Sobre DIGI.Mobil

1.048.698 2.791
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
... ni p gracia.
Al final veo que sí, un poco más barato es... pero calidad, no es la misma. tengo problemas.
Además... en compartir Internet... está dando vueltas (iOS) y no me da la opción... o si no, me dice "Contacte con su Carrier"...
Y Digi, no me da solución.
Igual prefiero pagar un poco más y no tener ninguna incidencia... como así era con Simyo.

Tema llamadas, en todas las compañías alguna llamada empieza mal, de hecho la CMT da unos porcentajes de las diferentes compañías diciendo cuando una llamada va perfecta en todo momento, o si hay problemas, desde el momento que hay un estudio sobre esos porcentajes queda claro que no es una cosa puntual de Digi, sino que pasa en todas.

Sobre lo del Tethering, en casa tenemos cinco líneas con Digi y en todas usamos tethering, y en alguna muy a menudo, mírate bien las instrucciones del telefono

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Tema llamadas, en todas las compañías alguna llamada empieza mal, de hecho la CMT da unos porcentajes de las diferentes compañías diciendo cuando una llamada va perfecta en todo momento, o si hay problemas, desde el momento que hay un estudio sobre esos porcentajes queda claro que no es una cosa puntual de Digi, sino que pasa en todas.

Sobre lo del Tethering, en casa tenemos cinco líneas con .digi y en todas usamos tethering, y en alguna muy a menudo, mírate bien las instrucciones del telefono

Me corta el mensaje el dichoso foro, a ver si así se ve entero

Temperatura en Girona

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Me corta el mensaje el dichoso foro, a ver si así se ve entero

Se ve, se ve
He usado tethering son Simyo y sin problemas durante 2 años.
Antes con Euskaltel tampoco.

Las llamadas, NUNCA me ha pasado con Simyo.

Esa es mi experiencia.

Salu2!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Se ve, se ve
He usado tethering son Simyo y sin problemas durante 2 años.
Antes con Euskaltel tampoco.

Las llamadas, NUNCA me ha pasado con Simyo.

Esa es mi experiencia.

Salu2!

Pues ya te digo, en casa 5 lineas y en todas he usado tethering, no sé que puede ser

Temperatura en Girona

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Pues ya te digo, en casa 5 lineas y en todas he usado tethering, no sé que puede ser

DigI no contesta
Y de los fallos de las llamadas, tampoco
Escrito   1  0  
Buenas chicos, un.a pregunta: en pre.pago tambien se acumulan mega.s para el siguiente ciclo verd.ad?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas chicos, un.a pregunta: en pre.pago tambien se acumulan mega.s para el siguiente ciclo verd.ad?

Si igual

Temperatura en Girona

Escrito   2  0  
quote:

Sí, siempre que tengas activo en dicho siguiente ciclo al menos un "Mini" de 3 €. Si desactivas la renovación del producto DIGI que tengas ahora y como mínimo no coges ese "Mini" en un plazo máximo de 48 horas tras agotar tu anterior producto, pierdes los datos no consumidos en el ciclo anterior.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Otra cosilla qu.e no encuentro, el ciclo de fac.turacion de contrato va de 15 a 15?, gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Otra cosilla qu.e no encuentro, el ciclo de fac.turacion de contrato va de 15 a 15?, gracias.

De las 00:00 h. de cada día 16 a las 23:59 h. del 15 del mes siguiente, para ser exactos.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros