Conecta por SSH tu iPhone con OS 3.0!

35.808 51
Escrito   0  0  
hay truco para crearla gratis. te dejo el caso mas cercano:
http://www.gsmspain.com/foros/p8163...tml#post8163148

Escrito   0  0  
Listo! Funcionando 100x100

Gracias por la ayuda!!!!
Escrito   0  0  
¿Por qué el wifi de la biblioteca no me deja entrar por SSH ni me deja descargar de Cydia?
Puedo navegar pero eso no.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Yo no lo consigo hacer, sigo todos los pasos de poner la ip, el puerto 22, el user y el pass y cuando le doy a conectar siempre me sale el mismo error.

Conexion rechazada.

A ver si alguien me echa un cablecillo

Salu2
Escrito   0  0  
hola, instalo el programa en el pc, pero pones que tambien tiens que tener instalado otros progrmaas en el movil, pero no me va el cydia, necesito meterme al movil para arreglarlo, pero si no es con este programa no puedo, algun consejo??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
no puedo conectarlo, me dice error de red :S

la red la tengo bloqueada para que nadie mas se pueda conectar, esta oculta y solo acepta un numero de macs, pero el iphone esta en la lista y por wifi puedo navear sin problemas.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Porque en el sbsettings no me sale la opción del SSH si la tengo activada y puedo entrar al iphone por ssh???

Alguna ayuda???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, no me sale la opcion de ssh en el sbssettings, alguien que nos pueda ayudar?
en preferencias la tengo activa, pero no sale...
saludos

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Escrito   0  0  
Buen aporte, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
me pasa lo mismo, no me sale la opcion de ssh en el sbssettings, alguien que nos pueda ayudar?
en preferencias la tengo activa, pero no sale...
saludos

Hay que bajarse el mobile terminal emoticon guiño
Probado ahora mismo y listo, ya sale.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a iOS