cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.

13.739 58
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Hoy me lo han recalcado también cuando me la han activado tras llamar varios despues de cancelar la portabilidad. A los minutos de contarme otra vez la oferta con los límites esta vez, me ha llegado el SMS donde me confirmaban la activación de la promoción hasta diciembre.

Movistar, son lo de siempre... mucho ruído y pocas nueces. No me fío de ellos ni un pelo.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
Sabes cuanto le cuesta a una company que mandes un sms?? 0.00€~todo son beneficios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El abuso de precio es descarado, no digo que no. Pero decir que el coste de un envío de SMS es de 0'00 es demagógico, porque que yo sepa, todos los empleados cobran su sueldo puntualmente y toda la red necesita su mantenimiento, sus costes de electricidad, alquiler de espacios, impuestos y un sinfín de gastos más.


El coste de eso se reparte entre todos los servicios que facturan, no sólo en los que a nosotros nos interesa.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Añun recuerdo cuando hace 9 años tenía 2 líneas con ellos y las porté a Vodafone porque la última que me hicieron fue decirme por teléfono que yo era sólo uno más de sus 18 millones de clientes de aquel momento y que no podía esperar toda esa atención como cliente que les reclamaba. Yo ayudé a Movistar y al resto de sus lcientes llevándome a vodafone al día siguiente las 2 líneas,así toda su atención se repartiría desde entonces entre 18 millones de clientes menos 1 que era yo y ya me iba.

Hace menos de 2 años me dejé embaucar de nuevo, pero en 3 meses acabo los dos años de permanencia y no creo que la Factura 10 me retenga mucho más. Mi animadversión al punto de arrogancia que tiene movistar me indica que debo darles la línea de baja para contribuir a la fuga de lcientes que están teniendo estos meses y a ver si bajando en número de clientes también bajan en arrogancia y aumentan la transparencia de sus acciones.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #36
Escrito   0  0  
No es defender ni dejar de defender, tampoco lo simplifiquees de esa manera.

Los costes DE INSTALACIÓN estarán amortizados (y con creces), pero repito: los empleados cobran todos los meses, la red consume electricidad, los tejados no salen gratis y los cacharritos se estropean, se hacen viejos o se recambian.

Todo ese gasto se repercute o se reparte entre todos los servicios que factura la empresa. No se puede decir "tal cosa se paga con esto, tal otra se paga con lo otro, etc.", sino que parte de lo que se ingresa va a pagar todos los gastos, y los SMS forman parte de los ingresos.


Por esa misma regla de tres, una llamada, mientras no esté saturada la red, también tendría coste cero, porque el razonamiento es el mismo: la red tiene que estar "encendida" y mientras no esté hasta arriba de gente usándola, el coste es cero.

Y eso sencillamente no es cierto.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
Yo realize una amago de portabilidad a simyo y no conseguí que me ofrecieran la factura 10. Consumía más de los 40 euros de media al mes y debido a eso me penalizan.
Al final me voy a simyo después de estar muchos años con movistar. Espero que me vaya bien y ahorrarme un dinero.
Me alegro que no me hubieran ofertado una mentira ya que si la hubiera contratado ahora estaría de muy mala leche.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
Yo realize una amago de portabilidad a simyo y no conseguí que me ofrecieran la factura 10. Consumía más de los 40 euros de media al mes y debido a eso me penalizan.
Al final me voy a simyo después de estar muchos años con movistar. Espero que me vaya bien y ahorrarme un dinero.
Me alegro que no me hubieran ofertado una mentira ya que si la hubiera contratado ahora estaría de muy mala leche.


Haces muy bien largándote de Movistar, los que hacemos mal somos los que nos quedamos... estos no aprenden si seguimos quedándonos con ellos. Con Simyo no tiene por qué irte mal...sobre todo en el bolsillo te irá mejor.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No es defender ni dejar de defender, tampoco lo simplifiquees de esa manera.

Los costes DE INSTALACIÓN estarán amortizados (y con creces), pero repito: los empleados cobran todos los meses, la red consume electricidad, los tejados no salen gratis y los cacharritos se estropean, se hacen viejos o se recambian.

Todo ese gasto se repercute o se reparte entre todos los servicios que factura la empresa. No se puede decir "tal cosa se paga con esto, tal otra se paga con lo otro, etc.", sino que parte de lo que se ingresa va a pagar todos los gastos, y los SMS forman parte de los ingresos.


Por esa misma regla de tres, una llamada, mientras no esté saturada la red, también tendría coste cero, porque el razonamiento es el mismo: la red tiene que estar "encendida" y mientras no esté hasta arriba de gente usándola, el coste es cero.

Y eso sencillamente no es cierto.emoticon guiño


Eso sin contar,que ahora los Ayuntamientos quieren cobrar a las operadoras impuestos por ocupacion del espacio.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #40
Escrito   0  0  
Correcto. Además, como los operadores están ahorrándose "tejados" por compartir emplazamientos e infraestructura, los ayuntamientos tienen que recuperar el dinero de otra manera.

Alguien tiene que pagar los desastres de nuestros gobiernecillos de mierda y desde luego los operadores no van a ser, que para algo pueden repercutir los gastos en sus clientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar