Cuidado con Movistar y sus "caidas de red"!

2.992 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
+1, y todavia esta indignado, hace la llamada, no se la cobran y luego cuando se la cobran se queja....

en fin, tira la tarjeta para la basura, porque seguro que esa llamada paso de los 100€ de importe, y eso si, olvidate de tener nada en movistar a tu nombre hasta que pagues la deuda, en caso de que esa tarjeta este a tu nombre emoticon disimulo emoticon disimulo


+1 ... igual que si hay una incidencia en que M$/VF/quien sea si tarifica de más la situación se debe reajustar.... pues a la inversa lo mismo...

quizás hay suerte y la tenías sin registrar emoticon carcajada

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #12
Escrito   0  0  
Si ya tiens la tarjeta asociada a tu DNI p*t* xD

Si no te recomiendo que la tires porque tiene una deuda de mas de 100 € y te va a tocar pagar y tirarte meses de 5 en 5 €

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #13
Escrito   0  0  
Reclamarte judicialmente el pago de esas llamadas no pueden, porque al ser prepago, es obligación suya cortar el servicio cuando se agota. De hecho para eso se coge una tarjeta prepago, para controlar al milímetro el gasto.

Pero no pretendas que no te cobren la llamada al recargar, porque el gasto lo has hecho, encima te has pasado tres pueblos y te has creído más listo que Movistar (a buena empresa has ido a elegir para "chulearla").

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Lo que hace Movistar no me parece bien. Imagínate que le das a un crío un móvil con un saldo determinado para que no gaste más de la cuenta y luego el se pone hablar (sin ninguna mala fe) y se gasta 400 euros en llamadas sin que Movistar le avise de que no le queda saldo ni le corte la llamada. Es un absurdo total.

También podríamos poner el caso de una persona mayor.

Además hay que tener en cuenta que no todo el mundo "puede" controlar correctamente su saldo ya que las consultas se cobran, no todos saben acceder a internet y mirarlo en Canal Cliente y otros tantos no conocen el servicio de notificación automática de saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Te aseguro que normal no es. Así que esto pasará una vez cada 2 años tranquilamente. emoticon sonrisa Movistar no pasa una cobrando.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Mas le vale a este no tener la tarjeta registrada a su N.I.F.; como así sea, en tres meses recibirás una cartita del ASNEF emoticon guiño

No, al ser prepago no pueden meterte en una lista de morosos porque no tiene ningún sentido.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver...realmente aunque el sea consciente de ese problema de la RED el puede alegar que no lo era, y si eres prepago es por algo, para no gastar de mas SIN DARTE CUENETA, para que te corten cuando te quedes a 0€, yo si fuera tu reclamaría, hasta que te abonasen el dinero que perdiste después de las llamadas, ya que se debio a un error infórmatico de su sistema... Y sino pon denuncia en la FACUA y muchas veces por no meterse en marrones que tienen las de perder te dan la razon

.
Movistar
.
 #19
Escrito   0  0  
A ver...consciente de que no tenia saldo para hacer una llamada a mexico lo era, ni si quiera a España...Tenia unos pocos centimos. PERO NUNCA ME HABIA PASADO ESO...cuando no tienes saldo se te corta la llamada y punto, vamos, para eso soy de tarjeta.
Si fuese de contrato no seria tan estúpido como para llamar 1 hora y media, ni a mexico ni a España ni a ningun lado, pero está claro que fue un error informático de movistar entonces yo no tengo porqué cargar con ningún gasto...Joder que tengan mas cuidao no? Vamos digo yo, porque como dije con ninguna compañia me habia pasado eso, si pierden dinero mala suerte...
La tarjeta si está registrada porque me la compre hace 2 meses y tuve que dar mis datos...Pero vamos no se yo como me van a meter en la lista de morosos, como demuestran ellos que yo no tenia saldo para hacer la llamada? No existe ninguna factura....fue un error informático porque si no me hubiesen cortado la llamada, digo yo.
ademas personalmente tampoco creo que los de movistar se vayan a arruinar, que acarreen con las consecuencias porque yo no voy a recargar ni un euro mas..
Como pusieron por ahi, si no puedo volver a Movistar, ya ves que problema...Jaja,tampoco quiero que me roben dinero, prefiero estar en una compañia barata y no en una ladrona que permite que sus clientes hagan llamadas sin tener saldo pa´ luego cargarselo.
Venga hombre...
 #20
Escrito   0  0  
Pero tú pensabas que te iba a salir gratis... por qué???????

N97...
Volver a Movistar