LasLoLaiLa timador

13.338 108
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me da igual que me rojee.Yo con avisar para que no joda a nadie me conformo.
saludos

Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
No creo que me pague eso lo di por perdido hace ya tiempo.

Barcelona
 #13
Escrito   0  0  
Esto es cierto?? Vaya...de las cosas que se acaba enterando y sorprendiendo uno, sobre todo de gente en la que "confias", con la que te escribes, ayuda en el foro y es ayudada...En fin...Esperemos que todo esto se solucione.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
A mi me da igual que me rojee.Yo con avisar para que no joda a nadie me conformo.
saludos

Por lo menos que se vaya enterando la gente de quien es este personaje.


quote:
Originalmente escrito por graniono
Esto es cierto?? Vaya...de las cosas que se acaba enterando y sorprendiendo uno, sobre todo de gente en la que "confias", con la que te escribes, ayuda en el foro y es ayudada...En fin...Esperemos que todo esto se solucione.

Salu2

Ya te digo, el tío te sube aplis copiadas de otros foros en los que está para ganarse verdes y reputación y luego la clava en el compra-venta, eso sin contar que te rojea con varios de sus nicks si le rojeas su ID principal. Menudo cantamañanas.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #15
Escrito   0  0  
Buenas...

En mi opinión como ya dije en otro hilo es libre quedarse un movil o no, pero al menos si ya no lo quieres y lo sabes, debes de evitar que esa persona que te lo vende haga el envío para evitar costes.

Y aunque ponga el que en algunos hilos hablan bien de sus tratos, solo intenta tapar sus cagadas, asique solo eres un comprador de poco fiar.

imeink espero que pronto se solucione.

saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #16
Escrito   0  0  
Es libre de quedarse el movil pero no después de haber apalabrado la entrega e incluso que se lo mandara por Nacex, si hasta el repartidor oía gente en la casa, que ruin! emoticon carcajada Lo dicho, un impresentable de cuidado. Por lo menos que le pague los gastos de envío ya que le hizo a imeink mandarle el terminal, es lo justo.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #17
Escrito   0  0  
Que se puede esperar de un niño de 13 años!!!

Barcelona
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Que se puede esperar de un niño de 13 años!!!
No jodas, ¿13 años? emoticon flipado De eso se aprovechan, que son menores. Lo tenían que pagar los papis y luego un buen castigo al niño, sin móviles ni consolitas, a estudiar co*o! emoticon ojos
imeink tienes un MP.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #19
Escrito   0  0  
Con 13 años y ya con un N97....Con lo que nos cuesta a los demas ganar el dinero que vale ese movil....En fin...Me quedo sin palabras.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
que te pasa amin no te conectas al msn?

Barcelona
Volver a Incidencias