libre mercado de la luz

4.676 16
 #11
Escrito   0  0  
nadie sabe si han lanzado alguna oferta buena o algo?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
Para mí que esto va de "elige quien más rabia te dé", porque ofertas competitivas creo que más bien pocas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo me cambie hara ya un par de años a Endesa. Y por tener luz+gas me hacen un 2% y un 10% respectivamente sobre las tarifas oficiales. No es mucho, pero menos es nada, y al cabo del año son unos eurillos. Y total, como me da lo mismo pagarles a unos que a otros... pues buena gana de pagar de mas.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #14
Escrito   0  0  
En Canarias no hay forma de acabar con el monopolio de UNELCO-Endesa, ya que es quien genera toda la electricidad para el archipiélago.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
yo no encuentro nada.
ahora me han cambiado el gas a mi zona sin nadie decir nada de cepsa a gas natural, tambien puedo coger algun descuento?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #16
Escrito   0  0  
Hola Antafaos,

Soy la Social Media Manager de spam un site destinado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la nueva situación del Mercado Eléctrico.

Si lo deseas, puedes entrar en nuestra web (spam), dónde encontrarás una Guía que te ayudará a elegir la mejor oferta de luz, en función de tus características y necesidades de consumo.

Espero que esta información te resulte útil.

spam
 #17
Escrito   0  0  
Hola Anfaos,

Soy la Social Media Manager de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un site destinado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la nueva situación del Mercado Eléctrico.

Si lo deseas, puedes entrar en nuestra web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), dónde encontrarás una Guía que te ayudará a elegir la mejor oferta de luz, en función de tus características y necesidades de consumo.

Espero que esta información te resulte útil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.