Sobre DIGI.Mobil

1.049.406 2.791
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Siento lo ocurrido. A ver si con un cambio de sim se arregla.

A mí ya no me afecta, pues me harté y dí de baja mi línea DIGI. Esperemos que habiliten una solución más fácil para quienes sigan sufriendo el problema. No todo el mundo tiene un punto de venta DIGI a mano ni tiempo para llegarse, en horas hábiles, a que le hagan un duplicado. Además, seguro que a esta gente no les ha salido de los cataplines advertir a los distribuidores de la que se les viene encima... ni creo francamente que los sistemas informáticos del OMV estén preparados para un cambio de sims masivo y, conociéndolos, la van a liar parda emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí ya no me afecta, pues me harté y dí de baja mi línea DIGI. Esperemos que habiliten una solución más fácil para quienes sigan sufriendo el problema. No todo el mundo tiene un punto de venta DIGI a mano ni tiempo para llegarse, en horas hábiles, a que le hagan un duplicado. Además, seguro que a esta gente no les ha salido de los cataplines advertir a los distribuidores de la que se les viene encima... ni creo francamente que los sistemas informáticos del OMV estén preparados para un cambio de sims masivo y, conociéndolos, la van a liar parda emoticon roto2

Espero que estes equivocado, al menos en parte, porque digi podria tener problemas.

Sobre tu experiencia con digi, lamento lo ocurrido.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y hasta ahora no lo reconocen... para matarlos!!! emoticon diablo

La de veces que me han mareado al llamar para quejarme al SAC: que si cambiara el APN, que si usara el "sim toolkit" para cambiar a "itinerancia", que si apagara y encendiera el móvil, que si el problema será de su terminal... emoticon facepalm

De todas maneras, esto está más extendido; mi sim DIGI, de la cual he localizado por curiosidad el "marquito" grande donde van el ICCID, PIN y PUK, NO ESTÁ dentro del rango indicado y fallaba en roaming UE más que una escopeta de feria emoticon Abajo

Esto es lo que yo quería saber emoticon ojos
Escrito   3  0  
quote:
Corroborando lo antes mencionado de Digi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por confirmar la tragedia que comentó @tnn_666 emoticon roto2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por confirmar la tragedia que comentó @tnn_666 emoticon roto2

Estoy realmente interesado en Finetwork, pero cualquier cosa que me entero lo comunico e intento adjuntar la fuente.

Gracias por informar, aunque digi no es mi tema principal también me interesa. Digi es un referente, o al menos lo ha sido.
Escrito   3  0  
quote:
Estoy realmente interesado en Finetwork, pero cualquier cosa que me entero lo comunico e intento adjuntar la fuente.

Gracias por informar, aunque digi no es mi tema principal también me interesa. Digi es un referente, o al menos lo ha sido.

¿Pero en qué operador estas actualmente? Creo que ya es hora de decidirse por alguno emoticon carcajada
Escrito   3  0  
Llevo desde enero en Digi, pero como no renueven las tarifas rápido, me largo a Fi tan pronto pongan el prepago y se pueda salir sin quebraderos de cabeza...

A c*na, Josito !
Escrito   3  0  
A mí esa "noticia" de ADSLZone me parece un batiburrillo de varias cosas... por nombrar algunas:

Este problema del roaming en DIGI está ahí desde hace bastante tiempo (no es una novedad).

Por otro lado en ese grupo está disponible esa información desde hace tiempo, varios meses (otra vez no es una novedad).

Tengo dudas de que el grupo de Telegram @DIGImobil_ES sea algo oficial por parte de DIGI, en ese grupo hay clientes y hay distribuidores oficiales pero no creo que sea un grupo oficial de DIGI, si es un medio oficial lo desconozco (lo comento por la posible "oficialidad" de la "noticia").

Me parece que la "noticia" está redactada de aquella manera... esé cálculo de clientes afectados me suena simplemente a restar esos números ICC ID. Una cosa es que se sepa un rango de ICC ID afectados y otra muy distinta es que todas esas tarjetas hayan sido distribuidas, no tienen porque haberse distribuido todas.

Cada vez tengo mas la sensación de los que redactan noticias en los sitios típicos (movilonia, xataka, adslzone, ...) lo único que hacen es moverse un poco por las webs / foros típicos (GSMSpain, bandaancha, htcmania incluso forocoches) y con las cuatro cosas que leen en esos sitios "crean" una "noticia".

Un saludo al redactor que en este caso estoy seguro al 99% que nos lee. emoticon Aplauso

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Llevo desde enero en Digi, pero como no renueven las tarifas rápido, me largo a Fi tan pronto pongan el prepago y se pueda salir sin quebraderos de cabeza...

Yo me fui y llevaba dos años esperando que hicieran algo con el "Combo 5"... y ahí sigue, como siempre, con sus 100 minutos y su GB "pelao" por 5 pavos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix

Pues sí compañero, este operador parece que dará que hablar. Tiene buenos precios, tiene Apps (no como en Suop/DIGI que llevan años pidiendola los usuarios y además pronto se avecina según he podido leer en el grupo buenos precios también para fibra 100MB por 20,90€ IVA incluído. Va a hacer pupa a más de un operador emoticon disimulo

Yo también espero por el prepago para probar a ver que tal.
Volver a Otros