donde tienen los 3GS guardados????

11.171 86
 #11
Escrito   0  0  
"donde tienen los 3GS guardados????"

En el fondo del mar matarile rile lero...

:P
 #12
Escrito   0  0  
Iphone 3GS? Venga bahhh si es mentira, si no existe, es todo producto de nuestra imaginación emoticon roto2

Es flipante la total desinformación que hay en algunas tiendas de Movistar, fui el lunes 22 a una tienda de Movistar y no tenían ni pajolera idea de que hubiera nuevo iphone, vamos una dependienta por poco se me pone a llorar porque le digo "Buenas, ¿os han llegado los nuevos iphone? Es que quiero hacer una portabilidad... Nuevo iphone? No tenemos constancia de que exista, no tenemos ni precios ni nada, y le digo pues tómame nota en un papelito con mi número, datos y toda la pesca y cuando te llegue uno en negro de 32Gb me avisas... Es que no te lo podemos guardar porque no tenemos el código para guardartelo y empezar a tramitar la portabilidad emoticon asco manda webs, que tendrá que ver que me tomes nota para cuando te llegue me avises y ya se empieza a tramitar la portabilidad, pues erre que erre, de más sabe uno que para hacer la portabilidad se necesita el código del iphone, pero vamos que gente mas complicada... Al final me decidí por el 3G de 16Gb aquí en el foro, y todos contentos XD

PD: Del susodicho iphone de 32Gb en negro les llegó uno solo el sábado, el cual rechacé, así que si alguien es de Vélez-Málaga y quiere un negrito de 32Gb en el movistar de Camino de Málaga queda uno, si no ha volado, claro está, pero de 16Gb ni de coña Begoña...
 #13
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del corte ingles valladolid. Tenia echa una reserva y me ha comentado que les han llegado 8, 6 de 32 y 2 de 16. Ninguno de ellos va a llegar a venta al publico, pues en las reservas han llamado primero a los que tenian reserva de empleados que eran unos 20... asi que suerte en vuestra busqueda yo esta tarde me paso a por el mio...
 #14
Escrito   0  0  
me dan ganas de quedarme con simyo y el 3g, no reciben ningun 3gs en Valencia... Me parece penoso por parte de movistar, y me ofrecen el 3g!!! les digo cual, este q tngo aqui¿? no gracias.

Movistar quiere acabar el stock de 3g, y trae los 3gs con cuenta gotas. A ver cuanto tardo en conseguirlo...
 #15
Escrito   0  0  
hoy otra vez han llegado de 32gb. de 16gb ni uno aún

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
Hoy tuve una bronca con un cliente porque quería el iphone 3Gs y no lo encontraba, y erre que erre que le dijese en qué tienda lo puede comprar, y erre que erre que le dijese cuándo lo puede comprar... dios, qué gente más repelente, que os den la brasa a los distribuidores coñ*, que aún encima según el cliente en la tienda le remiten al 109 porque somos los que le generamos el código... pfsss, o miente o vaya morro que tienen algunos emoticon enfado

P.D. Esto es porque ya quedé harta del iphone 3G como para que ahora se repita la historia con el 3Gs, joee, que es un móvil leñeee, que no se acaba el mundoooo. Además, en unos meses seguro que ya está más baratito xD.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   0  0  
pues si solo es un movil que movistar lo distribuya como los demas y no de 1 en 1 para que la gente se quede el viejo.
 #18
Escrito   0  0  
Lo que deverian de hacer la gente es no pillar nadie el telefonito en cuestion, ni tan squiera el anterior modelo, ya veriamos como rebajaban los precios. Pero claro, todos quieren presumir de iphone y que conste que le veo un gran telefono muy dotado y util, yo tengo el ipod touch 2g y estoy encantadisima, pero de eso a cambiar de modelo cada año, es una pasada.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #19
Escrito   0  0  
yo solamente he visto de 32gb pero el de 16gb ni de coña....seguro que hasta que no saken del stock los antiguos de 16gb no entra ninguno....y yo cuando viene algun cliente así to cabreao que erre que erre pues le digo ke si movistar se lo ha prometido que los vuelva a llamar y que se lo manden a casa....porque otra cosa no puedo hacer.....mas quiera yo tener millones....cuantos mas tenga mas vendo eso es así.....

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #20
Escrito   0  0  
Sabes de sobra que movistar no se lo puede mandar a casa, lo que no se puede hacer es remitir al cliente al crc porque sí, cuando allí no pueden hacer nada y lo sabeis.

P.D. Si movistar se lo pudiese mandar a casa, también se puede pedir desde canal cliente, porque estaría disponible en zona azul por logística. Cosa que no está.

Es fácil quitarse el marrón de encima echándoselo a otro, jum.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar