Noticia BOMBA!!!! Si es cierta

9.811 41
 #11
Escrito   0  0  
Tampoco seria una gran perdida, tal y como funciona tecnicamente Simyo...

Aunque vamos mucha credibilidad tampoco tiene esta fuente.
 #12
Escrito   0  0  
De piedra me he quedado. Entonces los fallos en la navegación se explican porque ya están desconectando los equipos y liquidando la empresa ¿no? emoticon sonrisa

Como sea cierto vaya pifia.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
Pero si se tiene que hacer alguna gestión, como la recepción de una SIM... desde que cambió la ley para identificar a los usuarios, no te dan la SIM si no enseñas el DNI personalmente. Si pasara eso con la SIM de Orange me haría mucha gracia. Me da algo de apuros, aunque me tranquilizas bastante.

En mi post parece no haber quedado claro, parece que me vaya de viaje una semana pero estaré un tiempo allí, por eso mi desconfianza a que pasen cosas raras... emoticon colorao

¡Gracias y hasta luego! emoticon sonrisa


Cómo dicen más arriba, la fuente no es demasiado fiable, pero cómo he encontrado la noticia he pensado que podía colgarla aquí, aunque por hacerlo se me critique.

No tienes que preocuparte, en caso que sea cierto, si no es Orange, otra empresa se hará cargo de los abonados, y no creo que sea necesario un cambio de SIM, pasará lo mismo que cuando Orange compró amena o cuando Vodafone compró airtel, las SIM's se actualizan solitas y no tienes que hacer nada.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Las noticias de Hispanidad siempre tienen que pasar por la cuarentena.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Mi credibilidad en el periódico Hispanidad es la misma que tengo en Aramis Fuster. Este diario es conocido entre otras cosas por ser una página alegremente machista y homófoba. De todos modos gracias Magnum por ponerlo, yo no critico por poner la noticia, critico al "periódico" (perdón a los periodistas por llamarlo así) en sí emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Si por eso llevan días anunciando Blau en la radio(cad100), porque cierran emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Esperemos que digan algo de manera oficial.
 #20
Escrito   0  0  
Estoy convencido de que alguien de dentro, si es un bulo, lo desmentirá dentro de poco..y si no, quien calla..ya se sabe.

Y si todo eso falla, al Ron ese lo tengo a 5 min de casa, jaja.
Volver a Simyo