Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.822 986
 #331
Escrito   0  0  
Esperamos tu sabia respuesta movilonia emoticon feliz


.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Lo mismo me han dicho a mi dredon , a ver que nos dice movilonia, de que depende esa activación y como sabremos que ya la tenemos activada

SAludos emoticon feliz


Hola xinxelar y dredon,

La modificación de la tarifa depende del 1212. Cuando llaméis para solicitarla, preguntad cuándo la tendréis activa.

No obstante, siempre podéis volver a llamar pasados un plazo razonable (48 horas) para confirmar que, efectivamente, se os está aplicando la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #333
Escrito   0  0  
A mí hoy me dijeron que cuando me la aplicaran que tendría carácter retroactivo desde el momento de mi solicitud, así que en teoría ya estoy llamando con la nueva tarifa. Espero que me activen la VIP.
 #334
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa despega de eroski en prepago, y como no puedo migrar esa tarjeta a contrato contigo son perder el saldo pues he portado otro numero la vip de movilonia, mejora lo que tengo, en llamadas cortas no alcanza a la de eroski pero es mas equilirada, ademas lo de pepecar me interesa mucho. Pena de tener permanencia en mi numero principal, si no me lo pensaba mucho, incluso a pesar de perder los numeros VIP.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
Vale más una imagen que mil palabras, hasta 25 minutos:

Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como se ve las tarifas sin establecimiento son más interesantes los primeros minutos.
 #336
Escrito   0  0  
A mí me sigue saliendo más a cuenta los 6 céntimos / minuto.
 #337
Escrito   0  0  
Debería ser para todos y en todo momento, no una promo, jooo.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martika_eo
Debería ser para todos y en todo momento, no una promo, jooo.

Hola martika_eo,

La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone es una edición limitada que todavía estás a tiempo de aprovechar.

Y si lo haces, es un plan de precios para toda la vida, no una promoción que acaba en un determinado plazo.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #339
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad ayer sobre las 4 y todavia no he recibido el mensaje de q mi portabilidad se hara efectiva x dia.Cuanto se tarda en hacer la portabilidad?
Saludos

*
 #340
Escrito   0  0  
pues de p*t* madre, metiendo caña
Volver a Pepephone