mundo son normales, o todos anormales, excluyendo aquellos cerebros catalogados por la psquiatría, claro.


Jope este fernandillo .......se ve que en este tiempo mejoro su cerebro
Que barbaridad
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Es que en Holanda,puede pasar lo que cuentas de los pedófilos y puede pasar lo que pasa con las d**g* blandas,y el país no se ha ido a la ruina,ni se ha vuelto toda la población adicta a la marihuana.La paidofilia(que existe también en algunas especies animales) y la homosexualidad,adquieren lógicamente un carácter diferente en la especie humana,sólo eso,diferente.El ejemplo de los animales,es sólo un ejemplo,que no trata de justificar en modo alguno dicha conducta,que tampoco necesita justificación.Y los científicos dice que hay diferencias cerebrales,no que exista una enfermedad.
La homosexualidad era plenamente aceptada en la sociedad griega,cuya cultura ejerció una influencia en el pensamiento occidental,de un calado tal,que sus ecos resuenan hoy en día aún.
Me parece que un poco del Opus sí que eres...ja ja ja.



Yo solo he hecho referencia al tema inicial y a algun comentario posterior. La homosexualidad en el reino animal no he sido yo el primero en mencionarla. Como tampoco la referencia a que no existen asociaciones pedófilas.

Ahora haces referencia al tema de la homosexualidd en el mundo antiguo y yo digo que si que la habia, con mas tolerancia que en la actualidad, incluso que se toleraba la pedofilia. Pero tambien digo que la famosa homosexualidad griega tampoco era para tanto. Que la practicaran los famosos pensadores y filosofos griegos tambien era debido a que en esos centros del saber no tenian relación con mujeres pues era una especie de sacerdocio.

La cultura judeo-cristiana ha tenido mucho que ver en el rechazo actual a actitudes que en la antigüedad eran toleradas.

Por otra parte, todos somos distintos no solo en el cerebro, tambien en las orejas, boca, manos, etc. Cada persona es diferente de otra. Sin embargo cuando vamos por la calle podemos identificar sin lugar a dudas al 99,99% de las personas por su sexo porque hay unas diferencias generales tanto en el aspecto fisico como en el mental.

Cientificamente está demostrado que el cerebro masculino y femenino generalmente son diferentes por las areas que son mas utilizadas por unos y otras. Creo que el estudio va por ahí.

Las mujeres usan mas el lado derecho del cerebro, los hombres el izquierdo. Las mujeres suelen ser mas hábiles en algunas tareas y los hombres en otras. Esto no es por discriminacion sino por evolución, lo mismo que los pezones de las mujeres sirven para mas cosas que los de los hombres.

Si no es así, demos una patada en el c*l* a Darwin y a su teoria de la evolución aceptada universalmente, menos por los creacionistas, claro.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo solo he hecho referencia al tema inicial y a algun comentario posterior. La homosexualidad en el reino animal no he sido yo el primero en mencionarla. Como tampoco la referencia a que no existen asociaciones pedófilas.

Ahora haces referencia al tema de la homosexualidd en el mundo antiguo y yo digo que si que la habia, con mas tolerancia que en la actualidad, incluso que se toleraba la pedofilia. Pero tambien digo que la famosa homosexualidad griega tampoco era para tanto. Que la practicaran los famosos pensadores y filosofos griegos tambien era debido a que en esos centros del saber no tenian relación con mujeres pues era una especie de sacerdocio.

La cultura judeo-cristiana ha tenido mucho que ver en el rechazo actual a actitudes que en la antigüedad eran toleradas.

Por otra parte, todos somos distintos no solo en el cerebro, tambien en las orejas, boca, manos, etc. Cada persona es diferente de otra. Sin embargo cuando vamos por la calle podemos identificar sin lugar a dudas al 99,99% de las personas por su sexo porque hay unas diferencias generales tanto en el aspecto fisico como en el mental.

Cientificamente está demostrado que el cerebro masculino y femenino generalmente son diferentes por las areas que son mas utilizadas por unos y otras. Creo que el estudio va por ahí.

Las mujeres usan mas el lado derecho del cerebro, los hombres el izquierdo. Las mujeres suelen ser mas hábiles en algunas tareas y los hombres en otras. Esto no es por discriminacion sino por evolución, lo mismo que los pezones de las mujeres sirven para mas cosas que los de los hombres.

Si no es así, demos una patada en el c*l* a Darwin y a su teoria de la evolución aceptada universalmente, menos por los creacionistas, claro.

Saludos.

Oye,que lo de los opus te lo decía en broma ¡Eh!.
Queda claro que el comportamiento homosexual en los animales no es totalmente extrapolable a nuestra especie.
Por otro lado,sí que identificamos por la calle el sexo,pero no la tendencia sexual,que es distinto.
Asimismo,el estudio que se cita,sólo establece diferencias morfológicas en el cerebro,repito que no deriva de ello ninguna enfermedad,con lo que se carga el argumento,de que el "ambiente" influye claramente en la tendencia sexual de la gente.Es más,como tú bien dices,en la antigua Grecia,eran pensadores y filósofos los que no ocultaban dicha tendencia,con lo que nos hallamos frente a una sociedad,que acepta sin temor la homosexualidad en sus miembros más notables.Afortunadamente,a día de hoy,sin haber llegado a aquello,nadie deja de escuchar a los Queen,por que Mercury fuese homosexual.Ni apaga la tele porque el niño está viendo OT,y lo presenta Jesús Vázquez...Vaya,me gusta pensar que esto sea así.
Un saludo.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE

La homosexualidad era plenamente aceptada en la sociedad griega,cuya cultura ejerció una influencia en el pensamiento occidental,de un calado tal,que sus ecos resuenan hoy en día aún.

es cierto..
os voy a sorprender... en Jordania las relaciones homosexuales estan permitidas.emoticon sonrisa desde los 16 en Turquia tambien. emoticon sonrisa desde los 18
otra cosa es quatar: hasta 5 años de carcel ,o Bahrein hasta 10 años...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es cierto..
os voy a sorprender... en Jordania las relaciones homosexuales estan permitidas.emoticon sonrisa desde los 16 en Turquia tambien. emoticon sonrisa desde los 18
otra cosa es quatar: hasta 5 años de carcel ,o Bahrein hasta 10 años...



Jordania: Vista general

El antiguo Reino de Jordania, donde se encuentra la increíble ciudad de Petra,
Información importante

Hay algunas costumbres sociales que deben respetarse durante la estada en el país. En las calles está terminantemente prohibido el consumo de alcohol. Las mujeres deben mantener una vestimenta recatada y cubrir sus piernas en espacios públicos. La homosexualidad es ilegal. Antes de tomar fotografías a las personas se debe pedir permiso. La cultura beduina es realmente hospitalaria y, se acostumbra a dejar un pequeño regalo en agradecimiento por una comida o una taza de té. Durante el mes del Ramadán se debe respetar el ayuno musulmán entre la salida y la puesta del sol y no comer ni beber en lugares públicos.


lA VERDAD NO ME IMPORTA TU VIDA INTIMA SOBRE LA SEXUALIDAD , YO VOY A MENUDO A JORDANIA Y A ISRAEL Y LO DE LA HOMOXESUALIDAD NO LO TENGO YO MUY CLARO DE QUE ESTE PERMITIDO , NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO COMO EXTRANJERO VAS A LA p*t* CALLE (DEL PAIS )CLARO ESTA.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
Jordania: Vista general

El antiguo Reino de Jordania, donde se encuentra la increíble ciudad de Petra,
Información importante

Hay algunas costumbres sociales que deben respetarse durante la estada en el país. En las calles está terminantemente prohibido el consumo de alcohol. Las mujeres deben mantener una vestimenta recatada y cubrir sus piernas en espacios públicos. La homosexualidad es ilegal. Antes de tomar fotografías a las personas se debe pedir permiso. La cultura beduina es realmente hospitalaria y, se acostumbra a dejar un pequeño regalo en agradecimiento por una comida o una taza de té. Durante el mes del Ramadán se debe respetar el ayuno musulmán entre la salida y la puesta del sol y no comer ni beber en lugares públicos.


lA VERDAD NO ME IMPORTA TU VIDA INTIMA SOBRE LA SEXUALIDAD , YO VOY A MENUDO A JORDANIA Y A ISRAEL Y LO DE LA HOMOXESUALIDAD NO LO TENGO YO MUY CLARO DE QUE ESTE PERMITIDO , NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO COMO EXTRANJERO VAS A LA p*t* CALLE (DEL PAIS )CLARO ESTA.


+1....¿Homosexualidad permitida en el Norte de África?...liberales que son los tíos...uff...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #98
Escrito   0  0  
No sé si echarme a reir o a llorar. Los científicos son científicos, las conclusiones sociales u éticas las sacan los demás. Vamos a ver, si estos científicos concluyen que el cerebro de una mujer es igual al de un hombre gay qué debemos pensar. Pone algo en el artículo de que eso sea malo??, es acaso menos inteligente que un hombre gay que un hombre hetero¿?¿? Exactamente paso lo mismo cuando compararon el de los hombres con el de las mujeres, el de los hombres era más grande y claro.... la simpleza de algunos es abismal.

Tienen que pasar muchos años todavía para que algunos dejen de pensar en el mito del hombre hetero tragando cerveza y comida sin parar delante de la tele, la mujer que tiene en el cerebro sólo su lima de uñas, el gay es una locaza y la lesbiana un machorro. Por dios.... y estamos en el siglo XXI ya

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
No sé si echarme a reir o a llorar. Los científicos son científicos, las conclusiones sociales u éticas las sacan los demás. Vamos a ver, si estos científicos concluyen que el cerebro de una mujer es igual al de un hombre gay qué debemos pensar. Pone algo en el artículo de que eso sea malo??, es acaso menos inteligente que un hombre gay que un hombre hetero¿?¿? Exactamente paso lo mismo cuando compararon el de los hombres con el de las mujeres, el de los hombres era más grande y claro.... la simpleza de algunos es abismal.

Tienen que pasar muchos años todavía para que algunos dejen de pensar en el mito del hombre hetero tragando cerveza y comida sin parar delante de la tele, la mujer que tiene en el cerebro sólo su lima de uñas, el gay es una locaza y la lesbiana un machorro. Por dios.... y estamos en el siglo XXI ya


+1...a eso íbamos,pero no hay manera...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
Jordania: Vista general

La homosexualidad es ilegal. Antes de tomar fotografías a las personas se debe pedir permiso. La cultura beduina es realmente hospitalaria y, se acostumbra a dejar un pequeño regalo en agradecimiento por una comida o una taza de té. Durante el mes del Ramadán se debe respetar el ayuno musulmán entre la salida y la puesta del sol y no comer ni beber en lugares públicos.


lA VERDAD NO ME IMPORTA TU VIDA INTIMA SOBRE LA SEXUALIDAD , YO VOY A MENUDO A JORDANIA Y A ISRAEL Y LO DE LA HOMOXESUALIDAD NO LO TENGO YO MUY CLARO DE QUE ESTE PERMITIDO , NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO COMO EXTRANJERO VAS A LA p*t* CALLE (DEL PAIS )CLARO ESTA.

veamos... es wiki EN CASTELLANO ?? alguna pagina en ESPAÑOL??emoticon disimulo
LO SIENTO LAS FUENTES EN CASTELLANO NO TIENEN MUCHO PRESTIGIO NI VALOR para mi.emoticon sonrisa
vas a menudo a israel y jordania?? emoticon sonrisa pues dime,que tienes que tener para entrar en estos países??emoticon sonrisa algo tan característico QUE debes responder sin duda ninguna.a que ciudades vas?? QUE TACO/PALABROTA es la mas famosa?? mas conocida en jordania??
VOLVAMOS...

sabes que un muchos hoteles se recibe SIN PROBLEMAS un canal italiano llamado Gay TV??emoticon carcajada emoticon carcajada
quote:
The Jordanian Penal Code of 1951, largely modified in 1960 is in force, having no prohibition on sexual acts between persons of the
same sex.
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te lo traduzco??
es cierto que los gays no lo tiene tan facil... hasta les cerraron el famoso Books@Cafe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aun queda algunos...
por supuesto no podras ver parejas gays por la calle,eso ya seria demasiado. estas cosas se hace de forma "privada"; es un pais musulman
si alguien esta interesado hay un blog para gays de jordania

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un libro muy famoso

"Homophobia: Views and Positions" editado por
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para discutir conmigo debes saber ALGO MAS QUE UN SIMPLE COPY/PASTE. para discutir a este nivel hay otros users...

no soy gay, por si te interesa.

P.D. tira de tu navegador favorito... esperando las respuestas.
Volver a Política