Pierdo algunas llamadas...cosa de ultrasn0w me temo...

2.994 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo restauré ayer despues de que se me calentase porque creo que es algo que han de hacer las personas de bien, si un trasto no va, lo reseteas emoticon guiño y debo decir que en el tercer día de Ultrasn0w, hasta donde yo sé (supongo que me habría llegado mensajito de llamada perdida) no he perdido ninguna llamada, me han llamado esta mañana por ejemplo despues de tener el telf encendido toda la noche y no ha habido problema. De todas maneras se rumorea un update menor de Ultra para principios de la semana que viene... molaria y así nos lo quitamos de la cabeza porque yo a veces me emparanoio y me pongo a llamarme a ver si va emoticon guiño. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Yo restauré ayer despues de que se me calentase porque creo que es algo que han de hacer las personas de bien, si un trasto no va, lo reseteas emoticon guiño y debo decir que en el tercer día de Ultrasn0w, hasta donde yo sé (supongo que me habría llegado mensajito de llamada perdida) no he perdido ninguna llamada, me han llamado esta mañana por ejemplo despues de tener el telf encendido toda la noche y no ha habido problema. De todas maneras se rumorea un update menor de Ultra para principios de la semana que viene... molaria y así nos lo quitamos de la cabeza porque yo a veces me emparanoio y me pongo a llamarme a ver si va emoticon guiño. Un saludo foreros

Jajajaj..que malas son las paranoias..emoticon lengua emoticon guiño

Y después de hacer el reseteo se te sigue calentando la batería?A ver si sacan pronto una actualización si...

PD-Offtopicemoticon angel : He leido por ahí que hay gente que a la hora de actualizar el Iphone lo ha hecho en modo DFU. Alguien me podría explicar la diferencia entre el modo de restauración y el DFU?:estupido

Saludoss
 #23
Escrito   0  0  
Otra cosa que me he dado cuenta es que desde el SBsetting miro en procesos y tengo abierto el de "Mail" y no tengo activado ni las notificaciones ni el push.
Lo cierro y al poco tiempo lo vuelvo a mirar y sale de nuevo.
Creo que formará parte del elevado consumo de bateria con la 3.0.

Comprobarlo y vereis el proceso.

Un saludo desde Cádiz.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Yo restauré ayer despues de que se me calentase porque creo que es algo que han de hacer las personas de bien, si un trasto no va, lo reseteas y debo decir que en el tercer día de Ultrasn0w, hasta donde yo sé (supongo que me habría llegado mensajito de llamada perdida) no he perdido ninguna llamada, me han llamado esta mañana por ejemplo despues de tener el telf encendido toda la noche y no ha habido problema. De todas maneras se rumorea un update menor de Ultra para principios de la semana que viene... molaria y así nos lo quitamos de la cabeza porque yo a veces me emparanoio y me pongo a llamarme a ver si va . Un saludo foreros


Jajajaj..que malas son las paranoias..

Y después de hacer el reseteo se te sigue calentando la batería?A ver si sacan pronto una actualización si...

PD-Offtopic : He leido por ahí que hay gente que a la hora de actualizar el Iphone lo ha hecho en modo DFU. Alguien me podría explicar la diferencia entre el modo de restauración y el DFU?

Saludoss



El modo DFU es un modo digamos "super usuario".
Estando en ese modo podras siempre restaurar el iPhone,pase lo que le pase.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración!!
Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Jajajaj..que malas son las paranoias..emoticon lengua emoticon guiño

Y después de hacer el reseteo se te sigue calentando la batería?A ver si sacan pronto una actualización si...

PD-Offtopicemoticon angel : He leido por ahí que hay gente que a la hora de actualizar el Iphone lo ha hecho en modo DFU. Alguien me podría explicar la diferencia entre el modo de restauración y el DFU?:estupido

Saludoss

Nop, sólo se me calentó la primera noche, despues de hacer el reset el consumo es normal.. quizá un pelín más que en 2.2, pero vamos, nada exagerado. Digo esto con la boca pequeña, pero DE MOMENTO me va ok. Un saludete foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #27
Escrito   0  0  
A mi me funciona todo "bien" en lo referente a las llamadas.
La conexion 3G y los MMS no me funcionan porq tengo Yoigo y tengo que configurarlo manualmente y no tengo ni idea de los parametros.
Si alguien lo sabe que lo ponga.

Pd:Ultrasn0w llegara a ser completamente funcional?¿?¿
O siempre tendra problemas¿?¿?
Me refiero a si es solo un "parche" porq no existe otra cosa(es lo que hay)
 #28
Escrito   0  0  
Bueno,hay avances...volvi a restaurar a 3.0,lo deje limito del todo...con PwnageToll 3.0(desde MAC) actualice al Custom firm y le hice asi el JB...y ahora instale el ultrasn0w y me va genial....al parecerer se soluciono asi emoticon guiño

GENIAL!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito   0  0  
Es un poco raro,a mi me funcionaba bastante bien,pero al apagar el telefono y volverlo a encender digamos que "ha dejado de funcionar"han aparecido los problemas de los que hemos hablado por aqui.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me opasaba esto que contais cuando me quedaba poca batería en la 2.2...misterios de la vida cuando la cargaba entera nunca me pasaba siempre de mitad de la batería hacia abajo empezaba a ocurrirme...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS