quote:
Originalmente escrito por @-------
Encima tienen fallos de facturación. El mes pasado portó a O2 la línea de un familiar y le acaba de llegar otra factura, al llamar a Digi dicen que el número sigue activo![]()
Tremenda mierda de compañía, pensé que estos de Digi al menos tenían el sistema mejor que el resto de las compañías, pero está claro que no. Todo el que haga una portabilidad saliente en cualquier operador le recomiendo revisar después si realmente dejan de tener algo activo.
Esto es como descender a los infiernos rumanos. Cada día que pasa, la línea me funciona mal o peor y sale alguna nueva "sorpresa". Esta misma mañana, ha habido mucha gente que me ha llamado y, tras oír los "tonos fantasma", perdía la conexión. Yo no he recibido llamada entrante alguna, pese a estar bajo cobertura absoluta "teoricamente", entre 4G y 4G+, pero con los datos también a trompicones.
No me sirven para nada. Yo me comunico habitualmente mediante llamadas telefónicas y lo de esta mañana ha sido algo más que un incordio

Por cierto, he solicitado ya la portabilidad de mi línea principal a Simyo. Como ellos no lanzan la portabilidad hasta que recibes la sim y luego acostumbra a suceder la segunda noche siguiente, comienzo en Simyo a la mayor brevedad posible, pero ya con la tarifa nueva del día 1.
Saludos