[PROBLEMA] Me borra los correos de la cuenta de Exchange

25.843 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un Iphone 4s con JB desde hace unas semanas. Va fenomenal pero tengo un problemilla con la cuenta de correo de la empresa que he configurado en el Iphone. El tema es que recibo los correos pero se me borran cuando tambien los recibo en el Outlook del ordenador de la empresa.

Si el PC de la empresa esta apagado , recibo los mail y los mantengo, pero una vez que abro el Outlook y los descargo en el PC, se me borra del Iphone. Antes tenia un telefono con Android y no me pasaba esto, los recibia en los 2 sitios, y podia borrarlos del movil , sin que se borrasen del PC.

He probado a borrar la cuenta y volver a crearla pero me sigue pasando igual. La cuenta esta creada con el Exchange.

¿por que puede estar pasando esto?¿Como se podria solucionar?

Muchas gracias y saludos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

hace mucho tiempo que no uso el Outlook pero creo recordar que por defecto, guarda localmente los mensaje y los borra del servidor. Por ese motivo, una vez que entras al Outlook y se actualiza, "desaparecen" en el Iphone.

Prueba a cambiar esa configuración en el propio Outlook si la tienes así.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola,

hace mucho tiempo que no uso el Outlook pero creo recordar que por defecto, guarda localmente los mensaje y los borra del servidor. Por ese motivo, una vez que entras al Outlook y se actualiza, "desaparecen" en el Iphone.

Prueba a cambiar esa configuración en el propio Outlook si la tienes así.

Un saludo emoticon guiño


Muchas gracias lerogke por tu ayuda, ¿alguna pista de donde se configura eso??

Y otra cosilla, ¿por que cuando utilizaba el movil con Android no me pasaba esto mismo? (el outlook sigue siendo el mismo , todo igual)

SAludos!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Muchas gracias lerogke por tu ayuda, ¿alguna pista de donde se configura eso??

Y otra cosilla, ¿por que cuando utilizaba el movil con Android no me pasaba esto mismo? (el outlook sigue siendo el mismo , todo igual)

SAludos!!


Te paso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se explica.

Igual lo que comentas no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo emoticon alegre pero tiene toda la pinta al menos. Lo de Android ahí ya ni idea.

Ya contarás si era ésto, suerte!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Te paso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se explica.

Igual lo que comentas no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo emoticon alegre pero tiene toda la pinta al menos. Lo de Android ahí ya ni idea.

Ya contarás si era ésto, suerte!


Muchas gracias de nuevo. He probado siguiendo la guia, pero no me aparece en mi Outlook la ultima parte del menu Entrega en Avanzadas. Y eso que es tambien 2007, pero al ser el programa de correo de la empresa... no se, lo mismo esta capado... Seguire mirando a ver.

Muchas gracias y saludos!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Muchas gracias de nuevo. He probado siguiendo la guia, pero no me aparece en mi Outlook la ultima parte del menu Entrega en Avanzadas. Y eso que es tambien 2007, pero al ser el programa de correo de la empresa... no se, lo mismo esta capado... Seguire mirando a ver.

Muchas gracias y saludos!!


Otra solución aunque mas "gocha" sería crear un redireccionamiento a otra cuenta tuya aunque quizás también tengas capada esa opción.

De nada y suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda, pero no soy capaz de que se guarden los mails...

Alguna sujerencia mas?????

Saludos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Como te han comentado te pasa eso porque en outlook tienes configurado q descargue el correo del servidor.

La mejor opción es crear una cuenta nueva en oulook, pero en lugar de pop, como imap. Una vez creada esta borras la antigua. Ahora los correos entran en una nueva bandeja, no en la de entrada por defecto del outlook, y todo lo q tengas en esa carpeta queda sincronizado en cualquier dispositivo en el q hayas creado la cuenta como imap.

Ene iphone la has de crear, pero no como exchange, sino como otras y configurarla como imap. De esta manera cualquier correo q envíes en el iphone te aparece como enviado en el outlook. Pero recuerda q dentro de la nueva carpeta q se creo.

Si quieres luego archivarlos en otra carpeta del outlook, al moverlas desaparecen del iphone
 #9
Escrito   0  0  
una cosa (y muy importante).
tu cuenta de correo es exchange o pop?? no como la tienes configurada en el iphone, sino cual es el servicio que tienes de correo en tu empresa.

si la cuenta es exchange, a parte de sincronizar el correo, también te debería de sincronizar calendario y contactos.
si fuera pop, solo correo.

dependiendo de como sea el servicio contratado, funciona de una forma u otra.

yo tengo una cuenta exchange en el trabajo, y sólo se borran los correos del iphone, si los borro del outlook.
es más, tengo sincronización total de las carpetas que tengo en el outlook.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
una cosa (y muy importante).
tu cuenta de correo es exchange o pop?? no como la tienes configurada en el iphone, sino cual es el servicio que tienes de correo en tu empresa.

si la cuenta es exchange, a parte de sincronizar el correo, también te debería de sincronizar calendario y contactos.
si fuera pop, solo correo.

dependiendo de como sea el servicio contratado, funciona de una forma u otra.

yo tengo una cuenta exchange en el trabajo, y sólo se borran los correos del iphone, si los borro del outlook.
es más, tengo sincronización total de las carpetas que tengo en el outlook.


HOLA! tengo la misma situación que tú con Exchange que me sincroniza correo, calendario y contactos. Pero cuando borro en Outlook me borra en el iphone y viceversa. Como puedo hacer que no sea asi? o sea, que los borrados no sean bidireccionales??

Te agradecezco muchisimo una respuesta
Volver a iOS