Sobre DIGI.Mobil

975.447 2.783
 #2591
Escrito (Editado )  3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero que me viene a la mente es, "10 Gbps pa'que"

Para empezar si pones 10Gbps no te sirven los cables de la instalación, que tienen que ser categoría 7. La placa base del PC tampoco sirve porque llega "solo" a 1 Gbps. Así con los demás componentes incluido el router. Así que prepárate a pasar por caja.

No es cambiar el router y ya está. Es cambiar todo o casi todo.

Ah, el disco duro tampoco sirve porque si es ssd va 500 GB (5 Gbps) y la conexión es 10 Gbps. El ssd hace de cuello de botella. Ya no hablemos del un disco duro tradicional (100 MB, 1 Gbps)

En el enlace lo explica mejor.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2592
Escrito   5  0  
Pues despues de un par de semanas usando la linea móvil de DIGI en el teléfono de mi pareja, y ver que no es tan grave lo que ocurre con la linea española-rumana, mi linea principal tambien se viene a DIGI. Fibra Smart de 1Gb+telefono fijo+ 2 lineas llamadas ilimitadas y 12Gb acumulables (lo que me dará de media 20Gb al mes, voy que me mato emoticon sonrisa) por 33 euritos.

El tema del capado en las apps de videos, yo he probado Netflix y Prime Video, y me pone el video en calidad regulera, pero te vas a los ajustes de la app, seleccionas maxima calidad, y lo pone a tope, y se ve de escandalo en un Galaxy S10+
Lo mismo con Youtube, te arranca a 240p, pero te vas a opciones, resolución, activar resolucion manualmente, pones 1080 (o 4k) y tira estupendamente.

No es que vaya a ser el uso que le de, pero la velocidad de la linea en 4g es buena, la cobertura es la misma que con mi linea corporativa (que es Movistar).

Lo de los tonos fantasma, es cierto que ocurre, da dos tonos cuando está apagado y luego te dice que está apagado o fuera de cobertura. Pero los tonos suenan claramente distintos a los tonos normales de cuando llamas y está activa (en vez de ser largos, suenan cortos y con una mini pausa entre medias). Y aparte, recibes el sms de que un nº te estaba llamando. No le veo ningun drama, devolveré la llamada cuando tenga cobertura, y explicaré lo ocurrido emoticon sonrisa

Mucho tiene que cambiar la cosa para que no siga MUUUUUCHO tiempo en DIGI.

 #2593
Escrito (Editado )  2  0  


Me autorespondo.

Hay otra opción que es la fibra óptica plástica (POF) que aprovecha todo el ancho de banda de la línea sin perdidas, pero es más cara



QUOTE]Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero que me viene a la mente es, "10 Gbps pa'que"

Para empezar si pones 10Gbps no te sirven los cables de la instalación, que tienen que ser categoría 7. La placa base del PC tampoco sirve porque llega "solo" a 1 Gbps. Así con los demás componentes incluido el router. Así que prepárate a pasar por caja.

No es cambiar el router y ya está. Es cambiar todo o casi todo.

Ah, el disco duro tampoco sirve porque si es ssd va 500 GB (5 Gbps) y la conexión es 10 Gbps. El ssd hace de cuello de botella. Ya no hablemos del un disco duro tradicional (100 MB, 1 Gbps)

En el enlace lo explica mejor.
[/QUOTE]


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2594
Escrito   2  0  
Hola!

¿Cómo funciona en DIGI el tema de los SMS a números móvil que no son DIGI? ¿son gratis o se tarifa? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

¡GRACIAS!
 #2595
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola!

¿Cómo funciona en DIGI el tema de los SMS a números móvil que no son DIGI? ¿son gratis o se tarifa? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

¡GRACIAS!


Tienen un coste de 5 céntimos por SMS, los que son enviados a números que no son Digi. Tienes la info aquí: https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2596
Escrito   3  0  
¿Los que estáis con DIGI seguís con el problema de los tonos fantasma cuando el móvil lo tienes apagado?
Es que si da la sensación de que rechazas a quién te llama, cuando en realidad no estás para nadie, eso queda fatal...
Gracias por cualquier opinión actualizada.
 #2597
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
¿Los que estáis con DIGI seguís con el problema de los tonos fantasma cuando el móvil lo tienes apagado?
Es que si da la sensación de que rechazas a quién te llama, cuando en realidad no estás para nadie, eso queda fatal...
Gracias por cualquier opinión actualizada.


Yo ya no tengo línea en DIGI, pero tengo gente en mis contactos que siguen teniendo su número con ellos y me refieren que este problema (y alguno más) sigue sin ser resuelto. Ni tampoco los capados de velocidad en vídeo y descargas (que te quitan si protestas al SAC pero vuelven al cabo de un tiempo), los fallos en roaming UE, etc.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2598
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
¿Los que estáis con DIGI seguís con el problema de los tonos fantasma cuando el móvil lo tienes apagado?
Es que si da la sensación de que rechazas a quién te llama, cuando en realidad no estás para nadie, eso queda fatal...
Gracias por cualquier opinión actualizada.


Yo los tengo, pero a mi particularmente no me preocupa.

Suenan diferente que cuando está apagado el móvil de verdad, y te llega el aviso de que te llamaron.

Si alguien te llama y estás apagado, a ti te llegará el sms cuando enciendas el movil, le devuelves la llamada y le dices que estabas ocupado y asunto arreglado emoticon sonrisa



Por cierto, hoy me he dado cuenta que DIGI me marca que estoy en cobertura 5G... no sabía nada, asi que bien por ellos!

 #2599
Escrito   3  0  
Parece que nadie se lee los contratos cuando los firma.
En el contrato DIGI indica esto

3.2. DIGI podrá adoptar medidas razonables de gestión de tráfico, tales como técnicas de compresión, de optimización de
contenidos, u otras, con el objetivo de disminuir el tiempo de carga de los contenidos, mejorar la calidad global de la transmisión,
y hacer más eficiente el uso de los recursos de red.
3.3. Se prohíbe utilizar el Servicio de Internet Móvil para acceder a Internet mediante un dispositivo que no sea un teléfono
móvil, o utilizando la Tarjeta SIM en un dispositivo que no sea un teléfono móvil. Igualmente, se prohíbe usar estos Servicios
para acceder a servicios de audio o vídeo en streaming continuo, acceder a servicios P2P, o a cualquier otro servicio para
compartir masivamente ficheros


Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #2600
Escrito   3  0  
Digi se expande al mercado portugués
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros