Villa el pringao del verano .

2.262 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xD
Es como el vídeo ese que le regalan a un crío la XBox 360 y cuando abre la caja le habían metido un jersey, vaya hij*dep*t* xDDD
Y parte de la culpa la tiene la prensa, que pone a Lendoiro como negociador duro. El cara besugo se lo cree y al final pasa lo que pasa. Y de traca es que cuando se anunció el fichaje de Maxwell, el Dépor publicó una nota de prensa en la que confirmaba que bajaba la cláusula o el precio de venta de Filipe Luis, te cagas en las bragas xD
Me da pena Villa, me molaba para el Barça...


xDDDDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
xDDDDD

Atentos al pobre crío... Hay que ser hij*p*t* para estar grabándolo y todo.



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Lo de Filipe tela también. Villa si no sale este año el que viene está fuera del Valencia, pero Filipe? Era la oportunidad de su vida y el p*t* gordo mafioso se ha cargado al chaval xD

Verás la temporada cagalona que va a hacer Filipe este año xD

Bueno Filipe es muy joven todavía, tiene edad y tiempo para que le vuelva de nuevo la oportunidad de jugar en un grande. En cambio Villa por edad le quedan menos "trenes" aunque si no sale este año saldrá el próximo.
 #24
Escrito   0  0  
Para mí el pringao del verano es Laporta. Tanto criticar al madrid, y ahora le regala a Etoo al Inter, y encima le da 35 o 40 kilos por Ibramovic. En mi opinión es para mear y no echar gota. ¡Menudo negocio que ha hecho el Inter.


Y sobre lo de Filipe Luis, lo mismo. ¿Pero de que va el Laporta?; ¿Espera que le regalen a uno de los mejores laterales de la liga?, ¿De que van?...
Ya que tanto hablan de catalanismo y demas chorradas, pues ya han ejercido como tal; (me refiero a lo de no soltar la pela); pues me parece muy rastrero lo que han hecho con el chaval; no se puede ir a por Filipe Luis a ponerle la miel en la boca, si luego no estas dispuesto a pagar lo que vale; eso es de ser un tocacojones; en mi opinión Lendoiro ha hecho lo correcto; porque es muy probable que Filipe Luis se acabe marchando del Depor por bastante mas de lo que ofertaba el tio rata de Laporta.

Y luego van y pagan la burrada que han pagado por Ibramovic, ¡de chiste vamos!...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xD
Es como el vídeo ese que le regalan a un crío la XBox 360 y cuando abre la caja le habían metido un jersey, vaya hij*dep*t* xDDD
Y parte de la culpa la tiene la prensa, que pone a Lendoiro como negociador duro. El cara besugo se lo cree y al final pasa lo que pasa. Y de traca es que cuando se anunció el fichaje de Maxwell, el Dépor publicó una nota de prensa en la que confirmaba que bajaba la cláusula o el precio de venta de Filipe Luis, te cagas en las bragas xD
Me da pena Villa, me molaba para el Barça...


Si. Pero si lees esa nota de prensa, el Depor había bajado el precio de Filipe a 14 millones, cuando la claúsula es de 20 millones.
Que se sepa, el Barça nunca ofreció mas de 9 millones. Y seguramente, si hubiesen negociado normalmente, por 12 o 13 millones se lo hubieran llevado; pero lo que no es de recibo, es lo que han hecho; que primero ofrecian 9, y luego bajaron a 8. Es de lo mas absurdo que se ha oido últimamente, porque, ¿desde cuando se negocia por un jugador bajando la oferta de un dia para otro?; eso es de ser un mezquino, porque lo único que ha hecho el Barça es tocarle los c*j*ne* a Filipe,(Igual que lo ha hecho con Villa), para que presionase a Lendoiro, y asi conseguir un buen jugador a precio de saldo.
Pero ocurre que Lendoiro para estas cosas, de tonto no tiene ni un pelo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si. Pero si lees esa nota de prensa, el Depor había bajado el precio de Filipe a 14 millones, cuando la claúsula es de 20 millones.
Que se sepa, el Barça nunca ofreció mas de 9 millones. Y seguramente, si hubiesen negociado normalmente, por 12 o 13 millones se lo hubieran llevado; pero lo que no es de recibo, es lo que han hecho; que primero ofrecian 9, y luego bajaron a 8. Es de lo mas absurdo que se ha oido últimamente, porque, ¿desde cuando se negocia por un jugador bajando la oferta de un dia para otro?; eso es de ser un mezquino, porque lo único que ha hecho el Barça es tocarle los c*j*ne* a Filipe,(Igual que lo ha hecho con Villa), para que presionase a Lendoiro, y asi conseguir un buen jugador a precio de saldo.
Pero ocurre que Lendoiro para estas cosas, de tonto no tiene ni un pelo.


Ya, claro, si yo a lo que me refiero es que Lendoiro accedió a negociar, no que el precio fuera definitivo. Hasta antes del fichaje de Maxwell no había bajado ni un euro.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Ya, claro, si yo a lo que me refiero es que Lendoiro accedió a negociar, no que el precio fuera definitivo. Hasta antes del fichaje de Maxwell no había bajado ni un euro.

Correcto.
Pero es que las ofertas que ha hecho el Barça por Filipe, han sido ridículas, y las maneras que ha tenido, pues de club de tercera.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Atentos al pobre crío... Hay que ser hij*p*t* para estar grabándolo y todo.



se le ha quedado cara de filipe luis xDDDD

que cabrones, ya no te puedes fiar de nadie emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Para mí el pringao del verano es Laporta. Tanto criticar al madrid, y ahora le regala a Etoo al Inter, y encima le da 35 o 40 kilos por Ibramovic. En mi opinión es para mear y no echar gota. ¡Menudo negocio que ha hecho el Inter.

Y luego van y pagan la burrada que han pagado por Ibramovic, ¡de chiste vamos!...


asi es,criticar a otros por pagar 94 millones por un jugador de 24 años y vas tu y regalas a uno de los mejores delanteros del mundo y aparte 40 millones por un jugador como ibra que es muy bueno pero que no supera a etoò.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Correcto.
Pero es que las ofertas que ha hecho el Barça por Filipe, han sido ridículas, y las maneras que ha tenido, pues de club de tercera.


Pero es que las negociaciones empiezan así: tú fijas un precio a la alza y yo a la baja, y luego se va llegando a un acuerdo: tú bajas un poco y yo subo la oferta hasta que haya fumata blanca, pero Lendoiro no bajó el precio hasta que no ficharon al otro.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes