Sobre DIGI.Mobil

975.512 2.783
 #1411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! Pues estaba precisamente leyendo más arriba en el foro de Hits porque vi que había algo bastante reciente para estar parado por lo general.
nunca me dio mucha confianza, no sé, ya tenian algunas buenas tarifas pero no parecen despegar mucho.
voy a estar atenta porque lo que me comentas. por cierto, comentar que active el bono de 2 Gb de digi ayer, necesito datos esta vez, y lo noto que va regular. muy lento en el móvil por ejemplo. me conecto a través de un mifi.
saludos!


Si te va lento puede que sea saturación o mala cobertura en tu zona, pero yo he tenido pocos de más de 100Mb/s, una auténtica barbaridad

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1412
Escrito   1  0  
@magnum500 hola, esto de 100Mb/s, qué significa exactamente? de rápido o al revés? y pones "....pocos de...", no quieres decir picos tal vez?
Puede tengas razón, más, yo creo saturación, pero ni idea, porque alguna otra vez, no me iba así pero bueno, que todo es posible. Pero es que no entiendo porque en el móvil tan mal. por ejemplo, abro esta web, y no la veo al completo. He tenido que conectarme a la tablet...

A lo mejor podría ser alguna historia del móvil, un Samsung, de muy poco tiempo, pero que alguna cosa rara ya esta haciendo. al menos, para mi que utilizaba Lumia, no lo noto igual. ejemplo, para ver mensajes de whatsapp, he de entrar prácticamente casi siempre en la App, si no no me entero.
esto a principio de tenerlo, no me pasaba pero ya como algo más de un mes que me pasa. en fin, por lo demás, no tengo mucha queja porque tampoco hago cosas raras y es muy bueno para lo que me costo, apenas nada. pero acaba de ser actualizado, y aún así, sospecho un poco...
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1413
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@magnum500 hola, esto de 100Mb/s, qué significa exactamente? de rápido o al revés? y pones "....pocos de...", no quieres decir picos tal vez?
Puede tengas razón, más, yo creo saturación, pero ni idea, porque alguna otra vez, no me iba así pero bueno, que todo es posible. Pero es que no entiendo porque en el móvil tan mal. por ejemplo, abro esta web, y no la veo al completo. He tenido que conectarme a la tablet...

A lo mejor podría ser alguna historia del móvil, un Samsung, de muy poco tiempo, pero que alguna cosa rara ya esta haciendo. al menos, para mi que utilizaba Lumia, no lo noto igual. ejemplo, para ver mensajes de whatsapp, he de entrar prácticamente casi siempre en la App, si no no me entero.
esto a principio de tenerlo, no me pasaba pero ya como algo más de un mes que me pasa. en fin, por lo demás, no tengo mucha queja porque tampoco hago cosas raras y es muy bueno para lo que me costo, apenas nada. pero acaba de ser actualizado, y aún así, sospecho un poco...
saludos!


Digi me está dando problemas de estabilidad de cobertura y también con las notificaciones; últimamente, claro está, consumo los datos de Hits Mobile más que otra cosa... y ahí tengo la prueba de que todos los problemas vienen por parte de Digi, pues ambas líneas las llevo en mi móvil dual sim, un Samsung J5 2.017 DUOS, que dispone de app nativa para duplicar todas las apps de mensajería y, cuando llevo los datos activados de la sim Digi, me tardan mucho en llegar (o ni me llegan) estando en reposo, las notificaciones de ambos Whatsapp, por ejemplo. Con los datos de Hits, no tengo problema alguno.

Me funciona mucho mejor la cobertura de Hits Mobile, pese a no ser 4G; es Vodafone 3G/H+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1414
Escrito   1  0  
gracias malaga.... estuve echando un vistazo y lo del whatsapp le pasa a más gente, y hay unas opciones lo que pasa es que yo en el mío no las encuentro. pero el whatsapp me va con Vodafone, no Digi.
en fin, el tema Digi....pues no puede ser todo perfecto....Va bien para algunos perfiles, como el caso de mi madre, poco uso en general, luego ya, hay que mirárselo bien....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1415
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@magnum500 hola, esto de 100Mb/s, qué significa exactamente? de rápido o al revés? y pones "....pocos de...", no quieres decir picos tal vez?
Puede tengas razón, más, yo creo saturación, pero ni idea, porque alguna otra vez, no me iba así pero bueno, que todo es posible. Pero es que no entiendo porque en el móvil tan mal. por ejemplo, abro esta web, y no la veo al completo. He tenido que conectarme a la tablet...

A lo mejor podría ser alguna historia del móvil, un Samsung, de muy poco tiempo, pero que alguna cosa rara ya esta haciendo. al menos, para mi que utilizaba Lumia, no lo noto igual. ejemplo, para ver mensajes de whatsapp, he de entrar prácticamente casi siempre en la App, si no no me entero.
esto a principio de tenerlo, no me pasaba pero ya como algo más de un mes que me pasa. en fin, por lo demás, no tengo mucha queja porque tampoco hago cosas raras y es muy bueno para lo que me costo, apenas nada. pero acaba de ser actualizado, y aún así, sospecho un poco...
saludos!


Ostras si perdona, el corrector me ha cambiado picos por pocos, tienes razón. Sobre la velocidad me refiero a que es muy alta, en casa tengo fibra a 50Mbps y en el móvil muchas veces es superior a esa velocidad. Otras veces como ayer, en la cabalgata en Vic con tropecientas personas en la plaza, hice una prueba y no me llegó a los 2Mbps, pero en mi uso son casos esporádicos, normalmente me va de lujo.

En un pueblo donde mi empresa tiene una sede, Santa Perpetua de Mogoda, siempre me sale por encima de 200Mbps

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
gracias malaga.... estuve echando un vistazo y lo del whatsapp le pasa a más gente, y hay unas opciones lo que pasa es que yo en el mío no las encuentro. pero el whatsapp me va con Vodafone, no Digi.
en fin, el tema Digi....pues no puede ser todo perfecto....Va bien para algunos perfiles, como el caso de mi madre, poco uso en general, luego ya, hay que mirárselo bien....


Y no sólo el Whatsapp, compañera.

Llevando las dos sims que tengo en mi J5 2.017 DUOS, verifico que también el push de Gmail, Outlook, etc. me falla muchísimas veces con los datos activos de la sim de Digi.

Y, en cambio, nunca cuando llevo los de la sim de Hits.

He probado a cambiar de slot las dos sims y sigue igual, por lo tanto descarto problema del móvil. Es de la.cobertura de Digi, pese a ser 4G.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1417
Escrito   1  0  
Hola malaga....yo ya termine los Gb, enseguida, y no la estoy utilizando en datos. aún así, al final, no iba tan mal. con velocidad reducida, pues si podía abrir algo, creo que con otros peor. es decir, mucha espera pero con otros es prácticamente imposible según mi experiencia.
en este sentido, la mejor que respeta es o era Amena. no sé ahora mismo. el tema del whatsapp, me parece tengo resuelto. se actualizo y creo bien.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1418
Escrito   2  0  
Si alguien no encuentra un punto de venta oficial en su localidad, puedes tramitar una portabilidad a través de esta web donde te informarán y ayudarán en todos los pasos para completarla en un par de días hábiles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Si alguien no encuentra un punto de venta oficial en su localidad, puedes tramitar una portabilidad a través de esta web donde te informarán y ayudarán en todos los pasos para completarla en un par de días hábiles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Es tuyo el punto de venta?
¿Se tramita directamente a contrato? ¿El envío de SIM es directo a buzón o se necesita recogida personal?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1420
Escrito   2  0  
Me uno a la pregunta del compañero Antonioban


quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Si alguien no encuentra un punto de venta oficial en su localidad, puedes tramitar una portabilidad a través de esta web donde te informarán y ayudarán en todos los pasos para completarla en un par de días hábiles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros