Me recomendiais portarme a Yoigo

1.341 20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Hola, me cambié porque en Simyo tengo tarifa de 8cent/min y llamadas a 0cent entre simyos, sin consumo mínimo y además internet por 1€ al día o 5€ al mes si no supero las 500mb.

No te recomiendo Simyo porque, aunque a mi me va bien, si es cierto que en alguna ocasión ha habido problemas con el servicio y eso para un autónomo no es muy recomendable.

Hola de nuevo!

Pues eso que me hablas de Simyo tiene wena pinta...Yo no soy autónoma...Soy de Vodafone prepago así q...aunque si da problemas frecuentemente el servicio...

Te pregunté si sabes si en Yoigo hay pack de tarjeta prepago + mv como en las demas compañias...

Cada vez estoy más convencida de tirar pa Yoigo pq lo de Vodafone es un abuso...aunq he leido por encima eso de lo del amago pero no entiendo muy bien como se hace, no me importaría si no m dan un mv nuevo (aunq si lo dan mejor) pero si q el coste de las llamadas y msjs fuera mas economicos ya q tngo el 90 x 1 24hrs. y m sale la llamada 0.60 ct/1er minuto estb. llamada e IVA incl...

Que me recomiendas?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Si hay packs de esos, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la tienda.

Los fallos de simyo, en mi caso, no son para nada habituales, solo he tenido dos, a mi me va bastante bien.

mira las webs Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y www.simyo.es y ya decide lo que más te conviene

Le estoy echando un vistazo a ambas págs. y apenas conozco un par de mv que ofrecen en Yoigo pq los de Symyo ni idea..jejejje...Ya los miraré con más detenimiento...

Por cierto, en caso de portabilidad de vodafone prepago a yoigo prepago...me ofreceran un mv??emoticon emocionado

Gracias x la ayudaemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana