Sobre DIGI.Mobil

978.876 2.784
 #1401
Escrito   4  0  
Yo también me alegro... pero "tirón de orejas" con el roaming UE, imposibilidad de portar directamente a contrato ni a través de la web, ausencia de app, etc.

En total 17270 = 3.33% numeros, 13318 = 2.57% entran y 3952 = 0.76% salen. Saldo neto: + 9.366 números = + 1,81%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún así, debemos agradecer a Digi su "golpe en la mesa" de abril pasado; sin él... no habrían pasado muchas cosas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1402
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Donde ves estos datos compañero ?

Eso es así ,con esa ganancia de más de 9000 líneas no van a tocar nada ....


Ya te respondió @malaga_55 , en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también me alegro... pero "tirón de orejas" con el roaming UE, imposibilidad de portar directamente a contrato ni a través de la web, ausencia de app, etc.

En total 17270 = 3.33% numeros, 13318 = 2.57% entran y 3952 = 0.76% salen. Saldo neto: + 9.366 números = + 1,81%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún así, debemos agradecer a Digi su "golpe en la mesa" de abril pasado; sin él... no habrían pasado muchas cosas.

Saludos emoticon Arriba

Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Ya te respondió @malaga_55 , en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias.


Yo también creo, como @danibetis que mientras el saldo de portabilidades sea positivo, nada más se va a mover en DIGI, por mucho que los clientes critiquemos ese "inmovilismo", que tan nocivo puede ser para una empresa con voluntad de liderazgo y en un entorno de mercado como el actual emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1404
Escrito   1  0  
Claro pero desde su punto de vista es muy lógico .

Mientras tenga tal cantidad de ganancias en nuevas líneas ,para que voy a bajar precios ??


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro pero desde su punto de vista es muy lógico .

Mientras tenga tal cantidad de ganancias en nuevas líneas ,para que voy a bajar precios ??


Pues eso mismo digo... mientras ganen más que pierdan, "no lo menees". Ahora bien, si cambiaran las cosas, se tendrían que espabilar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1406
Escrito   1  0  
Exacto ,ahí el ejemplo de Tuenti los últimos meses

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1407
Escrito   2  0  
@danibetis que hace tiempo que no te contesté sobre mi consumo. disculpa. estuve desconectada. la verdad es que al final sigo con Vodafone. no veo mejor precio. de momento no hay cambio. saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1408
Escrito   2  0  
Bueno, para que te hagas una idea. tengo 6Gb y 200 minutos que la verdad no suelo terminar porque utilizo con mi madre la sim de orange, servicio Amigos. y pago 13.50 euros. teniendo en cuenta que no tengo ADSL ahora mismo, ya me dices si hay algo parecido.
navego mucho en el móvil la verdad porque es lo más cómodo, así que normalmente me llega bien para todo el mes.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1409
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Bueno, para que te hagas una idea. tengo 6Gb y 200 minutos que la verdad no suelo terminar porque utilizo con mi madre la sim de orange, servicio Amigos. y pago 13.50 euros. teniendo en cuenta que no tengo ADSL ahora mismo, ya me dices si hay algo parecido.
navego mucho en el móvil la verdad porque es lo más cómodo, así que normalmente me llega bien para todo el mes.
saludos!


Yo pago 5,90 € por 3 GB + 1.000 minutos en Hits Mobile, bajo cobertura Vodafone.

Si hace falta, se puede renovar anticipadamente el bono, siempre que sea necesario. Por lo tanto, 6 GB + 2.000 minutos salen por 11,80 €

"Roaming como en casa" en la UE incluido. 5% de bonificación en saldo real por cada recarga realizada vía web igual o superior a 10 €, sin asociar tarjeta bancaria ni historias pues es prepago puro al 100%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1410
Escrito   1  0  
Hola! Pues estaba precisamente leyendo más arriba en el foro de Hits porque vi que había algo bastante reciente para estar parado por lo general.
nunca me dio mucha confianza, no sé, ya tenian algunas buenas tarifas pero no parecen despegar mucho.
voy a estar atenta porque lo que me comentas. por cierto, comentar que active el bono de 2 Gb de digi ayer, necesito datos esta vez, y lo noto que va regular. muy lento en el móvil por ejemplo. me conecto a través de un mifi.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros