Noticia BOMBA!!!! Si es cierta

9.771 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
para mi, fiabilidad cero... y ademas curiosamente



no dan ni una, simyo y blau...


Por eso mismo de que no saben escribir el nombre de las compañías bien pienso yo que estamos ante una noticia totalmente falsa.

Que blau cierre me lo podría creer, pero lo de simyo ya me cuesta más...

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
No os preocupeis es Simyo....
Si Simyo dice que va a sacar una tarifa plana tarda tarde 10 meses o no la saca.Si dice que cierra para verano.... pasa la crisis y siguen aqui cerrando el chiringo de playa que se habian montado emoticon sonrisa


Nada de que preocuparse, pero visto el servicio que dan y como gestionan últimamente, es lo logico. Que chapen y se vuelven para su tierra ....
 #23
Escrito   0  0  
Si antes de 24 horas no lo han desmentido en su blog solo puede significar una cosa: QUE ES VERDAD QUE CHAPAN
Yo de momento, me absendré de recargar los prepago, lo pondré en cuarentena, igual que la versosimilitud de esta noticia... por si acaso......

Personalmente pues preferiria que no cerrasen, menos competencia = peores tarifas

-
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo mucho de ke sea cierto. Lo que imagino que un operador como KPN en caso de retirada buscara una soluicion que no deje tirado a nadie.

Recuerdo que telefonica en alemania abandonó a su marca Quam -que alguien me corrija su estoy equivocado- pero traspaso a los clientes a otro operador.


Edito para añadir que seguro que las tres grandes le tienen muchas ganas a yoigo y las omv.
Estan demostrando que los precios vigentes hasta el momento eran un abuso y les estan arañando clientes.
y para poner el link con la historia de quam.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quam
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Dudo mucho de ke sea cierto. Lo que imagino que un operador como KPN en caso de retirada buscara una soluicion que no deje tirado a nadie.

Recuerdo que telefonica en alemania abandonó a su marca Quam -que alguien me corrija su estoy equivocado- pero traspaso a los clientes a otro operador.


eso es lo que manda el sentido común... y aun siendo malos gestores los de KPN, no creo que se hipotequen arriesgando a su clientela, porque al final sus acciones se verían perjudicadas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un email para reenviar y si no lo hacemos cierran el messenger! Reenviadlo si lo recibís.
 #28
Escrito   0  0  
Esta mañana anunciaban Blau en la Cope. Un anuncio de esos vale un pastón, si van a cerrar no es normal que hagan anuncios.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Esperemos que digan algo de manera oficial.

Si las empresas tuviesen que desmentir todos los bulos que cualquier periodista le de por soltar, no tendrían suficiente tiempo para ello.
Por si no fuera suficiente la noticia no cita fuentes, no cita datos ni referencias, la redacción es escasa y de parvulario y el desconocimiento de las empresas es bastante pobre.

quote:
Originalmente escrito por yansey
Si antes de 24 horas no lo han desmentido en su blog solo puede significar una cosa: QUE ES VERDAD QUE CHAPAN


emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por falconwar
A mi me han mandado un email para reenviar y si no lo hacemos cierran el messenger! Reenviadlo si lo recibís.

emoticon sonrisa



Si alguien tiene tiempo y ganas que eche un vistazo al economista y la tirria que éste le tiene a Yoigo. Ha soltado decenas de bulos sin tener la suerte de que se cumplieran y ahí está Yoigo, ganando clientes mes a mes.


EDITO:
Por cierto, han corregido su redacción.
Ahora ya no cierra Symio y Balu ahora cierra Symio y Blau emoticon dormido.

En fin, tremendos estos y sus "según nos comentan"... Fuentes fiables 100% señores. emoticon puchero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo