Me recomendiais portarme a Yoigo

1.342 20
Escrito   0  0  
Vereis necesito consejo sobre si migrar a Yoigo o seguir con Vodafone. De Yoigo me atraen como es logico sus bajas tarifas y su bajo consumo mensual. Actualemente tengo contrato con Vodafone y tengo un consumo minimo de 10 euros y pago 22 centimos el minuto de llamada. Soy autonomo y The Phone House me ofrece un Nokia 5800 por 0 euros!!. Me gusta mucho el contrato 8 y me encanta la tarfia de datos que pagas maximo un euro al dia. Pero me da miedo por si puedo tener algun tipo de problemas. Falta de coberturas, cortes, no se cosas similares. Si paso a Yoigo tendre problemas?. Por favor recomendarme algo.
Escrito   0  0  
yo llevo con ellos 18 meses y de momento ningún problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquegmi
Vereis necesito consejo sobre si migrar a Yoigo o seguir con Vodafone. De Yoigo me atraen como es logico sus bajas tarifas y su bajo consumo mensual. Actualemente tengo contrato con Vodafone y tengo un consumo minimo de 10 euros y pago 22 centimos el minuto de llamada. Soy autonomo y The Phone House me ofrece un Nokia 5800 por 0 euros!!. Me gusta mucho el contrato 8 y me encanta la tarfia de datos que pagas maximo un euro al dia. Pero me da miedo por si puedo tener algun tipo de problemas. Falta de coberturas, cortes, no se cosas similares. Si paso a Yoigo tendre problemas?. Por favor recomendarme algo.
Yoigo utiliza su red y cuando no la tiene utiliza la de movistar.

Yo si te recomiendo yoigo, lo que ocurre es lo de siempre, al seruna empresa pequeña pues no es muy conocida..

Para el tema de ofertas pues o por autonomos o bien para particulares tmb compratuyoigo o tiendas smol.
Escrito   0  0  
Pues al final, he ido al Phone House y he cogido el Nokia 5800 por 0 euros con Yoigo. A ver que tal va saliendo todo.
Escrito   0  0  
No te lo iba a recomendar, pero después de pensarlo me he dado cuenta de que da igual, todas las compañías tienen cosas malas. Así que mucha suerte en Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Espero que me vaya a bien. Gracias por vuestras opiniones.
Escrito   0  0  
Yo no te lo recomiendo, yo sólo uso yoigo en verano para internet por 1.20 día, por lo demás, no valen un duro, hay opciones mejores.

El cerazo no se olvida fácilmente.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
Yo no te lo recomiendo, yo sólo uso yoigo en verano para internet por 1.20 día, por lo demás, no valen un duro, hay opciones mejores.

El cerazo no se olvida fácilmente.

Hola Waitty!

Yo tb kisiera portarme a Yoigo pq me estan cobrando en Vodafone 0.53 cts/mint + IVA con la tarifa 90 x 1 24 hrs, y eso d la tarifa del 8 me parece interesante...

Podrías explicarme pq no irme allí y cuales son esas mejores opciones¿?

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo te recomiendo que te compres una prepago yoigo y la pruebes un tiempo con la tarifa del 8, si te convence pues te cambias... A mi me fue bien cuando lo tuve

Es una opción que no había contemplado...hay packs de mv + tarjeta en Yoigo??

Dices cuando la tuvistes..Porque te cambiastes??

Un saludoemoticon guiño
Volver a Yoigo