[PROBLEMA] Me va fatal la nueva covertura de pepe. ¿Y a vosotros?

19.014 20
 #1
Escrito   0  0  
Desde que cambie la tarjeta, la cobertura de pepe me ha ido a... no solo a peor. A muy mala.

No se si es cosa mía o de configuración del móvil (tengo un iPhone 4).

No tengo el 3g con la misma calidad de antes (casi siempre gprs, cosa que antes muy pocas veces me aparecía) y aun con cobertura, no hago mas que perder llamadas. Supongo que cuando anda con gprs, perder llamadas es norma habitual.

Ahora tengo en la oficina gprs cuando antes era un 3g constante
Os pasa también a vosotros-as o solo a mi?

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #2
Escrito   0  0  
Esto debería ir en el foro de Pepephone.
¿Qué APN tienes puesto?
¿Has probado si con otro móvil pasa lo mismo?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Si esto debería ir el Foro de Pepephone, pero estaba claro que con el cambio muchos iban a perder no es igual la cobertura de Vodafone y su servicio que la de Movistar. Y mucha gente que antes tenia buena cobertura ahora al ser otro operador pues la tendra peor y otros sera al reves y el cambio les ira bien... la cosa va por barrios

Pero bueno que a mi parecer Pepephone pierde mucho con el cambio..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no creo que la cobertura de Movistar sea peor que la de Vodafone. El principal motivo del cambio ha sido que los clientes disfruten del 4G. Consulta con la companía.
 #5
Escrito   0  0  
Por ese motivo es por el que me he cambiado a Lowi, que como es de Vodafone, va que te matas
Y además te guardan el saldo no usado hasta el mes siguiente emoticon guiño

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha empeorado totalmente de tener cobertura de voz a tope a tener una rayita... y tener que acercarme a la ventana... habra que mirar a que operador me voy.... una lastima
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Yo, como antiguo cliente de pepephone quiero dar mi opinión sobre el tema de la cobertura de movistar.

Decidí a mi pesar, hará varios meses, cuando pepephone anuncio el cambio de red, realizar el cambio a vodafone. Solo fue por el cabreo que llevaba y por el "yuyu" que me ha producido siempre movistar. Bueno, por x razones, me quede sin movil, por lo tanto, la única posibilidad que tenía de conseguir un iphone sin usar la visa, o sea, con 0 intereses era pasarme a movistar, ya que al no tener ni tres meses de antigüedad, vodafone no podía ofrecerme ningún movil. Y me porté a movistar.

El iphone financiado de movistar no llevaba ningún tipo de permanencia, y tengo que confesar que solo duré un mes. Viajo mucho, y he de decir que la cobertura de movistar en todos los sitios que he estado, excepto en las capitales , es un mojón. En lugares que vodafone ofrece 4G, el 3G de movistar era lo peor. Se me comía los datos sin llegar a completarr la carga de páginas. Me queje varias veces... pero las simpáticas operadoras lo único que hacían eran decir que la cobertura de movistar era lo mejor y si quería pasarme a Fusión.

Así que me volví a vodafone, a pesar de todos sus defectos.
 #8
Escrito   0  0  
No quiero entrar en polémica para adivinar cual cobertura es mejor o peor. Una cosa es cierta y es que a mi el cambio me destrozado. Siento tener que irme, pero de cuatro lineas solo me quedan dos y van de camino........En mi zona Movistar simplemente no funciona.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Esto debería ir en el foro de Pepephone.
¿Qué APN tienes puesto?
¿Has probado si con otro móvil pasa lo mismo?


APN?
gprsmov.pepephone.com

Y si. He probado con otro IPhone 4 y hace lo mismo.
Casi siempre aparece con gprs en la cobertura, en vez de 3g, con lo que no hago mas que perder llamadas.
Aun tengo una tarjeta no migrada de pepephone, operativa con la cobertura de Vodafone, y va bien. 3G en todo momento y sin perder llamadas.

Pero con la migrada, en los dos Iphones que tengo, es entrar a un local, desaparecer 3g, aparecer gprs, y perder llamadas al instante.

Por lo que he llegado a la conclusión que esta migración me va a hacer cambiar de operador.
Yo no necesito 4g, además que mi móvil no lo soporta.
Solo quiero llamar y recibir llamadas, y ahora lo único que hago es perderlas.

Pepe... lo siento. Creo que la has cagao

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thara
APN?
gprsmov.pepephone.com

Prueba gprs.pepephone.com y nos cuentas.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone