Sobre DIGI.Mobil

1.048.172 2.791
 #2691
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Encima tienen fallos de facturación. El mes pasado portó a O2 la línea de un familiar y le acaba de llegar otra factura, al llamar a Digi dicen que el número sigue activo emoticon roto2

Tremenda mierda de compañía, pensé que estos de Digi al menos tenían el sistema mejor que el resto de las compañías, pero está claro que no. Todo el que haga una portabilidad saliente en cualquier operador le recomiendo revisar después si realmente dejan de tener algo activo.


Esto es como descender a los infiernos rumanos. Cada día que pasa, la línea me funciona mal o peor y sale alguna nueva "sorpresa". Esta misma mañana, ha habido mucha gente que me ha llamado y, tras oír los "tonos fantasma", perdía la conexión. Yo no he recibido llamada entrante alguna, pese a estar bajo cobertura absoluta "teoricamente", entre 4G y 4G+, pero con los datos también a trompicones.

No me sirven para nada. Yo me comunico habitualmente mediante llamadas telefónicas y lo de esta mañana ha sido algo más que un incordio emoticon roto2

Por cierto, he solicitado ya la portabilidad de mi línea principal a Simyo. Como ellos no lanzan la portabilidad hasta que recibes la sim y luego acostumbra a suceder la segunda noche siguiente, comienzo en Simyo a la mayor brevedad posible, pero ya con la tarifa nueva del día 1.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2692
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es como descender a los infiernos rumanos. Cada día que pasa, la línea me funciona mal o peor y sale alguna nueva "sorpresa". Esta misma mañana, ha habido mucha gente que me ha llamado y, tras oír los "tonos fantasma", perdía la conexión yo no he recibido llamada entrante alguna, pese a estar bajo cobertura absoluta "teoricamente", entre 4G y 4G+, pero con los datos también a tropicales.

No me sirven para nada. Yo me comunico habitualmente mediante llamadas telefónicas y lo de esta mañana ha sido algo más que un incordio emoticon roto2

Por cierto, he solicitado ya la portabilidad de mi línea principal a Simyo. Como ellos no lanzan la portabilidad hasta que recibes la sim y luego acostumbra a suceder la segunda noche siguiente, comienzo en Simyo a la mayor brevedad posible, pero ya con la tarifa nueva del día 1.

Saludos emoticon Arriba


Jajaja. Asegurate que luego en DIGI la línea les consta totalmente desconectada, que algunas se quedan enganchadas xD

¿Cómo has pedido la portabilidad con la nueva tarifa? ¿Ya se puede contratar o qué tarifa has puesto?
 #2693
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es como descender a los infiernos rumanos. Cada día que pasa, la línea me funciona mal o peor y sale alguna nueva "sorpresa". Esta misma mañana, ha habido mucha gente que me ha llamado y, tras oír los "tonos fantasma", perdía la conexión yo no he recibido llamada entrante alguna, pese a estar bajo cobertura absoluta "teoricamente", entre 4G y 4G+, pero con los datos también a tropicales.

No me sirven para nada. Yo me comunico habitualmente mediante llamadas telefónicas y lo de esta mañana ha sido algo más que un incordio

Por cierto, he solicitado ya la portabilidad de mi línea principal a Simyo. Como ellos no lanzan la portabilidad hasta que recibes la sim y luego acostumbra a suceder la segunda noche siguiente, comienzo en Simyo a la mayor brevedad posible, pero ya con la tarifa nueva del día 1.

Saludos

Jajaja. Asegurate que luego en DIGI la línea les consta totalmente desconectada, que algunas se quedan enganchadas xD

¿Cómo has pedido la portabilidad con la nueva tarifa? ¿Ya se puede contratar o qué tarifa has puesto?


La he pedido vía web de Simyo y a la "Tarifa Base" sin cuotas. Cuando tenga mi número con ellos ya habrán entrado en vigor las tarifas nuevas y le pondré la que me interesa, porque el miércoles ya es día 1 y la sim no me llegará hasta el martes.

Igualmente, pasaré los primeros 5 pavos de "saldo amigo" a facturación, para cubrir la cuota.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2694
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La he pedido vía web de Simyo y a la "Tarifa Base" sin cuotas. Cuando tenga mi número con ellos ya habrán entrado en vigor las tarifas nuevas y le pondré la que me interesa, porque el miércoles ya es día 1 y la sim no me llegará hasta el martes.

Igualmente, pasaré los primeros 5 pavos de "saldo amigo" a facturación, para cubrir la cuota.

Saludos emoticon Arriba


Si la has pedido ahora con total seguridad el lunes ya la tienes. Yo pedí una sim a las 20 horas de un día y al día siguiente me llegó por la mañana, super rápido emoticon carcajada

Yo diría que portas el mismo día 1 emoticon emocionado

Y lo que te he dicho antes, llamas después a DIGI y le preguntas si tienes alguna línea activa con ellos, pues a un familiar le están tarificando una línea que se portó el mes pasado y hasta hemos probado la SIM y sale "fallo de registro" por lo que aparentemente la SIM está muerta, pero en sus sistemas sigue "activa". No tienen cara estos rumanos emoticon roto2 emoticon facepalm
 #2695
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Si la has pedido ahora con total seguridad el lunes ya la tienes. Yo pedí una sim a las 20 horas de un día y al día siguiente me llegó por la mañana, super rápido emoticon carcajada

Yo diría que portas el mismo día 1 emoticon emocionado

Y lo que te he dicho antes, llamas después a DIGI y le preguntas si tienes alguna línea activa con ellos, pues a un familiar le están tarificando una línea que se portó el mes pasado y hasta hemos probado la SIM y sale "fallo de registro" por lo que aparentemente la SIM está muerta, pero en sus sistemas sigue "activa". No tienen cara estos rumanos emoticon roto2 emoticon facepalm


Pues mira, mejor aún... y gracias por la advertencia. La tendré muy en cuenta emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2696
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira, mejor aún... y gracias por la advertencia. La tendré muy en cuenta emoticon disimulo

¿Das por hecho de que ese día estará la tarifa que quieres? Ayer hablando con una colombiana me dijo que sí... pero sigo sin estar seguro, los medios no se han hecho eco aún de esa tarifa. Hasta que no lo vea no me lo creo, pues Simyo siempre tienen muy caros los bonos de voz... emoticon ummmmm
 #2697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Das por hecho de que ese día estará la tarifa que quieres? Ayer hablando con una colombiana me dijo que sí... pero sigo sin estar seguro, los medios no se han hecho eco aún de esa tarifa. Hasta que no lo vea no me lo creo, pues Simyo siempre tienen muy caros los bonos de voz... emoticon ummmmm

Y si no es así, me voy para otro lado y a otra cosa, mariposa. Afortunadamente, hay competencia. Pero con la "calidad" de DIGI, no gracias!!! Estos no han cambiado... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2698
Escrito   3  0  
@rap71 ¿por qué tantas manitas rojas a @malaga_55? emoticon perdido
 #2699
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y si no es así, me voy para otro lado y a otra cosa, mariposa. Afortunadamente, hay competencia. Pero con la "calidad" de DIGI, no gracias!!! Estos no han cambiado... emoticon roto2

A O2 con la tarifa de 5,95€ emoticon carcajada esos sí que no te van a defraudar.
 #2700
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A O2 con la tarifa de 5,95€ emoticon carcajada

Nunca se sabe. Además, no creo que tardaran mucho en subir el bono de datos desde esos 4 GB emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros