Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

147.111 986
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿cuantos días tarda la porta a pepe o movilonia para tener disponible la tarifa vip?

saludos


Hola xinxelar,

La portabilidad desde otra operadora es un trámite que suele durar unos 5 días hábiles.

Con respecto al cambio de tarifa si ya sois clientes de Pepephone, es un trámite que se suele hacer en 24 horas, pero confirmadlo cuando llaméis al 1212 para solicitar la modificación.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chicos, se debe estar colpsando la página de movilonia porque no me deja acceder a ella, jejeje emoticon feliz

Saludos


Hola xinxelar,

Numerosos medios de comunicación y blogs se han eco del lanzamiento de la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone y estamos recibiendo muchas visitas.

Eso puede hacer que, en algunos momentos, nuestro servidor esté atendiendo demasiadas peticiones simultáneamente, pero es algo puntual.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #323
Escrito   0  0  
Hola movilonia:

A ver te comento, tengo la tarifa de 6 cent con pepe, pero me interesa mucho vuestra tarifa VIP,entonces ¿que debo hacer para acojerme a la vip vuestra?

Un saludo y gracias


.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Juanjuanjo,

Te ganas un verdazo por el gráfico que te has currado, y donde se ve claramente la comparativa entre tarifas.

Como dicen por aquí, no hay una tarifa "perfecta", cada uno tenemos unos hábitos de consumo diferentes.

Yo llevo un par de meses mirando mis consumos y mis llamadas no superan de media el 1m30sg, EroskiMovil Contigo es la tarifa con la que más ahorro. A otros les irá mejor con otras....

Saludos y gracias por el gráfico!


Hola shampoo_ba,

Efectivamente, por mucho que nos empeñemos, no existen tarifas que resulten satisfactorias al 100% para todos los clientes, aunque hemos procurado que la nuestra sea lo mejor posible.

Sin entrar a valorar las propuestas de la competencia, lo único que queremos matizar a este respecto es que, a la hora de comparar, tengáis todos los elementos en cuenta:

1. La tarifa 'Contigo' de Eroski Móvil es un plan de precios dirigido a determinados colectivos como, por ejemplo, los titulares de una determinada tarjeta de crédito.

2. Los SMS tienen un coste de 10 céntimos (más impuestos indirectos). Con la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone cuestan un 10% menos: 9 céntimos (más impuestos indirectos).

3. La comparativa que hace Juanjuanjo llega sólo hasta el minuto 7. A partir de ahí, la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone resulta más económica a medida que la llamada se alarga.

4. Todo el consumo telefónico de la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone es canjeable por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

5. La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone ofrece alternativas más económicas para utilizar el servicio de Internet móvil como, por ejemplo, la tarifa plana desde el móvil por 7 euros (más impuestos indirectos) con un límite mensual de 300MB.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola movilonia:

A ver te comento, tengo la tarifa de 6 cent con pepe, pero me interesa mucho vuestra tarifa VIP,entonces ¿que debo hacer para acojerme a la vip vuestra?

Un saludo y gracias


Hola xinxelar,

Es muy sencillo. Simplemente tienes que llamar al 1212 y solicitar que te cambien tu plan de precios actual por la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #326
Escrito   0  0  
Movilonia, una pregunta: yo tenía la primera tarifa sin establecimiento de pepephone, la de 15 cts que sacó en noviembre del año pasado, si mal no recuerdo. Hace poco se me pasó automáticamente a la de 13 céntimos. ¿Se me aplicará ahora el descuento automáticamente?
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Movilonia, una pregunta: yo tenía la primera tarifa sin establecimiento de pepephone, la de 15 cts que sacó en noviembre del año pasado, si mal no recuerdo. Hace poco se me pasó automáticamente a la de 13 céntimos. ¿Se me aplicará ahora el descuento automáticamente?

Hola midro,

Efectivamente. Desde hoy vuelves a tener una mejora en las condiciones de tu tarifa sin que tengas que hacer nada.

A partir de ahora, tus llamadas se tarifican a 7 céntimos a partir del minuto 3:30 y, por supuesto, sin pagar por el establecimiento de llamada.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola shampoo_ba,

Efectivamente, por mucho que nos empeñemos, no existen tarifas que resulten satisfactorias al 100% para todos los clientes, aunque hemos procurado que la nuestra sea lo mejor posible.

Sin entrar a valorar las propuestas de la competencia, lo único que queremos matizar a este respecto es que, a la hora de comparar, tengáis todos los elementos en cuenta:

1. La tarifa 'Contigo' de Eroski Móvil es un plan de precios dirigido a determinados colectivos como, por ejemplo, los titulares de una determinada tarjeta de crédito.

2. Los SMS tienen un coste de 10 céntimos (más impuestos indirectos). Con la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone cuestan un 10% menos: 9 céntimos (más impuestos indirectos).

3. La comparativa que hace Juanjuanjo llega sólo hasta el minuto 7. A partir de ahí, la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone resulta más económica a medida que la llamada se alarga.

4. Todo el consumo telefónico de la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone es canjeable por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

5. La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone ofrece alternativas más económicas para utilizar el servicio de Internet móvil como, por ejemplo, la tarifa plana desde el móvil por 7 euros (más impuestos indirectos) con un límite mensual de 300MB.

Saludos.


estoy mas o menos deacuerdo contigo salvo:
1) la tarifa eroski, la puedes llamar para determinados colectivos, en realidad solo hace falta rellenar un formulario antes de darte de alta para hacerse socio de la fundacion. nada del otro mundo ni complicado.


A partir del minuto 7 la de movilonia sale mejor.. pero sinceramente todos sabemos q la media de llamadas es 1 o 2 min...

en lo q estoy deacuerdo es q para internet y descuentos en pepecar y avion sale ganando logicamente.

Cuando te hablamos de eroski siempre hablas q no gusta copiar a la competencia, no se trata de copiar, no pasa nada por tener los mismos precios, y si no se quiere copiar, siempre se puede mejorar la tarifa de la competencia, asi no se copia xD

pepephone tiene la mejor tarifa del mercado con establecimiento (la de 6ctms), sin embargo no tiene la mejor de las tarifas sin establecimiento.


salu2
 #329
Escrito   0  0  
Pues yo ya he llamado al 1212 para que me pasen a la tarifa Movilonia Vip. Me han dicho que en unas 48h me darían respuesta de si aceptaban o no la solicitud. Me podeis decir de qué depende que se acepte o no? Tenía la tarifa de 6cent/min y soy cliente desde hace un año largo. Gracias. Por cierto, si todo sale bien y me aceptan el cambio de tarifa, como sabré que ya la tengo activa?
 #330
Escrito   0  0  
Lo mismo me han dicho a mi dredon , a ver que nos dice movilonia, de que depende esa activación y como sabremos que ya la tenemos activada

SAludos emoticon feliz


.
Volver a Pepephone