Pierdo algunas llamadas...cosa de ultrasn0w me temo...

2.993 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos...me parece que hay un bug en ultrasn0w...

Un amigo me confirmo que le pasa tambien a el...

Al hacer llamadas no hay problemas,pero al recibirlas tras un periodo de inactividad del iphone,al que llama le sale el tono de "El telefono no se encuentra disponible".

Si te llaman nomas cuelgas una llamda no hay problema,el problema surge al rato al parecer...

En varios foros veo noticias similares...
A alguien mas le pasa lo mismo?

Yo tengo iPhone 3g 8Gb con Yoigo y mi colega 3G 16Gb con Voda...

la cosa no va ni con 3G ni en GSM...pas alo mismo...


Espero noticias emoticon guiño


RESUELTO

MIREN AQUI emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h7534...-Ultrasn0w.html

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
yo he estado bastante rato (quizá 5 ó 6 horas) en espera y no me pasa, prueba a encender el push de los emails cada 30 mins, así nunca se "duerme" mucho rato y el gasto de bateria es muy poco.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
N,es que a veces la espera es de 5 minutos y ay no la recibo...:S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
vaya, pues no sé que decirte... de momento creo que a mi no me pasa, supongo que me llegarian mensajitos de llamada perdida si se me hubiese encalado aluna vez sin darme cuenta... se ve algo en el telf o es sólo que las llamadas fallan?. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
yo no re cibo nada en el telefono,ya que no tengo ni buzon ni aviso de llamada perdida....

lei en dev team ke le esta pasando a un monton de gente...y a ams ke le pasara que no se habra dado cuenta...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
me sucede lo mismo
para enviar las llamadas todo perfecto, para enviar y recibir sms/mms todo perfecto, pero no recibo las llamadas emoticon asco

 #7
Escrito   0  0  
ya sabia yo que alguien mas se adheriria...vaya tela...vaya pastel!!

Espero que salga pronto la 0.7 de ultrasn0w

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
pues sí, vaya mierda... yo desde que me lo ahs dicho me he llamado unas cuantas veces y no me ha fallado, pero vamos, si os pasa a vosotros, me acabará pasando fijo... a ver si lo solucionan

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
Que se vea emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
donde has leído que es un fallo general?, busco info pero no encuentro nada, aunque tampoco me he puesto muy a lo bruto a buscar... Asias tiu

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a iOS