cambio de condiciones factura 10¡¡ estos de mvstar no aprenden.

13.721 58
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 4472 (porque no me habian llamado para comunicarme las nuevas condiciones) y la chica me ha dicho que no tengo límites ni de mensajes ni de minutos :S. No se si es que los que lo pedimos los primeros días nos "perdonan" o que.
 #22
Escrito   0  0  
Si vamos ha sido una p*t* cuando me lo han comunicado esta mañana, ya la oferta no es igual, no os la cojais que vergüenza...

*No cuesta nada agradecer*
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Si vamos ha sido una p*t* cuando me lo han comunicado esta mañana, ya la oferta no es igual, no os la cojais que vergüenza...

Ivi, puedes confirmar que tambien aplicaran esas condiciones a los que nos la ofertaron sin limites?, es que acabo de llamar y me ha recalcado la chica que la tenía "sin limites"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Ivi, puedes confirmar que tambien aplicaran esas condiciones a los que nos la ofertaron sin limites?, es que acabo de llamar y me ha recalcado la chica que la tenía "sin limites"

Buena pregunta, sinceramente no lo sé...pero creo que no se mantienen esas condiciones.

*No cuesta nada agradecer*
 #25
Escrito   0  0  
Por un lado, la promoción sigue siendo cojonuda y a mi por lo menos me haría ahorrarme cerca de 25€ al mes en mi gasto en movil, quizás los minutos cojeen un poco, pero sigue estando muy bien.

Por el otro, han estropeado lo que sería una tarifa cojonuda diciendo toda esta semana que era sin límites, es una metida de pata descomunal joder.

Yo aún así haré el amago para pillarla porque me viene de p*t* madre, pero espero que no sigan mareando con el tema porque lo de movistar ya huele.
 #26
Escrito   0  0  
Al menos se han dado cuenta antes que los de Yoigo..

Y es posible cancelar la permanencia si has adquirido algún terminal junto con la tarifa..

Que lo de Yoigo fue peor, nos metieron el palo 3 meses después de habernos hecho 18 meses de permanencia..

De todos modos, yo lo dije desde el primer día..

No podía ser ilimitado. No es sostenible.

Era lógico que lo limitasen.
 #27
Escrito   0  0  
Pues vaya... para mi la oferta era muy tentadora (y aun lo sigue siendo...) pero si se ha llegado a un acuerdo verbal con el operador y se "recalca lo de sin limites"... Podrian haberse ahorrado esa coletilla e indicar que eran 500minutos/sms/mms y hubiesen quedado mejor

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #28
Escrito   0  0  
Y con el cambio de condiciones, sabéis si hay un límite de llamadas? Los Bonos de Minutos tenían límite. El mío era 350 min a MS o 175 llamadas. Sabéis si con esta promoción pasa lo mismo?

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
SI es sostenible, otra cosa que tendrian menos ingresos...

Los SMS es algo diferente. Eso sí podrían ofrecerlo ilimitado por 10€.

Las tarifas planas de minutos es lo que yo hablo. Ni en USA ni UK ni Francia ni Alemania, que son donde tienen tarifas planas desde hace años, dan 500 minutos por 10€. Mucho menos ilimitados.

Con los precios de interconexión no les sale rentable una tarifa así. Por algo es una promoción..

Ahora, podrían sacar perfectamente una tarifa similar algo más cara para todo el mundo. Eso si es cierto. Pero ilimitada no. Salvo de SMS/MMS.

Cada vez nos acercamos más. Eroski acaba de lanzar una tarifa de 10 céntimos sin establecimiento.. Y no deja de ser un OMV revendido..

Ahí se llevan dinero 3 partes.. Orange podría sacar una tarifa todavía más barata..
Volver a Movistar