Villa el pringao del verano .

2.263 37
 #11
Escrito   0  0  
pues ami me parece un desperdicio dejar esa joia en el valencia, deveria haver venido en lugar de Ibra

No quiero ser el que sabe más,
ni el que nunca falla, detesto ser el que va
detras, y te levanta
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrBarcelon
pues ami me parece un desperdicio dejar esa joia en el valencia, deveria haver venido en lugar de Ibra


Qué joío eres!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
pues yo me piro a echar el euromillon,que como me toque compro a villa y lo tengo todo el dia de camarero echando sidra jajaja
 #14
Escrito   0  0  
Primero el Madrid
Segundo el Barça






Y alfinal se quedará en el Valencia jajaja, pobre chaval queria estar en un club grande para ganar titulos y se tiene que quedar en un equipo que poco le falta para quebrar y irse a tomar por c*l* xD. Este cuando acabe contrato se vuelve al sporting jajaja

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
+1

Se ha llevado el owned futbolistico del año xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
y filipe luis? emoticon carcajada emoticon carcajada

tiene que estar cagandose en la madre de lendoiro emoticon alegre

q bueno jojojo

y al llorente le esta bien por gitano
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
y filipe luis? emoticon carcajada emoticon carcajada

tiene que estar cagandose en la madre de lendoiro emoticon alegre

q bueno jojojo

y al llorente le esta bien por gitano


Lo de Filipe tela también. Villa si no sale este año el que viene está fuera del Valencia, pero Filipe? Era la oportunidad de su vida y el p*t* gordo mafioso se ha cargado al chaval xD

Verás la temporada cagalona que va a hacer Filipe este año xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Lo de Filipe tela también. Villa si no sale este año el que viene está fuera del Valencia, pero Filipe? Era la oportunidad de su vida y el p*t* gordo mafioso se ha cargado al chaval xD

Verás la temporada cagalona que va a hacer Filipe este año xD


cuando se enteró de lo de maxwell se le tuvo que quedar una cara... de jugar en el barsa con el equipazo que tiene a jugar en el todopoderoso depor emoticon alegre

Es lo que pasa, el filipe no se lo creia ni él, lo de que le quisiera el barsa, te ponen el caramelo en la boca y pasa lo que pasa emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
cuando se enteró de lo de maxwell se le tuvo que quedar una cara... de jugar en el barsa con el equipazo que tiene a jugar en el todopoderoso depor emoticon alegre

Es lo que pasa, el filipe no se lo creia ni él, lo de que le quisiera el barsa, te ponen el caramelo en la boca y pasa lo que pasa emoticon carcajada


xD
Es como el vídeo ese que le regalan a un crío la XBox 360 y cuando abre la caja le habían metido un jersey, vaya hij*dep*t* xDDD
Y parte de la culpa la tiene la prensa, que pone a Lendoiro como negociador duro. El cara besugo se lo cree y al final pasa lo que pasa. Y de traca es que cuando se anunció el fichaje de Maxwell, el Dépor publicó una nota de prensa en la que confirmaba que bajaba la cláusula o el precio de venta de Filipe Luis, te cagas en las bragas xD
Me da pena Villa, me molaba para el Barça...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes