Intereconomía: Los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira

18.655 219
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
.


no hablo en plural / digo persona normal \ lo entiendes?

como comprenderas hablo de gay no de gays

tu sigue con tus pajas mentales

enterados hay bastantes en este foro por lo que veo




Originalmente escrito por y-que

pero para mi te lo repito una vez mas es una

amenaza

y lo entiendo asi porque si por cualquier cosa algun dia me meto con

algun gay y no lo trato como dices tu como una persona normal seguro

que me lo echas en cara y eso es una amenaza para mi



Esto es una amenaza,según la R.A.E.:

amenazar.

(De amenaza).


1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.


¿Yo te he dado indicios de quererte hacer algún mal?.Y sí,te lo echaré en cara a ti y al que haga falta.A ver si nos enteramos ya que ser gay entra de lleno en la NORMALIDAD,no por ser gay es uno extraterrestre.

Así que cuando hables a un gay COMO A UNA PERSONA NORMAL(como tú has dicho),date ya cuenta que le estas hablando A UNA PERSONA NORMAL,no a un tipo raro.

Seré enterao,pero "amenazador",no.¿Lo entiendes?.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus


bueno Zorru, me quito la bandera del avatar y te haces la "bollera oficial" del foro..!! ;-) jejeje




Si no hay bandera para los heterosexuales, no entiendo por qué la tiene que haber para los homosexuales.

La única bandera que siento es la de mi pais y la del Madrid.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
La derecha, al igual que la iglesia, tiene la p*t* manía de hacer prevalecer sus opiniones sobre las de los demás, y esos tiempos pasaron hace mucho.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La derecha, al igual que la iglesia, tiene la p*t* manía de hacer prevalecer sus opiniones sobre las de los demás, y esos tiempos pasaron hace mucho.

Se te ha olvidado decir que en aquellos tiempos,gracias a que se estudiaba religión,núnca hubo violaciones,ni gays,ni curas pederastas,ni siniestras comisarías,ni corrupción política alguna(que se supiese,vaya)emoticon angel ;no como ahora,con ésa estúpida asignatura de la ciudadanía.Cuando cualquiera que circule por el pais se da cuenta,del alto nivel de educación y tolerancia que muestran sus habitantes.Y donde cualquier gay se besa en la calle o desfila sin vergüenza alguna.
Así,no sé donde iremos a parar...:estupido

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Se te ha olvidado decir que en aquellos tiempos,gracias a que se estudiaba religión,núnca hubo violaciones,ni gays,ni curas pederastas,ni siniestras comisarías,ni corrupción política alguna(que se supiese,vaya)emoticon angel ;no como ahora,con ésa estúpida asignatura de la ciudadanía.Cuando cualquiera que circule por el pais se da cuenta,del alto nivel de educación y tolerancia que muestran sus habitantes.Y donde cualquier gay se besa en la calle o desfila sin vergüenza alguna.
Así,no sé donde iremos a parar...:estupido



jajaja, así es, antes no había nada de eso........
Es ahora, que se intenta enderezar aquello que falta desde hace mucho tiempo, que es educación y sobre todo, tolerancia con el del al lado, resulta que la derecha intenta bombardear precisamente esto, p'habernos matao....
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
jajaja, así es, antes no había nada de eso........
Es ahora, que se intenta enderezar aquello que falta desde hace mucho tiempo, que es educación y sobre todo, tolerancia con el del al lado, resulta que la derecha intenta bombardear precisamente esto, p'habernos matao....

ç

Se conoce que todos los políticos corruptos y los padres de los delincuentes juveniles,y hasta sus maestros,estudiaron educación para la ciudadanía,¡Claro!y muchos de los que desfilaban en Chueca con más de 30 años también...Ahora me lo explico todo...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política